Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento HOT PARTY!!!!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas cafeteros:

 

Se me ha encargado la agradable mision de invitarlos a participar de un evento que promete ser recordado por mucho tiempo.........se trata de la HOT PARTY a realizarse el dia 5 de Junio desde las 22:30 hrs en el ya conocidisimo LE TRIANON y que contara con la participacion y Shows de las chicas del Bahia!!! Para empezar a motivarlos les contare que estaran bailando por ejemplo:

 

Paola Brandon (am)

Pamelita (pm)

Keyra (pm)

Kathy (pm) por fin se animo a lanzarse a la aventura!

Emilia (pm) Si señores la mismisima !!

Karla (pm) Creo que incluso ella algo va a rifar ese dia!! :silvido::silvido::silvido:

Javiera (pm)

 

 

No se si me faltan algunas , pero les aseguro desde ya que este evento se viene Weno Weno Weno

 

Las entradas la pueden conseguir en el bahia turno pm o directamente el dia del evento en el local, tienen un valor de 3,5 K

 

Asi que para ir ordenando hagamos una listita con los interesados en participar..... en una de esas hacemos ademas alguna previa.....

 

1 Marlboro

2 Bullamartinez

3 mack74

4 jaffa (por confirmar)

5 duhast (si tiene retorno)

6 ciber

7 bocha (capaz que lo lleven)

8 anubis (capaz que valla)

9 Land Rover

10 Chuico

11 Alejandro 2005

12 Gato_Travieso

13 todoterreno

14 Godishe

15 Seto

16 Criscaracol

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...