Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ataque suicida...con filete del chaco!!!


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

Ayer...cuando todavia Catrilin andaba prendio a mil...y despues de visitar con algunos cafeteros:tecito: la S.S(sede social cafe Bahia):silvido:...me encuentro con el negociador...Jimmy Neutron:alabar:...a quien solicite algun dato... a lo que me respondio: ¡¡wn ando como brasa!!...te acompaño... OK...dije yo...limadas con partner son entretenidas...

donde encontremos 2 minitas dispuestas a saciar nuestra calentura...!vamos Wn y nos hacemos mierda!...jajaj...

aplicamos llamadas varias para encontrar dos victimas...lamentablemente todos los datitos habia solo una chica...asi que recorde el nombre de una "muñequita":spiteful:... y nuevamente me encomende a "PICHULA BENDITA":worthy:... llamando:help:...contesta ella y me dice que no esta en su departamento y que llegará en media hora...aprovecho de preguntar si tiene una amiguita...

Claro me dijo justo ando con una amiga recien llegada...glup...dice..nuevita:w00t:...nuevita:w00t:...si contesto ella...al escuchar esto mi socio Jimmy...casi se va cortado de una...jajajaj...

 

Asi que agendamos en media hora para visitarlas:

 

En el camino al encuentro estoqueril...Jimmy recibe una llamada... era Huoston:punish:...que lo requeria...pobre de el...se quedaria con los coquitos llenos de amoshhh:angry:...

 

pero como el encuentro era doble...me recomienda al sobrino del gran Maestro ASS COLLECTOR... un tal COPILOTO...

creo que solo lo habia visto en el chat...pero como soy un buen partner le dije...¡¡que venga!!...

a ponerlo y haga honor a la tradicion familiar...:thumbup:

Copiloto no demoro mas que 10 minutos en llegar al lugar de los hechos(centro de Santiago)

Presentaciones de rigor y listos para embocar... a las chicas del chaco...:yahoo:

 

Esperamos unos momentos y llegan 2 chicas ufff...se veia prometedor el encuentro:spiteful:...raudamente subimos al depa...y a ponernos comodos:silvido::

 

!Y de que manera!!!...El encuentro lleno de lujuria y pasion...eramos niños saboreando un dulce...estas chicas estuvieron notables:wink3:.........

Aqui les dejo una tablita:

 

Chicas: Muñequita y Ceci

Ubicacion: Santiago centro

disponibilidad: Full time

Edades:21 y 23

Estaturas: 1.60 aproximadamente ambas

Cuerpo: Muñequita: 100% natural delgado con curvas infartantes. Ceci chica normal de curvas marcadas.

Senos: 100% naturales ufffff...

Culos: Ambos ...tremendos en cuatro ...formidables...

Piel: M: trigueña C: blanca

Besos: de polola

Precio: 30 lks c/u

volveria: siiiii claro...con copiloto vamos a las cambiaditas:spiteful:...a la proxima...muajajajajaj ( de chicas para los mal pensados)

 

 

El encuentro mio con muñequita fue lleno de poses...besos...gemidos...oral...lamidas..etc...etc...extasis a mas no poder...:omg: ya planeando el reencuentro...

 

Un Mensaje para mi amigo negociador Jimmy...no podi tener mas mala cueva...:cryy:

COPILOTO...Solo decir que dejo muy buen puesto el nombre de su tio ASS COLLECTOR... puta que es caliente este forero amigo...y nuevo parter...de limadashhhhhh:hands:

Saludos,

 

Washigton Catrileo O´Ryan(Amor divino)

 

The Eduars Boys is Back!!!!:silvido:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la salida.... más allá de la anécdota de Jimmy (una menos cuando se manda 8 a la semana, no le hará daño je je).

Interesante la propuesta de incorporar nuevos partners....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrino...no me conto que anda limando con las estrellas...wena...felicitaciones.

Supongo que no aplicó "Volcan Style"

 

 

Tio el mazo demolición siempre forrado jamas a lo volcan.

Saludos a Washington, que paraguayas buenas para el nepe, pronto hare la tablita correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo las palabras de mi tío…weon…lima siempre con condón, y as lo hice…no quiero que una mina me pegue las “7 plagas de Egipto” por andar limando “Volcan Style”, o que la tula se me caiga en la ducha mientra me la estoy lavando…no señores, ese día culie como todo un estocador de tomo y lomo…con forro.

Recuerdo cuando le meti la tula…que manera de quejarse la mina…no sabía si seguir limandola o preguntarle que wea le pasa.

Con mi maestro Washington hicimos arar a las peucas…metale cacha, yo personalmete hice 7 poses.

1.- La Araña de rincón

2.- La alondra voladora

3.- La tortuga tailandesa

4.- Garfio Afgano

5.- Pata al hombro

6.- Guitarra de Mexicano

7.- Chupa de zorra

La mina era una serpiente…me sacaba la lengua simulando una cobra y me la pasaba por la caeza del PEKO, que manera de chupar esa paragua se lo tragaba todo y en cuatro la hice cagar a cacha solo verla como arrugaba las sabanas de lo caliente que estaba que pense que le iba a ser tira boca de mono.

Siempre recuerdo las palabras de mi tio Ass Collector, lima como enajenado weón ..... nada de conversar esa wea es para ir a un cafe no para culiar, los weones le preguntan webadas a las minas vos te echan una buena lava de pichula y a culiar se a dicho.

volveria por que solo me falto darle por el moño de globo.

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
y cuando el regreso del jedison ??

 

Hay que invitar a ese cabro a alguna sede social...pa conocerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo las palabras de mi tío…weon…lima siempre con condón, y as lo hice…no quiero que una mina me pegue las “7 plagas de Egipto” por andar limando “Volcan Style”, o que la tula se me caiga en la ducha mientra me la estoy lavando…no señores, ese día culie como todo un estocador de tomo y lomo…con forro.

Recuerdo cuando le meti la tula…que manera de quejarse la mina…no sabía si seguir limandola o preguntarle que wea le pasa.

Con mi maestro Washington hicimos arar a las peucas…metale cacha, yo personalmete hice 7 poses.

1.- La Araña de rincón

2.- La alondra voladora

3.- La tortuga tailandesa

4.- Garfio Afgano

5.- Pata al hombro

6.- Guitarra de Mexicano

7.- Chupa de zorra

 

 

La mina era una serpiente…me sacaba la lengua simulando una cobra y me la pasaba por la caeza del PEKO, que manera de chupar esa paragua se lo tragaba todo y en cuatro la hice cagar a cacha solo verla como arrugaba las sabanas de lo caliente que estaba que pense que le iba a ser tira boca de mono.

Siempre recuerdo las palabras de mi tio Ass Collector, lima como enajenado weón ..... nada de conversar esa wea es para ir a un cafe no para culiar, los weones le preguntan webadas a las minas vos te echan una buena lava de pichula y a culiar se a dicho.

 

volveria por que solo me falto darle por el moño de globo.

saludos:drinks:

:w00t::w00t::clapping:wuajaa copiloto al mas style collector"...se nota que son familia:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...