Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MELISIS LO MEJORSHHHHHHHHH


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

QUE MAS PODEMOS DECIR DE ESTA MUJERAZA..... ESTABA TENSO UNO DE ESTOS DIAS Y SE ME VIENE INMEDIATAMENTE A LA MENTE ESAS CURVAS DELICIOSASSHHHH. CELULARSH, ALO MELI, HOLA NEGRO COMO ANDAS, ME DUELE LA ESPALDITA, QUERES UN MASAJE, SI Y ALGO MASHHHHH. COORDINAMOS Y FUI A SU ENCUENTRO. LO UNICO QUE ME FIJE FUE SU MINI AJUSTADISISISISISIMA Y CORTISISISISISIMA QUE RESALTABA SUS LINDASHHH PIERNAS, SU INOLVIDABLE Y MEJOR COLITA DEL CIRCUITOSHHHH Y SU CINTURA CON MEDIDAS PERFECTASHHHH.

SENTADO EN EL BAR, CONVERSAMOS, ALGO PARA BEBERSH Y A PONER MUSICA. SUS CONTORNEOS SE ME ACERCA Y BESO DE POLOLA HOTTTT. OH MAY GODHHHHHHH, MI TIRITARON LAS CAÑUELASH AL TOQUESH. SEGUIMOS BAILANDO Y COMIENZA A BAJARME LOS PANTALONESH Y SIN PREVIO AVISO UN ORAL TREMENDOSHHHHH. APENAS ME SOSTUVE EN PIE. LUEGO A LA CAMITA Y FUE TODO PURO AMORSH Y FELICIDASH PARA MI. POSICIONES VARIASH, BESHITOS, GUENO GUENO GUENO. IMPOSIBLE NO SER ESTOCADORSH Y NO PASAR POR SUS BRAZOS Y TENER LA POSIBILIDAD DE DISFRUTARSH TENERLA EN UN DOGGY STILE :worthy:

MELISIS DECLARADA MUSA OFICIAL DE LA EDUARS BAND :thumbup:

Dato: RELAX

Estatura: 1.60

Cara: Linda... 7.0

Besos: Hartos de polola...7.0

Cuerpo: Con ropa se ve mas flaquita pero es yica yica yica, bien proporcionado por todos ladoshh... 7.0

Senos: A mi medidahs... 7.0 (le encanta que le besen los pircing que tiene en sus pezones)

Culito: En 4 el mejorsh que he visto... 7.0:clapping:

Movimientos: Todas las posiciones, gimnasta, se mueve por aqui y por aca, como quieras... 7.0

Mamada: s/c... 7.0

Volveria: Todo el ratooooo!!!!!!! :man_in_love:

 

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2624492meli.jpg

Mey, Destacadas Vip - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido 100% con Eduars Boys. La primera vez que la conocí, hace como 2 meses en una de mis venidas a Chile casshhhhhhhi me muero al ver la mujer que esshhhhhh. Es increíble cuerpito 10 puntos.. bah 11 para ser honestos. Carita con aire oriental que me encanta. Aparte te mira con una cara de vicio que te vuelve loco... De solo recordarlo ya me calienta nuevamente. Es uno de los motivos por los cuales vuelvo con gran alegría a Santiago.

 

Ta para llevarla al altar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...