Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maite vs Duhast: Cobrando el remate


Duhast

Publicaciones recomendadas

Después de haber leído un par de reportes de Maite, que me dejaron hirviendo, por fin logro concertar un encuentro con ella. La llamo, muy simpática al teléfono, y sugiere que nos encontremos en la estación Tobalaba. Más específicamente en el Unimarc que está cerca del Metro. Yo llego puntualmente, la llamo, me dice que va en camino. Finalmente nos encontramos. Siempre se habla de romper el hielo cuando se trata de la primera vez, pero aquí todo fue sencillo desde un principio. Ella es linda y de muy fácil trato, nos presentamos, tomamos el Metro y nos vamos conversando muy amenamente hasta que llegamos al departamento (que nos facilitó un conocido Administrador de LEC).

 

Nos preparamos para la batalla... y a la carga: De una sobre el niño y sus amigos. Esa boquita caliente me tenía a mil, chupando por todos lados. No quería que se detuviera, hasta que después de un rato recibo una orden directa: "Métemelo en cuatro...", y quién soy yo para negarme. Una vez más ante mi tengo un trasero espléndido... y empiezo a darle una y otra y otra vez, cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Mi sudor caía sobre su espalda y ella me pedía que le diera cada vez más duro. PAF, PAF, PAF, PAF... yo sujetándome fuértemente de sus caderas y prácticamente azotándola contra mi, dándole cachetazos a ese culo exquisito. Varios cambios de posiciones (como la pusiera se veía rica), ella con la cara roja y una expresión de caliente que te la encargo: "¿Te gusta como te lo meto?" "Síiiii, aaaaahhh..."... me acuerdo y me caliento... Finalmente, acabé donde ella me lo había pedido con esa voz de niña mala degenerada. Espectacular. Luego nos quedamos en la cama un buen rato conversando.

 

Tengo que volver sí o si... y ahora tengo que verla con una de sus amigas!

 

Maite, te pasaste.

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/117/117_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Duhast.... De Maite he escuchado muchos comentarios muy buenos y que este reporte no hace más que reafirmar.

En realidad es re simpática, lo que hace un plus en una relación con una chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maite es una institucion dentro de la estocada!! de eso no cabe duda .. ademas de ser una potra en el ring es una tremenda mina...jugada y atenta!! Grande flaka!!!

X2......

 

Y en los sofas creo que tambien???:silvido::silvido::silvido:

 

GRANDE FLAKA,

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Por eso tai jugando un kilo al jurgol po Duhast...te lo pasai en pura preparación fishica intensiva

 

de Maite solo puedo decir:.... flaka eri entera rica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...