Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barbara de Sexo, no boten su plata


indio

Publicaciones recomendadas

que paso??!!!

se veia guena, medio culo que tiene, que paso tan grave?

ya he escuchado varios comentarios de esta mina y siempre de personajes nuevos y pesimos siempre, de hecho en el antiguo foro estaba en promo y salio un novato gritando que era portadores de VIH....

es mas raro que la chucha

o es muy gueno el fotochopeo o alguien le tiene muy mala...

raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy hacienco la evalacion muchachos, pero estoy emputecido, nunca me habia pasado, aparte de la plata que bote deuna atencion como las weas, mas ensima tuve que comprarme una crema de 20 lukas pq me pegue unas weas de hongos, que no atribullo nada mas que a ese contacto, cuidense muchachos, ya que uno se preocupa del condon nada mas y no le dabola a lasotras cosas. En la tarde le envio el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy hacienco la evalacion muchachos, pero estoy emputecido, nunca me habia pasado, aparte de la plata que bote deuna atencion como las weas, mas ensima tuve que comprarme una crema de 20 lukas pq me pegue unas weas de hongos, que no atribullo nada mas que a ese contacto, cuidense muchachos, ya que uno se preocupa del condon nada mas y no le dabola a lasotras cosas. En la tarde le envio el reporte

 

Me tincaba que por ahí iba el tema. Lo súper lamento, indio. No sabes cuanto, y solidarizo contigo. Todos sabemos que esto es arriesgado, y es verdad que hay que ser valiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por su solidaridad muchacho, muy mala experiencia, lo peor aparete de lo que me pegue es que el medico me dijo que no puedo estocar mas menos por un mes hasta que me recupere totalmente, Y ESO ES TERRIBLE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por su solidaridad muchacho, muy mala experiencia, lo peor aparete de lo que me pegue es que el medico me dijo que no puedo estocar mas menos por un mes hasta que me recupere totalmente, Y ESO ES TERRIBLE!!!!

 

 

Pudo ser peor. A lo mejor la sacaste barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy hacienco la evalacion muchachos, pero estoy emputecido, nunca me habia pasado, aparte de la plata que bote deuna atencion como las weas, mas ensima tuve que comprarme una crema de 20 lukas pq me pegue unas weas de hongos, que no atribullo nada mas que a ese contacto, cuidense muchachos, ya que uno se preocupa del condon nada mas y no le dabola a lasotras cosas. En la tarde le envio el reporte

 

 

Que mala..... Solidarizo con usted amigo Indio, y como dijo GATO, pudo ser peor...

Aunque este tema me llevo a cuestionarme algo.... a ver si alguien me puede ayudar...

Se pueden contagiar hongos o algo parecido por el * ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy hacienco la evalacion muchachos, pero estoy emputecido, nunca me habia pasado, aparte de la plata que bote deuna atencion como las weas, mas ensima tuve que comprarme una crema de 20 lukas pq me pegue unas weas de hongos, que no atribullo nada mas que a ese contacto, cuidense muchachos, ya que uno se preocupa del condon nada mas y no le dabola a lasotras cosas. En la tarde le envio el reporte

 

Lo lamento harto socio, aqui es bienvenido y aplique las promociones caladas cuando se recupere....

 

El doctor le dijo como prevenir esos hongos aun cuando se use condon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy riesgoso

 

Amigos foreros

Me encantó formar parte de este foro porque la verdad salen cosas muy utiles y entretenidas a colación y quiero plantear un temita a proposito del desastre aquí narrado.

He visto en numerosos reportes como todos los amigos ven una concha y se lanzan como kamikaze a chupar lamer y gozar de ese manjar de los dioses, pero.....puta que es riesgoso!!!! Por ahí se pegan N+1 cantidad de hueás y considerando que las damas en cuestión han estado como con 1.543.789 hueones.......

En ese canal educativo y cultural que como se lama?.........ah eso.....Playboy chanel una vez vi como RECOMENDABAN usar un condón especial para mujer para chupar la concha porque era muy peligroso a cuero pelao.

Consideren que los jugos vaginales traen todos los bichos y que si tienes una leve herida en la boca.....cagaste. El contagio es mucho menos frecuente que con la penetración en si, pero no es sexo seguro.

Cuídense y chupen concha con la boquita sana y sin tragar......jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos foreros

Me encantó formar parte de este foro porque la verdad salen cosas muy utiles y entretenidas a colación y quiero plantear un temita a proposito del desastre aquí narrado.

He visto en numerosos reportes como todos los amigos ven una concha y se lanzan como kamikaze a chupar lamer y gozar de ese manjar de los dioses, pero.....puta que es riesgoso!!!! Por ahí se pegan N+1 cantidad de hueás y considerando que las damas en cuestión han estado como con 1.543.789 hueones.......

En ese canal educativo y cultural que como se lama?.........ah eso.....Playboy chanel una vez vi como RECOMENDABAN usar un condón especial para mujer para chupar la concha porque era muy peligroso a cuero pelao.

Consideren que los jugos vaginales traen todos los bichos y que si tienes una leve herida en la boca.....cagaste. El contagio es mucho menos frecuente que con la penetración en si, pero no es sexo seguro.

Cuídense y chupen concha con la boquita sana y sin tragar......jajajajaja.

 

Que chory lo que dijiste. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuchas yo siempre trago.

Es más el sábado estuve con la Coty por segunda vez y nunca vi a alguien mojarse tanto como esa pendeja rica. De hecho tras el polvo deja una pocita en la sábana. Esa carita de angelito y actitud tierna combinada con ese cuerazo y más encima tillible caliente y yegua y soltando jugos por doquier es demasiado. Hasta ahora siempre me había fijado bien en los olores, sabores, y detalles visuales (tales como ronchas, protuberancias y erupciones), y si no había nada raro, UPA, pero al parecer no es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danger!!!

 

Amigos foreros. Si bien soy nuevo aca, ya llevo un tiempo leyendo sus comentarios y los encuentro mu wenos. (informativos, anecdóticos, etc)

Comparto la opinion de Redgoodlooking, que al ver una conchita rica la tentacion es grande para muchos, asi que sin mayor explicación, les doy un link para los que esten preguntandose lo que nos puede pasar (me incluyo :punish: ), se informen y aclaren posibles dudas.

 

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/10/1260/

 

No le quiero cagar la onda a nadie, pero por lo menos yo, prefiero saber a lo que me expongo al momento de ir a visitar a las minurris de las cuales todos comentamos y asi poder evitar pasar malos ratos como el amigo Indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será la misma??

 

Pucha Indio que queire que le diga, muy mala cuea la suya. Creo que a todos nos da un poco de miedo agarrarnos algun "bicho" cuando estocamos.

 

Oigan en la parte de evaluaciones acaban de subir el siguiente comentario de una "Barabara" y le tiran puras flores....no se si será la misma, pero no me huele bien despues del comentario de nuestro amigo.

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3743

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estoy hacienco la evalacion muchachos, pero estoy emputecido, nunca me habia pasado, aparte de la plata que bote deuna atencion como las weas, mas ensima tuve que comprarme una crema de 20 lukas pq me pegue unas weas de hongos, que no atribullo nada mas que a ese contacto, cuidense muchachos, ya que uno se preocupa del condon nada mas y no le dabola a lasotras cosas. En la tarde le envio el reporte

 

Creo no estar equivocado pero los hongos no aparecen de inmediato...osea puede ser de otra limada anterior....la atencion puede ser que muy mala...pero los hongos tengo mis dudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no estar equivocado pero los hongos no aparecen de inmediato...osea puede ser de otra limada anterior....la atencion puede ser que muy mala...pero los hongos tengo mis dudad.

 

Estás equivocado. Los hongos pueden aparecer en cosa de horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hola amigos el otr dia = me atendi con ella y realmente uno bota la plata

 

Mira loco. Todos sabemos quién eres (indio). Yo fui hace poco a atenderme con ella y me dediqué a puro limpiarle la alfombra y estaba exquicita y con puro aroma a flores de la pradera.

 

No wevees más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me gustaria mucho pedir si pudiesen poner fotos de estas barbaras, porque claramente son varias con el mismo nombre.

 

Yo me atendi con una que salió en Sexo (ahora no esta) y es top top.. Alta, 1,70, rucia, y chilena...

 

Me gustaria tener bien claro cual es cual pa no caerme como Indio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...