Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

VALENTINA V/S YOHAN


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

CUANDO TOME CONTACTO VISUAL CON VALENTINA V脥A WEB CAM ,SIMPLEMENTE NO LO POD脥A CREER , SER脕 UN CAMARASHOP? .VOL, MIS OJOS NO DABAN CREDITO A UNA RUBIA LINDISIMA , HACIENDO MUSARA脩AS :tease: Y MOSTRANDO PARTE DE SU VOLUPTUOSA ANATOMIA.

AS脥 QUE SIMPLEMENTE APAGU脡 EL ORDENADOR , SAQU脡 MI TARJETA BIP Y EMPRED脤 RUMBO A LA SEDE SOCIAL DE.... "THE BLUE ANGELS BAND"

A LLEGAR ME RECIBE ELLA MISMA ENFUNDADA EN UN BUZO EVERLAST MUY AJUSTADO DONDE CLARAMENTE DESTACABA UN MUY PARADITO Y LINDO ASS. LA CONFIRMACI脫N DE QUE EFECTIVAMENTE ESTAVA JUNTO A UNA RUBIA , JOVEN , BELLA Y VOLUPTUOSA MUJER NO HIZO MAS QUE ENCENDERME Y DEJARME LLEVAR POR LAS MAS COSHINOS PENSAMIENTOS LUJURIOSOS QUE COPABAN MI MENTE.

"HOLA MI AMOSHH ..TE ESTAVA ESPERANDO" ME DIJO, CON UNA VOZ SUAVE Y SENSHUAL. ME OFRECI脪 UNA CERVECILLA Y CHARLAMOS UN RATICO TODO MUY AMENO, LUEGO SUBIMOS AL SEGUNDO PISO RUMBO A SU HABITACION(MUY LINDA LA SEDE SOCIAL).

EMPEZAMOS CON CARICIAS Y BESOS EN UNA ACTITUD POLOLEZCA... COMO A MI ME GUSTA , SU BLANCO ROSTRO EMPEZ脫 A TORNARSE ROJIZO , COMENZ脫 A EMBESTIRME CON FUROR Y PASI脫N FUNDIENDO NUESTROS CUERPOS EN UNO SOLO , SE DETIENE Y COMIENZA A RECORRER MI CUERPECITO CON SU LENGUITA LENTAMENTE HASTA LLEGAR A YOHANCITO QUE ERECTO Y VALIENTE SOPORTA UN ORAL S/C DE GRAN INTENSIDAD Y CALIDAD . LO CIERTO ESTIMADOS ES QUE LLEGO LA HORA DEL FORRITO Y COMIENZA LA FASE DE PENETRASHION. SUS GEMIDOS ERAN TENUES PERO REALES, ME ABRAZABA CON FUERZA DESMEDIDA... YYYYY... SENT脥 QUE ACAB脫.VOL

SE REPUSO R脕PIDAMENTE , Y RETOMO EL RITMO ENDEMONIADO DEL COMIENZO, PAF -PAF , ZIP -ZAP, PUM!!!.... AHHHHHHHHH QUE COSA MAS RICA.

ESTIMADOS VALENTINA ES UNA BELLEZA QUE RECIEN SE ESTA INCIANDO EN ESTAS LIDES, HAY QUE CUIDARLA!!!...FUE UNA GRATISIMA EXPERIENCIA , EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE.

ATENTAMENTE

YOHAN ECHAURREN HUAIQUIPAN

PD: AGRADECIMIENTOS TOTALES... POR TODO... A STIFLER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente reporte, pero y el link? d贸nde se ve o c贸mo se contacta a tama帽a ricura?

Don Yohan, con todo respeto, haga la pega completa pue...

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte, pero y el link? d贸nde se ve o c贸mo se contacta a tama帽a ricura?

Don Yohan, con todo respeto, haga la pega completa pue...

DV

Tranquilo padawan pronto habr谩 novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen por interno que vuelven los Eduars Boys a causar sensacion .vol

Grande Yohan, me imagino que no acepto la cervecilla :curadoscantando:

:alabar:

Se la acepte solo por cortes铆a eduardoniana:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que esta chica...es yica:spiteful: yica...yica:baba:...ufff. mi amigo Yohan...quedo obnibulado...mientras el faenaba a esta diosilla....

este degenerado tambien aprovechando el dato del negociador San Stifler...:clapping:

pude probar a Pola:w00t:...si chicos la del Home...pronto...mi tablita...

Saludos Washigton Catrileo O麓Ryan(Amor divino)

Yohan eres un degenerado igual que Yeison....

Que grupo que somos!!!...

The Eduars Boys is back....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Parece que se viene de nuevo el tridente m谩gico Yeison ,Washington y Yohan

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Dem谩s esta decir que estan todos los eduars boys invitados a conocer la sede social de "THE BLUE ANGELS BAND", les aseguro que les encantar谩

Me han contado que es muy linda y acogedora su sede social :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
a mi tambien me contaron que eran verdaderAs ANGELS...

Podr铆amos hacer una visita de cortes铆a...Personal Mack...para conocer y socializar digo yo.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
felicitaciones yohan.

USTE COMO PERSONAL BAND ESTA CORDIALMENTE INVITADO DON JIMMY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Bien YOHAN ....abriendo camino para los nuevos estocadores...esa es la idea...ojala la tengamos pronto disponible los pobre mortales

WENO USTE YA LA CONOCI脫 AS脥 QUE YA SAE .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
YA NENES !!! ahora le tenimo Valentina en el JOM...

shame sha !!!

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...