Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

invitacion.... paola brandon


paola brandon

Publicaciones recomendadas

Hola. foreros,amigos les quiero contar que mañana jueves al fin estare en el programa de la red asi somos. Era mi gran sueño, ya que para mostrar buen show de caño hay muy pocos escenarios. Siempre he estado en los escenarios con ustedes y fueron ustedes con cada aplauso que me crei el cuento que tenia talento, espero no defraudarlos y mostrar un gran trabajo. Ademas quien siempre creyo en mis condiciones de artista fueron ustedes y se lo agradezco,,,, de verdad. un gran publico. mi primer publico masivo...... NUNCA LOS OLVIDARE Y GRACIAS PARA LOS QUE CREYERON EN MI........BESOS .......CUIDEN LA BERG.....A. PAOLA BRANDON..... foreros son una maquina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mish... felicidades reina y suerte, mucha suerte...

Un beso,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful::spiteful::spiteful: mañana los echo a todos acostar temprano....

 

no me la perderia por nada del mundo....ya que no la puedo ir a verla..algo que sea...linda ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Paolita

 

wns calientes no mas ... dejaran la TV mas babeada....jajajajajaja

 

 

No te preocupes Paola que la manga de Cal....:baba: :spiteful: estaremos pegados a la TV para ver el tremendo show que tienes preparado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Paola Brandón..... la mejor cafetera streapper que he conocido y, gran persona y mejor mujer.

 

Ahí estaremos para aplaudir el talento:clapping:

 

te falto..."mas que todo...una gran amiga"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones,te lo mereces ya que haz luchado por lograr tus sueños y ojalas que tus logros y tus performans, permitan abrir la mente de muchos cartuchos,que solo por el hecho de que una mujer se desnude sobre un escenario mostrando arte,belleza y sensualidad,lo encasillen en algo pecaminoso.

mucha suerte y sigue adelante,son los sinceros deseos de alguien que a logrado inmortalizar algunas de tus performans,para este grupo de foreros,que vemos la belleza desde otra perpectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo......:clapping::clapping::clapping:, estaba disfrutando en la cama matrimonial la performance de esta bella mujer.......cuando se abre la puerta, la verdad no quise cambiarla y asumi.....me miran y me dicen...que te gusta ver esas cosas......a lo cual respondo es parte del programa:spiteful::spiteful:....jajajajajjaaja, acto seguido dan mediavuelta y no la vi mas:girl_devil:......hasta hoy en la mañana.......

 

Paola...me debes un perreo cariñosos por esta accion.......el lunes les comento si necesito algun albergue.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,bueno me imagino que estara en internet pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo......:clapping::clapping::clapping:, estaba disfrutando en la cama matrimonial la performance de esta bella mujer.......cuando se abre la puerta, la verdad no quise cambiarla y asumi.....me miran y me dicen...que te gusta ver esas cosas......a lo cual respondo es parte del programa:spiteful::spiteful:....jajajajajjaaja, acto seguido dan mediavuelta y no la vi mas:girl_devil:......hasta hoy en la mañana.......

 

Paola...me debes un perreo cariñosos por esta accion.......el lunes les comento si necesito algun albergue.....:silvido::silvido:

 

 

no fuiste el unico..que la vio acompañado.......claro que a mi no me dijieron nada...solo que " se ve linda ella...uff debe costar hacer eso"..:harhar:

 

claro que fue poco...pero se veia linda la paola....:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo...que decirlo impresionante...la manera...que como se maneja en el caño...me sorprendio...su fuerza fisica...la bandera flameando:omg: tremenda...

Felicitaciones Paola...nuevamente ya que hoy se las di personalmente...

Demasiado profesional....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo......:clapping::clapping::clapping:, estaba disfrutando en la cama matrimonial la performance de esta bella mujer.......cuando se abre la puerta, la verdad no quise cambiarla y asumi.....me miran y me dicen...que te gusta ver esas cosas......a lo cual respondo es parte del programa:spiteful::spiteful:....jajajajajjaaja, acto seguido dan mediavuelta y no la vi mas:girl_devil:......hasta hoy en la mañana.......

 

Paola...me debes un perreo cariñosos por esta accion.......el lunes les comento si necesito algun albergue.....:silvido::silvido:

 

no fuiste el unico..que la vio acompañado.......claro que a mi no me dijieron nada...solo que " se ve linda ella...uff debe costar hacer eso"..:harhar:

 

claro que fue poco...pero se veia linda la paola....:alabar::alabar:

lee won...lee won.....:rtfm::rtfm:, me dejaron solo disfrutando de esta mina...mientras mi yo malulo me comentaba.....cuantas veces la has visto en pelotas y cuantos cafes te ha servido.........si supiera eso la bruja....uffff....ahi si que tengo que asilarme.......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...