Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sexy sofia al fin!


BRITNEY

Publicaciones recomendadas

Local : local de la sita sofia

Telefonista : ella mesma un 7

Recepción : 7 llegue con ella :P

Ambiente : 7

Higiene: 6.5

 

Masajista :Sofia

Valor : Promo de LEC(15k Exelente) GRANDE BATUUUUU!!!!!!

Contextura : 7

Rostro: 6 Muy Linda La de las fotos 100%

Masaje : 6.5 Muy bueno

Sensitivo:7 exelente maestra de las maestras

 

Adicionalmente debo comentar que las boobies de esta señorita son pa agarrarse a cabezazos exquisitas y quedo corto

RELATO

Bien hace bastante tiempo que queria atenderme con ella y como estaba la promo de lec decidi que tenia ser esta semana si o si, asi que la llame y quedamos con la señorita a la hora del launch, llego un poco tarde, pero se le perdona absolutamente fue la espera mejor recompensada en mucho tiempo.

Entramos juntos al depa de ella me pasa gentilmente una toalla y paso a la ducha mientras ella se preparaba,. Salgo de la ducha y ella estaba lista con ese espectacular vestido ajustado con un escote de vincent price!!! INFARTANTE jejejeje.

Me dice que me recueste en la camilla y comienza un masaje esquisito muy cariñoso que realmente te ponen uf....

Mientras pasaba el tiempo comenze a sentir sus pechos por mi espalda lo cual me dejo como brasa 100% un suave masaje por mi espada pasando por todo el cuerpo impresionante.

Luego el siempre esperado date vuelta que fue espectacular, sofia es muy condecendiente y dispuesta a aprender hehehehe, no solo porque su fisico es espectacular sino que besa UFF papa! Que tremenda muy muy rico de verdad. Bueno luego de su duchita me retire.

 

Volveria hoy mismo!!! JOJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...