Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes de Canela


negron

Publicaciones recomendadas

Ok, la semana pasada (viernes) ya no daba mas de cachondo y decidì llamar a alguna chica de la estocada, cuento corto me cito en mi dpto con CANELA (debo decir que es menos de lo que esperaba) pero estaba bien y yo muy caliente, la hago pasar veo que tiene buenas tetas y un culìto muy rico (que muy pronto probarìa), le ofrezco una cerveza y ella se acerca a la mesa donde tenia una frutera con plàtanos, ella me dice "mmm me encantan los platanos, saca uno habra su cartera le pone un condon y empieza a chupar el platano, prontamente se saca sus pantalones y su bombachita y se mete el banano entero, ante semajante situacion, no me quedo otra que actuar, me saque todo lo mas rapido posible y ella se mando tremendo mamon (c/c) lo hace con una gracia extraordinaria, despues aplico vaginal (gemidos timidos pero calentones, y el clasico hay papito, dame mas), estamos en eso un rato largo, y fin del primer encuentro. Pasamos rapidamente al segundo, la tenia patas al hombro y dandole unas pequeñas estocadas le pregunto por su cola y me dice "donde quieres que me coloque", le indico una alfombra y se pone en cuatro, y le miro la cola que se le veia increible, procedo a darle con todo por harto rato, despues como que se cansa me pide darse vuelta y se lo vuelvo a meter por la cola pero esta vez sus piernas estaban casi en su cuello, le doy por mucho rato hasta que estalle.

Esta bien canela, lo hece rebien aveces se nota un poquitin mecanica, pero se lo adjudico a a hora 23 horas de un viernes.

Punto negativo su celular no paro de sonar y a la hora con 15 exacta la llama su "jefe". Le digo eso es todo? y me dice si por ahora si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...