Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hoy 23 de mayo, a la 01 am le envio cariñosos saludos a todos mis klientes por tv


paola brandon

Publicaciones recomendadas

Holaaa. Estoy feliz y al fin por lo pronto no me censuraron hablar de caffe y mandarles cariñosos saludos a todos mis klientes rapidito eso si. ademas baile en el caño. no se lo pierdan estuvo super bueno. hoy en un ratito mas en la red programa de checho irane, como a la 1 am...... besossss. los quiero mucho. y nunca los olvidare.

 

proximamente me veran en algun capitulo de infieles.....

 

aaaaaaaa se me olvidaba para los que conozcan a katty del ali 1, les manda muchos besos, y esta esperando un bebito muy lindo,,,,, seran tios.... paola brandon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa. Estoy feliz y al fin por lo pronto no me censuraron hablar de caffe y mandarles cariñosos saludos a todos mis klientes rapidito eso si. ademas baile en el caño. no se lo pierdan estuvo super bueno. hoy en un ratito mas en la red programa de checho irane, como a la 1 am...... besossss. los quiero mucho. y nunca los olvidare.

 

proximamente me veran en algun capitulo de infieles.....

 

aaaaaaaa se me olvidaba para los que conozcan a katty del ali 1, les manda muchos besos, y esta esperando un bebito muy lindo,,,,, seran tios.... paola brandon

 

Paola,

 

Brillante tu baile en ASI SOMOS, creo que el de esta noche será muy bueno tambien.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en un ratito mas en la red programa de checho irane, como a la 1 am......

 

 

jajajajajaja lee :rtfm: wn lee :rtfm:

 

fue ayer noche del Viernes 22 , sabado a las 02:00 AM aprox.

 

Los que no la vieron se la perdieron no mas......

 

Salio junto al humorista Oscar Gangas y al Motociclista Jeremias Israel

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi se le para al Checho Hirane el corazón por supuesto.

 

:girl_sigh: Se paso la Paolita que es capaz de darle color hasta el late show, del Checho Hirane que es tan cartucho en la radio aúnque igual lo escucho por la tv se ha destapado, pues igual tiene temas interesantes ahora que aqui se le ve, que como bien paisano es hueón caliente de los nuestros aúnque se haga el de las chacras, cuenten conmigo para la visita a esta :baba: riquisima artista del caño. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Brandon

 

Que bueno saber que desde las oscuridades de la barra del Bahia y del brillo de los escenarios nocturnos resurge esa exquisita figura, la suya propia obvio.

Lindo fue verla en La Nacion domingo hace un tiempo y luego como la generalisima de la Giles, digno performance de usted misma solamente.

Lamentablemente no pude presenciar la presentacion en Asi Somos de la Red la otra noche, que pena por mi no mas. Al menos puder verla manejando a Cuchillo en el CQTest. Pero hoy estare en primera fila frente al TV para ver como el desabrido Irane disfruta en vivo y en directo de lo que mismo que nosotros en cada visita al subterraneo dela galeria Santiago centro, la ricura, simpatia y por sobre todo la picardia de usted sabrosa damicela.

Mucha suerte y estaremos atentos logicamente a sus nuevas apariciones frente a las luces del masivo TV (digase netrevistas, series de tv, etc.)

Mucha suerte y un gran abrazo (de aquellos logico) y... pongale 2 y agüita de... jeje.

Un beso rica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Brandon

 

Que bueno saber que desde las oscuridades de la barra del Bahia y del brillo de los escenarios nocturnos resurge esa exquisita figura, la suya propia obvio.

Lindo fue verla en La Nacion domingo hace un tiempo y luego como la generalisima de la Giles, digno performance de usted misma solamente.

Lamentablemente no pude presenciar la presentacion en Asi Somos de la Red la otra noche, que pena por mi no mas. Al menos puder verla manejando a Cuchillo en el CQTest. Pero hoy estare en primera fila frente al TV para ver como el desabrido Irane disfruta en vivo y en directo de lo que mismo que nosotros en cada visita al subterraneo dela galeria Santiago centro, la ricura, simpatia y por sobre todo la picardia de usted sabrosa damicela.

Mucha suerte y estaremos atentos logicamente a sus nuevas apariciones frente a las luces del masivo TV (digase netrevistas, series de tv, etc.)

Mucha suerte y un gran abrazo (de aquellos logico) y... pongale 2 y agüita de... jeje.

Un beso rica!

Chucha amigo Mac abeo, porlas que escribe bonito, pero lamento decirle que debe haberle crecido le pelo esperando y hoy andara cagao de sueño, pero la presentacion de Paola fue el viernes........lo siento pero lo unico que le puedo decir....siga participando......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha amigo Mac abeo, porlas que escribe bonito, pero lamento decirle que debe haberle crecido le pelo esperando y hoy andara cagao de sueño, pero la presentacion de Paola fue el viernes........lo siento pero lo unico que le puedo decir....siga participando......:harhar::harhar:

 

jajajajajja Na que decir compadre jajajajajjaajaj.

Se podria resumir todo en una palabra....

GIL !!

Igual esta rica la Paola (y la Romina salazar anoche no estuvo nada de mal tampoco jejeje)

 

(Tendre que buscarla el you tube entoces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...