Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe Ibiza Rengo


negropillo

Publicaciones recomendadas

cafe Ibiza

lugar Rengo

Direccion : Arturo Prat N°425

Chica: Damaris

la chica muy amena de platica y bien cariñoza calculo unos 25 años buena figura pero su barriguita mostraba señas de haber sido madre y no se cuido mucho claro que era muy preocupada por mostrarme su comuna ya que a cada rato me decia "y por que no vamos pa otro lado" pero ese otro lado era pal fondo del boliche asi es que no me tinco, la chica a mi negativa se fue donde otro cliente que si queria ir pal rincon y ami me siguio atendiendo otra chica no recuerdo su nombre pero con suerte tenia 18 primaveras luego de departir un rato con esta señorita parti con mi fiel escudero con destino desconosido

bueno esto no es un cafe como lo conocemos es de frenton un toples

abren en la pura noche trabajan como 10 chicas para todos los gustos

en este recintopor la hora andaba sin camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafe Ibiza

lugar Rengo

Direccion : Arturo Prat N°425

Chica: Damaris

la chica muy amena de platica y bien cariñoza calculo unos 25 años buena figura pero su barriguita mostraba señas de haber sido madre y no se cuido mucho claro que era muy preocupada por mostrarme su comuna ya que a cada rato me decia "y por que no vamos pa otro lado" pero ese otro lado era pal fondo del boliche asi es que no me tinco, la chica a mi negativa se fue donde otro cliente que si queria ir pal rincon y ami me siguio atendiendo otra chica no recuerdo su nombre pero con suerte tenia 18 primaveras luego de departir un rato con esta señorita parti con mi fiel escudero con destino desconosido

bueno esto no es un cafe como lo conocemos es de frenton un toples

abren en la pura noche trabajan como 10 chicas para todos los gustos

en este recintopor la hora andaba sin camara

Wajajajajaj, no quiso que le hiciera un tour por su comuna como es Don Negro.........no se quiso arriesgar.....y la otra que tal era o tambien entre Tongoy y Los Vilos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte corresponsal en regiones.

 

:drinks: Que bueno tener referencias de cafés fuera de Santiago aúnque por lo general estos son más, cafés topples pero igual aportan y vaya si aportan al calentamiento global. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...