Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anto fanática del cuatro letras


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Viernes por la noche…recorriendo las calles de Santiago y con el cuatro letra pidiendo a gritos descargarse…llamo a mi amigo personal pollito y me contesta..”compadre, te devuelvo el llamado esta la cagá en este momento..y cuelga…tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…trato de entrar al foro pero la caga de celular no conectaba, de pronto reviso el msn y veo que esta conectado un estocador de tomo y lomo…ANCU..hola socio, un favor…dame el teléfono de la Anto que esta publicada en el home…al toque la respuesta.. llamo de inmediato..

 

Conversación

 

Yo: Hola mi amor..cómo estas??

Anto..Hola con quién hablo?

Yo : Amantefiel…estas ocupada??

Anto: aaaaahhhhhh…eres tú…que bueno..mira la verdad estaba por irme porque no me ha llamado nadie..y estoy viendo una película que me tiene bien caliente..

Yo: bueno entonces aprovechemos, llego en 10 minutos..

Anto: Ok, te espero, pero no te demores, no quiero atacar solitario..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/116/116_2.jpg

 

Qué me habían dicho..salgo rajado, pelando forros y todo, me paso la primera roja en Lyon con Carlos Antunes… pero el incentivo era grande así que care raja le doy nomás..

 

Llego a su depto. y me abre la puerta ella sólo vestía ropa interior..me abraza y me agarra a calugazas de inmediato, y sin despegarnos me lleva a la habitación..mientras tratábamos de caminar , ella una maestra, comienza a desabrocharme el pantalón y me agarra la corneta que a esa altura ya me había perdido la timidez y se estaba incorporando..todo esto sin deja de besarme de pronto se percata que tenía los labios pintados y se caga de la risa y me y me dice espera que me te voy a limpiar…yo con la calentura y la impresión de tan calido recibimiento, me daba lo mismo estar todo maquillado, así que mientras me limpiaba, comencé a empelotarme…y nos tiramos sobre la cama, y comienzan a darme una chupeteada espectacular….digna de la mejor película porno..Anto se lo tragaba por completo y lo langüetiaba, luego chupaba solo la puntita y nuevamente hasta las amígdalas luego me miraba y le pasaba la lengua solo por la puntita, como si buera el mejor caramelo.. ¡Qué espectáculo más agradable.!.Maestra del mamón..Jugueteaba con la corneta fascinada, se lo refregaba por las tetas luego se golpeaba los pezones y lo moja…lo succionaba y vuelta a tragárselo.

 

Estaba tan agradable el espectáculo que ni ganas me daban de ponérselo,,,se veía una niña feliz jugando con su caramelo..pero no podía ser eterno. De pronto me dice, “ ya no aguanto más métemelo” enfunda el niño en su respectivo condón magistralmente puesto con la boca y se sube a cabalgar desesperadamente, excelentes movimientos adelante atrás, bien refregado, se recuesta sobre mí y paraba solo la cola con lo cual la puntita de la callampa le quedaba justo rozándole la nuez..y gemía como loca…me tenía impresionado, qué manera de quejarse..yo la agarraba de las caderas y la subí y bajaba clavándola, a ella eso le encantó y comenzó a saltar sobre mi estoque, clavándose fuertemente de pronto se afirma de mis brazos y comienza a apretarme mientras no paraba de saltar sobre la callampa…desenfreno total , hasta que se pegó su primer orgasmo…tiritaba y se refregaba tratando de exprimir hasta la última gota de placer..luego se desplomó sobre mi cuerpo y me susurra al oído…que rico polvo….tengo que recompensarte…

 

Ella no sabía que me había mandado cortina como cinco minutos antes que ella acabara..y cuando se lo saco lo mira y me dice..¡weon tu ya te habías descargado!..la verdad estaba tan hecho mierda que no podía ni hablar así que solo atiné a besarla y acariciarla…nos estuvimos regaloneando un rato hasta que me dice, quiero más y sin esperar mi respuesta se dedica a chapármelo hasta dejarlo como fierro nuevamente y vuelta a cabalgar… esta vez le aplico la llave 47 y rápidamente la pongo en cuatro..yo parado sobre la cama comienzo a clavarla, ella se agarra el culo abriéndose los cachetes para que se lo metiera más dentro…y así le dí hasta que me dio hipo y le me pego mi segunda descargada…

 

Terminé con la callampa atrofiada después de tan magno polvo..todo gracias a la descomunal ANTO…quiero creer que tuve cuea de encontrarla caliente..pero por lo que me han contado ella es así por naturaleza..

 

De todas maneras es una mina para descuadrarse…un polvo con Anto es satisfacción garantizada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Amantefiel , notable reporte . La Anto es dato calado , gritado , goza como china , cuantica pal dick , ahora si le llevan una amiguita ahi si que queda la cagá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo felicito compadre, anto yegua tragasable le encanta jugar con el niño.

 

 

No solo le encanta...le fascina...y como dice Pesca..si le llevan una amiga...se vuelve loquita...

¿Cómo sería un dual con la Francoise y la Anto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM.......tremendo relato........no puedes decribir asi un polvo un dia de seaman y a esta hora won, no todos somos jefes pa salir a afilar en seguida........no hay derecho........:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
CALLA JIMMY CALLA.... ESE FUE EL DUAL QUE NO PUDE CONCRETAR... CMM... QUE SERIA LINDO VERLAS A AMBAS DANDOSE CARIÑITOS...

 

 

Sophie / Anto ??

 

Que poco cariño le tienen a la vida , yo tengo un dual que si quedaria la cagada

 

Anto / Catiiiiiiitaaaaaaaaaaaa

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que sera de la sophie?

 

 

Para preguntar por la Sophie hay otro thread este es de Anto y lo caliente que es esta chica..

el que se cree estocador de lomo y tomo no puede dejar de visitarla...de solo pensar en su carita de sácamelo pa dentro me deja con ganas de pecar nuevamente..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/116/116_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

es cosa de levantar el telefono , por parte de la anto , no hay dramas

 

A la Catita conociendola , uhmmmmmmm , uhmmmmmmmmmmm , why not ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amantefiel: De todas maneras es una mina para descuadrarse…un polvo con Anto es satisfacción garantizada..

 

X2 Qué mina más tremenda..... excelente el reporte...... y en un dual? a ojos cerrados con Francoise, en la puerta o en un muro de la Mansión, en protesta:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...