Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN CAFE...CON PATRICIA...


BOCHA

Publicaciones recomendadas

asi es estimados amigos....ella nuestra ex reina de cafeina..:alabar::alabar: nos propone una tarde de cafe :tecito: asi que todos los que quieran estan invitados a participar..de dicho encuentro...este

dia VIERNES 29 DE MAYO a partir de las 19.00 hrs..

lugar de reunion la famosa pileta de matias cousiño .(.previo permiso de los guardianes de la pileta...).

 

locales a visitar...dependiendo de la cantidad..se vera en el momento...la idea es compartir con ella..

 

asi que ex- caracoles..tomadores de soda..y publico en gral.... estan todos cordialmente invitados..

 

 

¿ quien dijo YO..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no juntan estas dos convocatorias... ya que algunos están comprometidos en los dos lados... digo yo:silvido:

Post del recorrido del Tema "El equipo de los viejos crack"

En el chat salio la idea de conformar una brigada o equipo para hacer un recorrido por los cafés históricos.. esos que nos tren recuerdos de los primeros Kamicases.. de los primeros cafeteos... De esos cafeteos de los 90', donde la ilusión por el minuto feliz era la motivación para ir a ver (.) (.) y (_._) ricos... destapados y provocadores.. no como las señoras del Haití, que habían gobernado el libido de los califas por años..

 

Ya hagamos un recorrido fue la idea... ¿que día? el 29 de mayo...

Quien más se anota:

 

1. Paricio

2. Dart Vader

3. Charly4606

4. Lord_Fumaso

5. Fifi

6. Assmind

7.Bocha

8. MrMikey

9.

10.

 

 

¿Quién más?

¿Qué les parece?

¿Cuál recorrido proponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa hora si puedo todo por la Patty.

 

Por que no juntan estas dos convocatorias... ya que algunos están comprometidos en los dos lados... digo yo:silvido:

Post del recorrido del Tema "El equipo de los viejos crack"

:worthy::girl_sigh: Como perderse un instante de buenos recuerdos con la regalona y diosa del foro. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...