Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GIRO's ..::: Ex NS PM :::.. :yahoo: Weoooooooom la kago :w00t:


ElPadrino_ElDon

Publicaciones recomendadas

Tah maire...

Tablita

Local

Café: Giro's ex NS

Ubicación: GSC ( Galeria Santiago Centro, Metro U. De Chile )

Espacio: 7.0

Consumo: MilkSake 7.0 ( Errrrrrrrrrcelente el bebestible )

Cajera: 7.0 grata, cautivante, amorosa ( empiza bien tu estadia en el boliche)

Chicas

Cantidad: 5

Calidad (Global): 6.8 (Tah pah 7, pero falta poco)

Ambiente: 7.0 Buen espacio, grato trato, excelente feeling

Desde la cajera hasta el makinista, no nunca tanto, tremeeeeendo turno...

Bueno buen rato sin visitar ese local, pase por ahi a saludar a AlejanRICA y me encuentro con tremenda sorpresa...

En la Caja

Una chica simpatiquisima tirrile de acojedora ( Cinthya creo se llama, Ex Kako's, Ex Ali ), me ubiese quedado a tomar mi bebestible ahí mismo pero, ya me estaban poniendo caritas de "Ki thy pah CSM con es wona" ( es un supuesto ) AlejanRICA ya estaba bien celosa :D...

En La barra

Aplico con mi vale donde AlejanRICA quiém me interroga ¿ Te gusto la Kajera ? a lo cual respondi que "si, tah mas rica :help:", parece la kague :punish::plaf: :girl_sigh: :vava: .... Bueno AlejanRICA bastante más estilizada de su pasada por el DOMO, tah rica, me trajo mi "Milk-Shake" sip le tenemos mas bibias a parte de los cafeces y gaseosas habituales de los otros sucuchos... Grata conversación y tahte, al voltear a la barra de enfrente casi me da un infarto, una morena dejaba ver toda su enorme colita, que cola más bonita de esas pah :baba: uffff, no se como se llama esa morena es ALFREDOStyle...

En las otras barras

En la otra barra ( Costado de la cajera :give_heart: ) una chiquita bastante potable cuyo nombre no sep y... Tah maire se me cruza un ASS acompañado de una linda silueta, era Tamara ( Ex Ali Fotocopia ¿ Creo ? ) rica la mina, simpatica como ella sola la kago ( Ella no me atendia, pero igual compartimos wena conversa ) y pah cerrar con broche de oro, pedí mi segundo Milk-Shake y me atendí con CLAUDIA :girl_sigh::give_heart: ( Ex Ali fotocopia )una chica onda Pelolais "dinda, dinda dindaaaaaaa :yahoo:" rubia, de lindas bubbies ( . ) ( . ), una piel muy rica al tacto, un ass hecho a mano, resumiendo una grata figura, pah empote, le tire todo mi repertorio, le dije incluso que era dueño de foro incluido :silvido: pero nah, conversacion relajada, las risas son gratis y las carcajadas también, lo pasamos sssshansho, se sumo a la conversa AlejanRICA, Tamara y la chiquita de la barra de enfrente, el Makina aportaba su cuota de humor desde su puesto tras la maquina, solo falto la morena que prestaba atención a otra persona, parece ser el dueño del café...

En resumen lo pase very very good... Ya rato que no me divertia tanto en un café y en tan grata y estupenda compañía....

Atte. :bye:

io

Pd: Luego me bajo la nostalgia y recorde a Nathy, también lo pasaba bién, muuuuuuuuuuuuy bien con ella en ese local y Karencita y Yenny y M.... Tah maire que tiempos... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BKN

 

GRANDE PERROOOOOOOO, TENDRE Q VISITAR EL GIROS, ESE FUE UNO DE MIS PRIMEROS CAFE, Q TIEMPOS AQUELLO Y ESPERO Q VUELVAN.- JAJAJA:spiteful:

 

 

CREO Q IRE HOY EN LA TARDE PA VER EL NUEVO TEAM GIROS, ME IMAGINO Q LAS NIÑAS ESTAN PA :silvido:

 

HARE UN GRAN ESFUERZO E IRE A VER A MIS FUTURAS MUSAS :baba: HACI QUIEN ME ACOMPAÑA A LAS 16:00 HRS A VER ESTAS NUEVAS NIÑAS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando Claurica cualquier cafe sube de nivel, una de las chicas top five de los ccp de Santiago, agradable, educada y buena conversación, lástima que no les gustan las fotos, asi es que para apreciar su increíble belleza sólo tienen que ir al giros p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....

No sabia que ClauRICA era de ese team antes de cambiar de nombre...

Tendre que actualizar mi agenda cafetera y de musas, mucho tiempo en la misma barra me oxido el gusto :silvido: , pero ya esta despertando :thumbup: y de que manera :harhar: ... :D

Buscando nuevos momentos cafeteros... :wink3:

Atte. :bye:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Padrino, la chica de la barra del frente se llama Ruby. Y la Tamara aparte de ser ex Ali-Fotocopia, también fue ex NS (en el verano) y ex Ali-Agustinas (cuando era bueno jaja)

 

Saludos.

 

PD: demoraron su resto en llegar al Giro's jaja yo ya me paseaba hace rato por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Padrino, la chica de la barra del frente se llama Ruby. Y la Tamara aparte de ser ex Ali-Fotocopia, también fue ex NS (en el verano) y ex Ali-Agustinas (cuando era bueno jaja)

Saludos.

PD: demoraron su resto en llegar al Giro's jaja yo ya me paseaba hace rato por ahí.[/quote]

Gracias por la info G-Moore, solo me falta el nombre de la morenaza Alfredo Style y estamos con turno completo.... Por ahora entonces estan AlejanRICA, ClauRICA, Tamara y Ruby identificadas...

Como bien comenta DRECRIS, Tamara esta a todo cachete, rica simpatica nada de diva, target seguro, bueno todo el turno es target seguro, gran atención...

Atte. :bye:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero a tamara uufffffff.

 

hermosa, una morena espectacular, estizada, rica es muy poco ......

 

pero lo mejor es muy simpatica y es muy hermosa

 

Concuerdo contigo. Además de que es de las más simpáticas del circuito. No tenía idea de que había vuelto, pero el otro día ella me dijo por msn y así q mañana o pasado la voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...