Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alexandra del IOL


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo atras que conoci a Alexandra , trabaja en Ika On Line turno AM , reemplazo a katty en el segundo piso .....

 

Esta chica es muy simpatica y de amena conversacion , de linda belleza :spiteful: :spiteful: y excelente atencion , cada vez que puedo paso a visitarla o saludarla.

 

Saludos y Besos para ti .......

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Ella es Ale, la pareja de CUÑAO y ambos han sido participes de este foro, incluso CUÑAO fue un LANUDO hasta hace un tiempo.

 

Ella es una TREMENDA MUJER:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Ella es Ale, la pareja de CUÑAO y ambos han sido participes de este foro, incluso CUÑAO fue un LANUDO hasta hace un tiempo.

 

Ella es una TREMENDA MUJER:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

:nunu::nunu:Ahora tira que estan viviendo juntos y que se quieren cashar.......no eso ya lo hacen....:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu:Ahora tira que estan viviendo juntos y que se quieren cashar.......no eso ya lo hacen....:silvido::silvido:

 

Claro que estan viviendo juntos po wn:harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja, ahora di que pagan a medias el dpto.........:secret:

 

Y que almuerzan todos los dias juntos:secret::secret::secret:

 

Y los Fin de Semana..............:harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que almuerzan todos los dias juntos:secret::secret::secret:

 

Y los Fin de Semana..............:harhar::harhar::harhar:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Wajajajajjaja.........y que el le lava la ropa...........y le compra las toallitas......:drinks:

no desvirtuen el tema , o voy a editar al par de wn.........

Mish....muy paco salio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando en serio: Alexandra es una niña muy simpática y educada. Antes me atendía con ella y no tengo nada que decir al respecto: excelente atención. Claro que ahora ahí en AM me atendí un par de veces con la Cynthia y me mató. Lo malo esuq e a la Cynthia no la vi más (la llamé y todo, pero no contesta), así q el otro día me atendí con una niña nueva, llamada claudia.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer pase nuevamente y recai en el segundo piso , Ale andaba con un disfraz de diablita , se veia bastante Ricaaaa :baba: :baba: y sus compañeras también :spiteful::spiteful:.

No me pude quedar mucho rato porque habia ido al medico y llevaba varias horas fuera de la of.

Ale cuando pueda volvere......Besos....

A la salida me encontre con katty que se veia espectacular con su traje de Vaquera....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...