Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour dia de tramites etapa2


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Bueno como les comente nos fuimos con el MAL a ver como estaba el Domo , me gusto su nueva imagen , mejor de como era antes , barras a los aldos , mesas en el centro y un caño, solo habia entrado un par de veces hace bastante tiempo.

Al entrar tipo 7 PM habian 5 chicas, una chiquita me queria abducir pero logre traspasar la primera barrera , via otra chica mas apetecible con al cual me atendi , el MAL ya estaba acmpañdo y bein acompañado :silvido: :silvido:

Nicole fue la chica que me atendio , simpatica y agradable , buen perreo :spiteful: :spiteful:, luego llegaron mas parroquianos , con lo cual emprendimos retirada , nos dirigimos al cuartel general , local casi vacio , solo una persona atendiendose , 5 chicas , mi atencion fue con Sol , aqui el perreo fue de mejor manera :baba: :baba: , despues de un rato nos fuimos y seguimos nuestra senda esta vez a la cuadra maldita , pasamos al segundo local desde catedral al sur , ni me acuerdo del nombre, este local es chico y estaba lleno , por lo menos unas 8 chicas , solo unas 2 chicas de mi gusto , parecia la pequeña lima jajajajajaja....., el perreo no me gusto mucho :angry: muy fuerte y apurado.... demasiado apurado......

Luego de este tour , ya muy cansado cerca de las 21 hrs me despedi de mi amigo el MAL dirigiendome a mi casa ..... y el , quien sabe que le deparo el destino nocturno......

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malignum es sin duda.

 

no te juntes con ese tal :diablo:..te llevara por mal camino...y para la otra inviten...

:secret: Pero sin duda conocedor de ántros de calidad y devaneos cáninos de gran y calurosa éfusividad :spiteful: pues bien esl camino de este ápostol del hueveo es arduo pero lleno de pláceres para quien se arriesgue. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicol una buena atencion......como lo decia en la primera parte.....andube por ahi y me atendi con esta misma chica....de un actuar simpatico y agradeable a la vista..........hiciste buena eleccion si quede con las ganas:spiteful::spiteful: de atencion de una chica que andaba con dos cachitos......asique debo una visita........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, me declaro ignorante......cual es el cuartel general?

 

No me acuerdo del nombre

Catedral entre bandera y puente , desde puente primera galeria llendo hacia el poniente segundo piso.

Catedral con Puente....el nombre es CE`MUAT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero desvirtuar el tema, pero cuartel Gral, a que se debe?, de todas forma con las coordenadas iré a Kamikasear y reportaré lo que encuentre.

de eso mismo.......es el cuartel general de los kamikases......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishhh jajaj... a mi costo sacar el dato mas de 2 semanas fifi...y tu lo entregas facil...

jajaja....

Jajajajja, lo siento Mack, pero Torre es un viejo forero y hay que cuidarlo.....lo mas probable que cuando salga de ese local salga muerto..........asique tomalo como el ultimo deceo.....:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...