Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour dia de tramites etapa1


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Viernes 22-05 , como tenia que hacer varios tramites pedi el dia , bueno les cuento como fue , mañana de tramites varios , doctor incluido, tipo 13:00 paso al IOL mi atención fue con Katy quien estaba con un forero amigo, siempre la atencion con ella es de lo mas simpatico y agradable.

luego veo algunos amigos (no del foro) en el 2do piso y subo a saludar , ellos atendiendose con Sofia quien esta como quiere ...:baba: , luego saludo a Ale, cosita mas linda....... despues de un rato , bajo y empiezan a llegar otros foreros , nos quedamos conversando hasta que se produjo el cambio de turno , uffff que manera de ver mujeres hermosas ....

luego mas tramites y almuerzo y tramites .

después de terminar los tramites andaba por huerfanos y pase al ika psje matte , mi atencion fue con Judith , una chica morena , simpatica , me dijo que antes trabajaba en el licenciada de la misma galeria , eso si que casi los puros sabados , para ser la primera vez que la veia fue agradable su atención, en este local habian 3 chicas mas , una tipo alfredo style y las otras dos un poco mas menuditas.

 

nota pal local : en el sector de la barra frente a la entrada tenia un olor muy desagradable, algunos camaradas llegaban y se iban sin entrar.

 

Despues me dirijo a la GSC , en la entrada frente a la pileta me encontre con Mack con el cual nos dirigimos al bahia, nos atendimos con Pamelita , Yica Yica .............muy agradable su atención, una vez dentro nos avisan que habia junta ???? llegaron varios foreros ...algunos resagados también.

Una vez fuera de la GSC se nos unio el MAL :diablo:, nos separamos y yo segui al mal con quien nos fuimos a ver como estaba el Domo, y otros locales por hay , pero esa es otra parte del tour.

 

Saludos

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy fui al IOL pero estaba cerrado. Ojalá que mañana no lo esté.

 

 

En la tarde me junté con una cafetesca que trabaja en AM, a la cual iré mañana a ver a su local para marcar tarjeta :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy fui al IOL pero estaba cerrado. Ojalá que mañana no lo esté.

 

 

En la tarde me junté con una cafetesca que trabaja en AM, a la cual iré mañana a ver a su local para marcar tarjeta :thumbup:

Pero Chupacabras.......todos los cafes estan cerrados a las 05/00 de la madrugada......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...