Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE RIFA GRATIS DE T.E.B. CON LA GRAN MARIAN


Publicaciones recomendadas

Marian…atractiva, de cuerpo precioso, de fácil sonrisa, sencilla…

Me recibe cordialmente con un diminuto conjunto en donde se dejaban ver unas hermosas piernas …

Después de los consabidos preámbulos, Marian se recuesta boca abajo en la cama y contemplo su ass…que a primera vista se ve apetitoso, redondito y de buen tamaño, al momento de tocarlo y besarlo puedo agregar que está durito y tonificado…

Así que tendidos en la cama comenzamos a pololear…….besos y caricias a granel…pasión pura y desenfreno…Ataco sus tetas…no de gran tamaño pero igual deliciosas…..mis manos estaban desbocadas por su cuerpo y mi boca no quería soltar el pezón……..Al poco rato, ella comienza a bajar suavemente hasta tocar “el niño”, lo regalonea y acaricia…saca el correspondiente condón y con su boquita pone este donde corresponde…comienza así un mamón de antología…ella concentrada…queriéndoselo comer….hace sus pausas ..de pronto suave y otras un poco más violenta…..a la vez se da maña de estar acariciándome suavemente desde mi cabeza de arriba hasta la de abajo.

Despues de un rato….volvemos a besarnos y acariciarnos…ella arriba y yo abajo…agarrándole fuertemente su trasero…Damos un giro en la cama y yo ahora arriba….ambos con incesantes movimientos pélvicos…con besos en la boca y cuello..hasta que decidí bajar….le sacó recién el colaless…y comienza otra etapa…..aplicando lengua por los labios de abajo, por su clítoris y profundizando lo k mas se puede hacia su interior, como tratando de sacar desde ahí el néctar de la pasión y la lujuria… para lograrlo la levanto un poco y deposito mis manos en ambas nalgas y presiono hacia mi cara, hacia mi boca..ayudando al vaivén de su pelvis…Yo en su entrepierna, con la sed del condenado que quiere beber su último sorbo de vida….Ella se queja, maulla a ratos, no deja sus manos quietas..las pasa por mi cabeza….yo presionando su pelvis hacia mi cara y ella tomando mi cara y presionándola contra su pelvis….

El tiempo a pasado y recorro nuevamente su cuerpo y me encuentro cara a cara con ella….vuelven los besos….y viene el momento sublime..el principio del fin…la penetro, con fuerza y ganas, ella me abraza desesperadamente, ya estoy al interior de ella y ya la puedo sentir toda… Está todo dado, falta solo la explosión final y esta se aproxima cuando sus manos (1) dejan a un lado el abrazo desesperado y comienza suavemente a acariciarme el cuello, mi cabeza y mis orejas y eso gatilló la rendición final….Ahí, en la cama, quedó dibujada mi sonrisa de placer consumado, en el aire quedaban resonando los quejidos de goce absoluto ……..

Después una muy buena conversación relajada….y despedida final.

(1) Sus manos muy sensuales y bien cuidadas, con uñas muy sexis que acarician sensualmente, ya no la piel, sino que directamente las hormonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ocupar un post aparte para darle las gracias a los mushashos de la The Eduar Band por haber hecho posible esto..y desinteresadamente haber rifado gratis esta atención........Muchas gracias nuevamente.

 

P.D. También gracias a Mafelo por la coordinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las felicitaciones...claro que la pase muy requetecontrabien, que duda cabe ante esta Gran Mujer....Fue una velada ideal y placentera......ni me acordé que anoche hacía tanto frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

felicitaciones muy búen relato

 

Marian…atractiva, de cuerpo precioso, de fácil sonrisa, sencilla…

Me recibe cordialmente con un diminuto conjunto en donde se dejaban ver unas hermosas piernas …

Después de los consabidos preámbulos, Marian se recuesta boca abajo en la cama y contemplo su ass…que a primera vista se ve apetitoso, redondito y de buen tamaño, al momento de tocarlo y besarlo puedo agregar que está durito y tonificado…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...