Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVA ATRACCIÓN MORENA EN MSP


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos foreros,les cuento que el dia Miércoles 19 se Mayo debutó en este local una nueva incorporación.Al parecer es amiga de otra belleza,pues conversaba con Ella;la ví pasar y,vestía de color rojo,el cual le quedaba muy bien,de figura menudita y muy ( :spiteful: ) bien proporcionada.Luego de un rato y cuando ya iniciaba mi retirada,pues había disfrutado del show lo suficiente,el Dj anuncia un nombre que no había escuchado nunca.Como habló "entremedio de las sábanas",no le entendí "ni J",pero tal fué mi sorpresa al ver a aquella morenita que por mi lado había pasado,ahora en el escenario;así es que me quedé a presenciar su debut,pues hasta las mismas chicas le gritaban"bienvenida!!!"en forma irónica pero simpática a la vez,complementando que luego tendría que "PASAR POR EL CAMARÍN" (ja,ja:a modo de...bueno,Uds.saben) Bailó con un trajecito blanco que le quedaba "la R!!!",y sus meneos eran ad-hoc al momento.Tanta era la espectación del debut que,como Yo estaba en la barra podía apreciar al mirar para atrás,a TODOS Y TODAS mirando el show atantamente,INCLUSO El DUEÑO se acercó a observar.Luego del 2ºtema,esta morenita ya subía hacia los camarines sin completar su show,cosa que el público presente le dijo que no era tiempo aún de finalizar sin bailar el 3er tema,continuando luego de un gran aplauso.Así todo la chica esta que no recuerdo su nombre se fué despedida con otro aplauso pues su performance nos gustó a todos.Tanto que,apenas bajó,un parroquiano la secuestró inmediatamente,como ave de rapiña,tal como sucede siempre cuando llega alguna belleza nueva.Lo que mas me gustó es que,pese a que ese día no había muchas chicas,pude ver algo nuevo,lo que se agradece a la Diosa fortuna que a veces es tan variable.Les recomiendo,a todos quienes les gustan las Piel Canela como Musas,que se den una vueltecita por ahí,para conocer a esta nueva negrita,que espero,se quede un buen tiempo... Depende de Ustedes Maestros Estocadores :spiteful: je,je! (P:E.:El parroquiano que secuestró a su bajada a esta Morena no fuí Yo....C U A A K !!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la vimos el otro dia ,la encontre muy bella apersar que a mi no me gustan las negritas....era muy bella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Y alguien sabe como se llama, a fin de incluirla en mi lista de tarjets ?

 

en el psw hay como 4 niñas morenas ..pero la atraccion en show y

coqueteo es "pamela" el bombom en persona ....unas curvas que lo

dejaran locos a cualquiera ..sino preguntele a el forero don napoleon

el la conoce bien asi como la cindy .lastima que esta chica ya no este

en el paraiso ..:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[las morenitas son de lo mejor del msp, tiene razon don juego, la pamelita la lleva en iniciativa y fogocidad. La negfrita cindy ya no esta parece, la abdujeron de un momento a otro, claro que era un poquito timida pero deliciosa igual. En el ultimo tiempo andaba poco ganosa parece, sera que estaba un poco cansada de esta pega... Les recomiendo a una morenita llamada Lorena, tambien colombiana, muy buen reemplazo para los admiradores califas de la cindy...

y ojala que vuela esta ricura, que no se si su retiro sera temporal o momentaneo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta semana ire al paraiso a ver como a estado ,por que creo que hay chicas nueva y ahy que conocerlas........digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...