Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE VISITA DE CAFETEROS AL PARAÍSO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Ayer jueves en medio del tour cafetero, llegamos mas de 10 foreros al Paraíso.....Eran ya las 21:00 hrs. y ya había poco público y las chicas no eran tantas como en otras ocasiones....Pero de todas formas disfrutamos de los shows y de la conversación amena de las chicas...

 

Cuando entramos al local, justo estaba iniciando su show Anais, con su cuerpo Alfredo-Style y su gran trasero.....baile sensual y siempre muy pegada al caño...bailó 3 temas...

 

Después apereció un duo, lo que no significó cuadro plástico sino que subieron a un parroquiano al escenario y lo llenaron de crema.....Una de estas 2 niñas era Priscilla, rubia platinada tambien Alfredo-Style, con su delantera y trasero abundante y bien puestos..Después se desordenó todo y empezaron a hecharle crema al resto del público, así que tuvimos que hacer rápida retirada del lado del escenario y refugiarnos por ahí para que no quedara, literalmente, la crema. Tuve ocasión, después de conversar con Priscilla, ella muy agradable y sensual.

 

Al poco rato me encuentro con mi amiga Camila...un gran abrazo y ella me cuenta que hasta antes de las 20:00 hrs. había cerca de 50 chicas, pero ante la escasez de clientes, estas se comenzaron a retirar...De igual forma me señala que Tanía, nuestra Reina del Paraíso, ya hace un tiempo que no a ido al local.

 

Entre las que pudimos ver por ahí fue a Tamara...crespa, delgada muy rica ella...y mas rica todavía cuando la vimos ya con ropa de calle retirandose del Paraíso....Pudimos apreciar, tambien al pasar, a Paulina que llegó ahí cuando estaba con Camila....

 

Tambien había una negrita muy potable de nombre Pamela...

 

El dato freak...2 minas, una llamada Giselle y la otra Lucero que agarraron a Ze Pequenho y lo abdujeron a uno de los baños...Una vez que salió Ze Pequenho y detras las chicas... el abducido fui yo....igual muy agradable el rapto-express de estas 2 chicas.

 

Ya, como a las 21:40 hrs. quedaban pocas niñas y emprendimos ratirada, aunque uno que otro por ahí se quedó mas rato acompañando a las niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los felicito a todos los califas que fueron al paraiso..lastima que yo no alla

ido para acompañarlos se nota que la pasaron malito..jajaj pero bueno

para la otra sera ..y espero contar con todos ustedes en la proxima junta

toplera que se viene pronto ...

saludos a todos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los felicito a todos los califas que fueron al paraiso..lastima que yo no alla

ido para acompañarlos se nota que la pasaron malito..jajaj pero bueno

para la otra sera ..y espero contar con todos ustedes en la proxima junta

toplera que se viene pronto ...

saludos a todos :drinks:

aviza cuando seaa, q aylin es mi target :baba::baba:si o si, si la junta se hace en el psw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien había una negrita muy potable de nombre Pamela...

 

Felicitaciones por el reporte AR, mmmmmm creo que hace mucho tiempo en un ataque a Paraiso con compañeros de trabajo conocí a Pamela...:baba::baba::baba:

 

Bueno para la proxima los acompaño, ya que hace muchisimo tiempo que no paseo por esos locales

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui al paraiso y como nunca habia un monton de mujeres ,,,ke manera de estar con minas uf y de todos los gustos ....obvio me atendi con susy.....buske a debora y no estaba nuevamente hasta ke llegue con una chica llamada martina mmmm ke mujer candente me dejo seco jajjaja..la recomiendo para uan bebidita no se mas profundamente pero no faltan ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos niñas son las dos pechugonas(perrdon las cuatro) que agarran te llevan pal fondo y te hacen mierd.......si es asi ya lo vivi son dos flacas ricas que teni que tirarle jugo de limon pa que lo suelten...ya po eso seria

Saludos Terricolas Calientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos niñas son las dos pechugonas(perrdon las cuatro) que agarran te llevan pal fondo y te hacen mierd.......si es asi ya lo vivi son dos flacas ricas que teni que tirarle jugo de limon pa que lo suelten...ya po eso seria

Saludos Terricolas Calientes...

 

mish...lo pasa malito usted..y con dos mas encima

pase el dato como lo hace:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ire a dar una vulta al paraiso ,que lo e dejado un poco botado....ya que no esta mi tania querida.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...