Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mensaje para los "reales" amigos foreros!


LuisGT

Publicaciones recomendadas

Con harta pena he visto a un monton de foreros hacer nata y leña del arbol caido. Tratandome con apelativos bien poco ubicados y hasta menoscabantes. Ademas de que se me acuso de jugosear a una forera... cuekk

Total mentira!!!!!, jamas jugosee a ninguna forera, y se le hizo ver al administrador del foro, solo se me castigo por tomarme un par de copetes demas. Es verdad que me quede dormido en una mesa, estaba re cansadisimo, mas encima venia de otro lugar donde ya habia tomado sus chelitas. Pero nuevamente recalco que jamas he participado de hechos tan agraviantes para que se me trate de esa manera, tanto por el famoso y roteque Mandinga o por foreros que aprovechandose que no puedo contestarles, lanzan toda clase de epitetos. Me he comido calladito el castigo, pero solamente pensando que era por "pasado", no por violento. Asumo que me pase de vueltas, pero nunca dañe a nadie. Solito con mi caña, que me hallan raptado despues, no fue mi culpa, no me acuerdo, jejejeje, asumo que me fui con una forera, pero es harina de otro costal porque fue fuera del recinto fiestero.

Gracias a Coni promotora por su apoyo, y a los demas que se acordaron de mi, pero les repito que tan grave la cosa no fue, y que ademas no aguantare de parte de nadie, otro tipo de pachotada en mi contra. Lo que es justo es justo, si me equivoque asumo, pero no mas cahuines en contra mia, asi como fue tan publico el escarnio de parte del que se hace el malo de la pagina, lo mismo exijo para que haga las correciones sobre lo acontecido esa noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

tranki luchín... ya estás a punto de cumplir la mitad de la sentencia... tenís derecho a la salida dominical, la libertad vigilada y la nocturna...

 

ánimo y trate de controlar la rayuela corta pa la próxima...

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les agradezco a los que se acuerdan de mi persona, solo rcuerdo ese dicho que reza, por sus amigos lo conocereis! ustedes son grandes personas, me hicieron llorar.:hands:

Respecto de la limada que me ofrece don Ass, jejeje no se preocupe, despues le sacamos filo a los estoques y vemos quien lima mas juerte, 10-4.

Al resto sl2 y ya tengo un excelente tono bronceadito.

los comentarios personales por mp... yo fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas alla del episodio de violencia creo que lo tuyo es una acumulacion de jugos. Te he visto sin ni una gota de alcohol y eres una buena persona, pero con copete cambias y bastante. Eres pintamonos pero de aquellos que no agradan, rudo y altanero. Y lamento decirlo que te haya visto en esa actitud en mas de una oportunidad. Espero que el castigo pase pronto y te calmes un poco con el alcohol (quien lo dice .vol) por que sin el caes mucho mejor. Awante LuisGT

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo se me castigo por tomarme un par de copetes demas. Es verdad que me quede dormido en una mesa, estaba re cansadisimo,

 

no hay nada que entender una pasada de copetes y punto

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alguna vez tb me equivoque, en pensar que aki, se podia tener un comportamiento "desordenado":(:(, no dejan hacer naaaaaaaaa, hay que portarse mejor aqui que en el lado A..una lata por gt, me cayo bien...en fin, deje el sangoloteo para otros momentos mejor :nunu:

Saludos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis solo tomé palco para ver la génesis y el epilogo de esta historia.

Más yo no vi nunca en las juntas que compartimos un episodio jugoso, tal vez solo no lo vi...

…pero por lo que te conozco se que saldrás de esta y aportarás al foro como siempre...

 

Esta historia es de esperar que sirva de lección y desincentive los jugosos que piensan que se pueden pasar de la ralla impunemente...

 

.. mira que ejemplo... ¡¡¡si hasta un forero de fuste como tú se fue a la playa!!!

 

Saludos..

 

me vas hacer llolal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuuuuu Luis, aguante no mas en la playa!!!!

 

siempre es grato ver como te arrepientes y asumes piola los castigos, en todo caso no seria malo dejar de tomarse ese ultimo trago que es el que te deja pal´ loly jajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Luis, no supe grandes detalles del ultimo acontecimiento, lo que si se es que sin trago erìs re-buena gente pero cuando te tomay tu copete te ponis terrible odioso wn... Lo unico que te puedo decir es que se pasarà el castigo, si no cambias o controlas el tema del trago vas a volver a pedir disculpas una y otra vez... Vamos compipa, aplique control al copete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio,

 

Buenos los descargos, espero que APRENDA a tomar menos, jejejejeje y a LIMAR mas......:silvido::silvido::silvido:

 

Un abrazo, y no se broncee mucho mire que despues le pasan las uñas y le dejan la marca...:secret::secret::secret:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conosco a Luis.GT...y si esta por aqui por algo sera...no me recuerdo a un jugoso en la Chelera si es que fue...ya que vi a varios bien arriba de la pelota.....y uno que otro que se le ocurrio tropesar conmigo pero con copete no los pesco......son otros...lo bueno es que esta tomando solcito y disfrutando de estas vaciones.....y aqui se refleja sus amigos al parecer.......asi que aguante hasta que el Mandinga lo permita..........No ve que el Loko es Maloooooo..!!!!.....

 

Ahora quedar borrado encima de una mesa......jajajaja....eso hubiera sido comico ver...si fuera amigo mio...de seguro le juego una buena talla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última Edición por fuego; 27-may-2009 a las 09:50.

 

 

Porque CRESTA me editaron ????

 

 

Ciber.

 

puffffffffffffff "editaron"? mis polainas, para su informacion forero, editar es modificar y/o borrar de un texto sobre lineas de su contenido, a lo cual, USTED no fue editado solo se le agrego una oracion... motivo por que me dio la PAJA agregar un post nuevo en referencia a lo mismo, es decir, ahorre espacio.

 

2º ¿por que chucha tengo que dar justificativos de mi actuar, cuando solo hago mi función? ¿ta ordenada la seccion?

 

3º los comentarios personales deben ser manisfestados de forma particular por mp. de tu a tu

 

4º las sanciones que se tomen no deben por que ser comentario de los participantes por que las decisiones las toman expertos en la materia.

 

a lo cual solo me queda por agregar...

 

que tenga una buena tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo agregó el comentario

 

¿what?

 

LA MEDIA RAJA !!!!!!!!!!!!

 

 

se mas sincero se dice "CONCHA MI MARE EL MANSO PAVO"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

......Me encontré una luca.

 

Última Edición por fuego; 27-may-2009 a las 09:50.

 

 

Porque CRESTA me editaron ????

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Well, if you do not know what you edit?

 

 

LA MEDIA RAJA !!!!!!!!!!!!

 

 

se mas sincero se dice "CONCHA MI MARE EL MANSO PAVO"

 

 

......Me encontré una luca.

 

Última edición por fuego; 27-may-2009 a las 09:51.

 

solo agregó el comentario

 

¿what?

 

 

Última Edición por fuego; Hoy a las 14:37.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...