Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bruna vs Samuray-x


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Me prometí a mi mismo que mi proximo target iba a ser Vivian (por que no le hice caso a mi instinto por la chucha)!!! Hablo con ella y me dice que tiene cita. Lamentablemente su vocecita me dejó como brasa, asi que con la blackberry entro a relax y encuentro unas fotos espectaculares de Bruna, brasileña que se veía mas rica que la chucha.

Tablita:

 

Lugar: Lota con el Bosque.

Conserje: Cero drama

Características del lugar: 2.0 El lugar no es agradable, esta desaseado, el baño pa la cagá.

Caracho: 4.0, Las fotos son reales, pero el maquillaje hace maravillas.

Pellejo: 4.0 Tetas reales pero sin consistencia. Me he comido tanta mina con tetas operadas que parece que ahora las prefiero... Poto caido con distemper. Realmente no se como se ve tan rica en las fotos, antes de irme la chequee y efectivamente es la misma mina. Felicitaciones al fotografo.

Recibimiento: Es necesario mencionar que cuando llegué solicité el baño para darme una corta ducha, a lo que la señorita me señaló "pero estas muy sucio...?" mal comienzo....

Valor: 70 la hora, pero con el comentario de recibimiento pedí media hora a 40lukas.

Besos: 2.0, que es el mismo numero de besos que nos dimos.

Mamon: 3.0 s/c, pensé que con esto iba a recuperar las lukas pero cero talento, desgano y siguió contestando el telefono. Respondió al menos 3 veces el telefono en los 10 minutos que estuve.

 

Nota final: un 1. No quiero seguir con la tablita ni el relato, deseo olvidar la experiencia. Como el pico la wueá, plata botada, decepción total.

 

Volveria: Ni cagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el relato. Demuestra que es nuestro deber ser objetivos al contar nuestras experiencias, por malas que sean. Valoran al forero que así lo hace.

Nunca debemos olvidar que la base de lo que nos convoca, que es dar a conocer con objetividad y respeto, aquellos hechos que puedan evitar a muchos, caer en falsas publicidades, malos servicios o malos tratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu sacrificio Samurai... pudo ser peor.....

Ultimamente aparecen muchas chicas relampago, se publican un par de semanas y desaparecen... uno no sabe si son buenas o malas... y al aprecer el nivel de los fotografos es buenísimo, hacen maravillas con las imagenes... en fin, lo mejor que podemos hacer es reportar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...