Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Team Azulitos : Carrete en Graneros ... 30 de Mayo !!!!!


 Hitch

Publicaciones recomendadas

Impropio el comentario Emperor, no hay ni pandillas ni guerras..... solo que entendí que era evento del foro y por eso respaldé y luego al ser editado entiendo que es un simpático e interesante evento de amigos

 

Obvio que no es más que eso ... por lo mismo Maestro no le ponga tanto. A todo esto DEBO hablar con Usted. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader
dv mi nick es azul, q significa q voy a comer asado y copete gratis?:alabar:

 

ESASTO!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Bichi... lee todo el tema won!!!... no seai gil... lee won lee :drinks:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Tampoco puedo ir ??

 

Yo voy a invitar a patricio aun lugar muy lindo , la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dv

 

dv anoteme con un asiento en su toko-toko plissss, a todo esto donde se van a juntar, cual sera el punto de encuentro y a q hora sera +/-:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
dv anoteme con un asiento en su toko-toko plissss, a todo esto donde se van a juntar, cual sera el punto de encuentro y a q hora sera +/-:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

:yahoo:

 

Aún no sabemos... seguramente coordinaremos el viernes en la tarde o sábado durante el día... mande su celular por mp...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA CAUROS

 

AMIGOS Y AMIGAS HAY Q PONERSE DEACUERDO LUEGO PARA PROGRAMARSE ESTE SABADO, DONDE PODRIAMOS JUNTARNOS Y A Q HORA +/- SI EL EVENTO-ASADO ES A LAS 22:OO HRS, TENDRIAMOS Q JUNTARNOS A LAS 20:00 HRS +/-, HACI Q ORGANICEMOSNOS LUEGO XQ YO TB QUIERO IR HACI Q MAS DIJO YOOOOO=......

 

1.= ALDEBARAN

2.= darth vader

3.= eduar sag pint

4.= JOE

5.= DANTES

6.= ALEJANDRO 2005

7.=

8.=

9.=

 

QUIEN MAS DIJO YOOOOOOOOOOO:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber, tengo varios puntos que acotar;

Patricio: Ya habiamos hablado de esto y me parecio una excelente idea, pero leyendo lo que dice mafelo, = le encuentro la razon y se me ocurre mejor dejarla como invitacion abierta, si es que estas de acuerdo, pero como un evento realizado por los azulitos, eso seria como integrar a los otros colores como parte de los azulitos en vez de "excluir" a los demas colores, y asi pasarlo muy bien, en todo caso es tu decision, solo es mi opinion, ya que, varios azulitos tenemos varias amistades que tal vez van mas alla que los colores, esto es parte de un juego, para hacer mas entretenido el mundo de este foro, pero no para hacer mejor o peor persona a alguien por su color.

Bueno y desde ya me anoto para tan tremeno evento.

P.D.: DV, asegurame un puesto en tu troncomovil :harhar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Haber haber, tengo varios puntos que acotar;

P.D.: DV, asegurame un puesto en tu troncomovil :harhar:.

 

Ze, ta kedando la maleta del auto disponible...:harhar: ...si no consigo rosadita pa'l asiento del copiloto, te podrás ir mirando el paisaje... de lo contrario, tengo linterna y pilas en la caja de herramientas :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que le dan muchas vueltas al tema, no veo motivos de conflicto alguno... es sabido que dentro del foro hay distintos foreros segmentados por colores, tambien es sabido que los lanudos hacen juntas entre ellos no mas; pero ojo!!!! en la mayoria de estas juntas de lanudos siempre se abre el espacio para que los azules interesados en asistir lo hagan. Ahora yo no organizo esto, asi que tampoco tengo el poder para modificar la invitacion, pero creo que no son tantos los lanudos dentro del foro y de los que hay no todos participarian.

Las unicas reuniones cerradas dentro del foro son las del directorio y la de los moderadores, por razones logicas los demas estamos aca para webiar no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Comunico que el sr^Patricio , esta con tarjeta amarilla por andar con weas raras .

 

No me parece que ande concertando con foreros , ofreciendoles datos extraños con modus operandi extraños . lo invito a vivir el foro como todos lo hacen , desde la perpectiva del webeo . los tubios tienen otros foros .

 

Atentamente , Pescador Hitler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

no entiendo ké tiene de turbio ke invite a un grupo de foreros a un carrete que él paga de su bolsillo en su casa...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Ké otras cosas po Pesca... si no hablas claro no se entiende... estoy estudiando para adivino, pero me he sacado puros rojos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

confien en mi criterio , algo serio . Pedi hablar con él , pero como no tiene nada que hablar conmigo , me veo en la obligacion de advertir . Esa es mi funcion como administrador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...