Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe For Men en San Fernando


negropillo

Publicaciones recomendadas

Café : For Men

Lugar San Fernando

Dirección: Chillan con España

Hora :XX:15

Chica: Montserrat

Valor bebida: 1.000.-

Consumo: 4.000.-

Así de aburrido pase a este local el cual es re piola por fuera en su interior se nota amplio y bien ventilado quizás sea por que era el único cliente,

La chica es muy agradable delgadita bunas ( * ) ( * ) y culo mas que aceptable la chica aún no a sido madre así que la turgencia de sus formas es palpable, la atención fue mas que esmerada por dejar conforme al forastero,

En el local atienden 4 señoritas más pero algo más gruesitas y no cumplían con el perfil de este forerito novato

La atención con esta chica es totalmente recomendable y si no fuera por la distancia volvería muy seguido por aquí

Debo decir que dentro del local había un letrero que prohibía las fotografías y las drogas en el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Fernando no tiene nada de campestre wn!.... si hasta hay tacos en el centro....

 

 

jajajajajaj demas, si conozco san fernando, se lo que signifca en vinos y exportacion, museos y demases, es solo una forma de llamarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS SEÑORES VOY A DEFENDER EL PUEBLO DE SAN FERNANDO, TIENEN QUE IR COMO LAS 15:00 Y HAY UN PRIVADO UFFF MEJOR NO LES CUENTO, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE POR NA LOCHE A ESE LUGAR SI QUE LLEGAN MINAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS SEÑORES VOY A DEFENDER EL PUEBLO DE SAN FERNANDO, TIENEN QUE IR COMO LAS 15:00 Y HAY UN PRIVADO UFFF MEJOR NO LES CUENTO, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE POR NA LOCHE A ESE LUGAR SI QUE LLEGAN MINAS.
Amigo todo lo que se diga es solo con el animo de wuebiar un rato, almenos de mi parte.....

 

debo agregar que hay info clasificada de este local la cual se entregara el la lista de gmail de los amigos, de los que se que en este foro hay varios

mmm, sere yo señor...sere yo.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...