Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16 conoce a Sexy Sofia


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

Hacía tiempo que deseaba conocer a Sofía, por las fotos, reportes, etc, por tincada....... NO ME FALLO MI TINCADA.......UUUUFFFFFff.

 

DATOS

Templo = Sexy Sofía

Musa = Sofía

Costo= 20.000

Ubicación= Metro Bellas Artes

Fono= EN SU PAGINA

Recepción = Excelente.

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7 (MORENAZA CON CARA DE CALIENTE):silvido:

Contextura = 6.8

Edad = no me interesa

Estatura = 1,65

Cara = 6.8 (hermosa sonrisa, coqueta y una mirada de caliente....uuuuffffff)

Voz = 7.0 rica

Besos = 7,0 que manera de besar wn

Tetas= 10 ( TREMENDAS)

Culo = 7

Masaje = 7 Que delicia sentir esas manos recorriendote wn

Oral = 7 UFFFFFF:baba::baba::baba:

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 (MUY AGRADABLE)

 

 

Bueno amigos, luego de sentir el deseo de visitarla hace mucho tiempo, hoy que tenía el tiempo coordine con ella y fui a eso de las 14:00 gracias al wn que cancelo su reserva....:harhar::harhar::harhar: me llama y me dice calentonamente...."mi amor puedes venir ahora", chuuu y yo que estaba por ahí cerca le respondo " en 5 minutos estoy alla" uuffff el wn caliente.

 

Me recibe de una manera muy agradable, vestida tremendamente sensual, sexy, uffff.. en ese minuto Jr reaccionó al estimulo.. besos calientes, con caricias por TODO el cuerpo que nos dejo a 1000000......paso a la ducha de rigor, rica, la hago cortita, necesitaba un buen masaje.

 

Me ubica en la camilla claro que sin antes pololear rico con caricias que dejaron a Jr muy entusiasmado... Teniendome tendido en la camilla comenzó a recorrerme de pies a cabeza, ufff que delicia de manos, mientras hacía si masaje me comentaba de su día feriado, me calentaba su voz y a eso le sumamos que me dijo que había comido mariscos y estaba MUY CALIENTE, chuuuuu y yo ahí postrado a su merced.....:baba::baba::baba:, al poco andar, me pidio que me girara, la expresión de ella fue inmediata.."ESTAS MUY CALIENTE"...obvio, me tenía a mil..... es ahi cuando me pide pasar a la cama para aplicar SENSITIVO..:baba::baba::paranoico::paranoico::paranoico:

Que manera de disfrutar wn, me tenía enfermo de caliente... el ver ese cuerpo recorriendome completamente, sus manos acariciandome, masturbandome y aplicando oral.....me tenía en las nubes.....hacía de todo por liquidar a Jr. era como un desafío, mientras mas me lo pedía, mas aguantaba, el ver como se calentaba me tenía loco, mientras se lo comía, sus manos la estimulaban, mis manos se arrancaban para recorrerla por completo, que manera en estar mojada wn, los dos estabamos transpirando de una manera impresionante.... hasta que llegó el momento del climax, pidiendolo en sus pezones....uuuuffffff, Jr se desquito entregando todo lo que ella deseaba, que manera en disfrutar...

 

Hora de retirarse, rica ducha relajante y besos por doquier....."vuelve para desquitarnos".......

 

16 se retira livianito y relajado

 

Gracias Sofia por la experiencia vivida

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda...descontracturacion...:spiteful:

 

Mack, ni te imaginas como quede de renovado wn, a tu amigo Amor Divino y la Eduard Band que estaban medios cagaos de la espalda les debes dar el dato.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuen reporte amigo 4x4 sofia es muy caliente esta mina es una wuarrioorrrr

 

Que es eso de CALIENTE Y WUARRIORRRRR:silvido::silvido::silvido:

 

Wn, solo reporté lo PERMITIDO:secret::secret::secret:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...