Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe con Parka


El Amante

Publicaciones recomendadas

Estimados maestritos y de los otros... Con tanto estudio de por medio el tiempo pa cafetear se me ha ido acabando, asi que por ir a la segura me he acercado al Ali fotocopia en forma reiterada para disfrutar de los inestimables encantos de la exquisita Romina, de quien mis correligionarios Mack y Fifi ya dieron su opinion (positiva por cierto en otro thread)... el hecho es que de tanto ir a la segura, me estaba Rominizando y como soy cafetero itinerante y no queria terminar con caparazon y baba por donde arrastrarme cual gastropodo babosiforme, para despues no lamer candados y ser reconocido negativamente por pasillos galeristicos... decidi voltear mis pasos por otros lares desempotizadores... conclusion, me saque la extranguladora corbata y me puse flaites zapatillas y sali a recorrer la periferia del casco antiguo, asi me dirigi a San Pablo con Morande al Latinos, para reencontrarme con Beatriz, desempotadora y reempotadora maxima, pero na ni na, no se si fue el frio o la amenaza de lluvia, pero esta exquisita cafetina ya no existe en el Ladron Latinos, en cambio dos cafetinas de gran calado me gritaron un par de chuchas al ver que emprendia media vuelta, carrera, mar, final de mis visitas a este Cartaginesco antro con olor a pollo asado y ambiente tipo Bingo playero, asi que vuelta y por Morande al llegar a Rosas encuentro un Cafe Sin Nombre, pero nuevesito en la vereda poniente... me armo de valor y entro... feo, feo, FEO, violeta con el techo de zinc a la vista, con globitos, era un 5 estrellas de cafe, de hecho se veian las estrellas por los agujeros del techo companeros, en fin nueva experiencia, nuevo comentario a si que cuan Santiago Pavlovic, me dirijo al sitio del conflicto y me atiendo con Eva, de 24 primaveras, 3 hijos, sin enchule, regular cuerpo aunque con cintura y con un historial de haber salido arrancando de la Diagonal de la Muerte hace 3 semanas... El tema es que Y ESTO SUPERANDO TODO LO CONOCIDO EN CAFES PARA MI, las cafetinas atendian con parka, pues hacia un frio polar en el sucucho susodicho, ergo no encontraron mejor forma de mantener el calor que usando parkas, sorprendido me quede un rato y me pide que le invite un tesito por $2000 asi que chaito nomas, me sorprendio ver que otros tres parroquianos si pagaban el tesito a la chiquilla en cuestion que se tomaba el brebaje al otro lado de la barra con cara de aburrida y nada mas, asi que mal...

Como la idea era recorrer un poco mas, me camine hasta Bandera con Catedral, vereda Oriente al Fieras, intencionalmente dirigi mis pasos a este cafe, queria su perreo intenso con mordisco de la muerte y/o cascanueses o cualquiera de esas extranas y divertidas experencias que sucedian en otros tiempos pero na que ver, tres cafetinas, una de gran eslora otra sin gusto a na y yo eleji a Patty, 26 abriles aprox, con tacos 180 cm, sin ellos 160, simpatica perreadora con cinturilla pequena y tremendisimo ass, na que decir, pero media fome al fin y al cabo una tragamonedas de aquellas que te perrea con cara de Robok, con la mirada perdida en una ensonasion arcaica o sea pensando quien sabe que wea y solo estando por estar, asi que mala cosa este paseo, aunque si os gusta el perreo automatico Patty estara bien para vosotros, y si os gusta el recorrido bizarro, hasta pa las fotos al cafe sin nombre colegas

Ya nos vemos pronto

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaj:worthy::worthy::worthy:se paso amigo...que lexico...para expresar tamañas hazañas...:paranoico: Como siempre se agradece su espititu de kamikase extremo...felicitaciones...mejor vuelva Rominizarce:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja, si no le conociera su historial creeria que es mentira........a usted socio le sucede cada wuebada....pero se le agradece este reporte tan entretenido en este frio dia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Impresionante , que Rafa Cavada corresponsal de guerra , Elija " Corresponsal Cafetero" , parecia casi " Cafeteando en Bagdad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja ayer en nuestro rumbo junteril , pasamos a ver este local , algunos entraron y otros solo miramos desde la puerta , y es cierto las chicas atienden con chaquetas la guea mas frick.. que he visto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja ayer en nuestro rumbo junteril , pasamos a ver este local , algunos entraron y otros solo miramos desde la puerta , y es cierto las chicas atienden con chaquetas la guea mas frick.. que he visto......

 

Entre los que entraron y se atendieron estuvo El Mal.....Y parece que logró sacarle las parkas a las chikas.....así va creciendo la leyenda de este personaje del lado oscuro de la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Simplemente , este es LEJOS , el mejor reporte cafetero de todos los tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE ELIJA... ASI QUE DA GUSTO LEER REPORTES CAFETEROS... INCREIBLE... RELATOS DE LOS SITIOS DEL SUCESO SIN MIRAMIENTOS Y SIN ASCO... NADA DE CARACOLEO... DIRECTO AL GRANO CON UN PUNTO DE VISTA COMPLETAMENTE NORMADO. ESPERO NOS ENCONTREMOS EN LA BARRA VECINA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE ELIJA... ASI QUE DA GUSTO LEER REPORTES CAFETEROS... INCREIBLE... RELATOS DE LOS SITIOS DEL SUCESO SIN MIRAMIENTOS Y SIN ASCO... NADA DE CARACOLEO... DIRECTO AL GRANO CON UN PUNTO DE VISTA COMPLETAMENTE NORMADO. ESPERO NOS ENCONTREMOS EN LA BARRA VECINA :D

Exactamente eso es lo que diferencia a ELIJA de otros reportes..........no cambies nunca.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compipas queridos, me siento extranamente feliz por sus comentarios y sintiendo que vale la pena salir del mundo galeristico y contaros mis experiencias positivas y negativas, todo sirve... y me dan mas ganas de seguir mi aventura por los reconditos bizarros cuchitriles de nuestra capital

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor relato cafetero de los últimos tiempos, tanto por el realismo extremo que nos permite situarnos en dichos antros, cuanto por la fuerza de voluntad de no haber salido arrancando a la primera experiencia.

Lo he dicho muchas veces. Este es el año de los CamiCases, sobre todo por que los cafés de cadenas reinsisten en no mudar sus calidades de atención ni sus planteles de chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer (solo con afán Científico):secret: pase nuevamente.... y creo que este cafe tiene buen futuro....claro que para el Verano.... ¡¡¡ aun siguen con parkas !!!.... pero hay un (_._) y un Par (.)(.) y suavecitas:silvido:

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer (solo con afán Científico):secret: pase nuevamente.... y creo que este cafe tiene buen futuro....claro que para el Verano.... ¡¡¡ aun siguen con parkas !!!.... pero hay un (_._) y un Par (.)(.) y suavecitas:silvido:

 

 

 

Saludos:diablo:

JAJAJAJAJA......aseguro que:

Los que visiten este local veran un par de (_._) con la marca del MAL... wn caliente no ma

UFFFF me acordé de otras épocas cafeteras....:silvido::silvido::silvido: hace bastante tiempo atras.... Volcan en esa época cafeteaba.....jajajajaa

GRAN REPORTE elija

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...