Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE RIFA DEL CHAT.....SON REALES.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno estaba como algunas veces en e Chat cuando aparece Mafelo e incentiva la participación a través de una rifa…chucha me dije….esta no me la puedo perder….ando recaliente y no tengo lucas en ese ítem…….así que bienvenida sea……asique me quede dando jugo…en la primera instancia no se logra el quórum pedido…así que hacemos un segundo intento…al cual logramos llegar……..bueno esa es la génesis de este reporte….me he demorado en hacerlo por distintos motivos…..me contacto con Mafelo y quedamos deacuerdo……me da dos nombres de niñas……solo una de ellas seria la faenada…….veo las fotos y mi espíritu Kamikaze me hace tentar por CANDY…….debe ser una candela pensé…….asique aplique fono y nos ponemos deacuerdo……..debo reconocer que queda a la reconchesumanga……….pero en fin la calentura y el peso de los coquimbanos puede mas…asique vamos……..llego a la hora indicada…..llamo y me piden 10 min. mas……acepto enciendo un cigarrillo y me lo fumo tranquilamente…..mientras hablaba con fifo…….y le daba algunas recomendaciones entre fumada y fumada…….miro el reloj y ya habían pasado 15 min. así que vuelvo a contactarme y me dicen OK me dan el santo y seña para el concerge……asique busco la numeración, y aplico ……ingreso al ascensor y comienza la cuenta regresiva…….toco timbre y me encuentro con una chica de 1, 65 aprox., de carita angelical saludo de cortesía, unas gomas cubiertas por una polera……un culo tremendo debo reconocer que me calentó mas de lo que iba……mientras la seguía cual cordero al matadero….me pase cualquier película..…….la seguí mas baboso al dormitorio…..una vez ahí le alabo la polera con la cual anda…..no voy a decir de que club era para no herir susceptibilidades…..pero es de mi CLUB……asique bien……ella amablemente me muestra un pearcing en el ombligo el cual era una insignia….estamos mejor le digo……pido ducha me la doy y cuando salgo esta la habitación sola….plop me dije…asique me recuesto en la cama y aplico paja……..jajajajaaja. no wones….la esperé pacientemente……..luego llega y se recuesta al lado comenzamos una amena platica……le comento de que se trata el foro……ella por su lado me comenta en que consiste la atención, por lo cual entramos en una conversación explicando las distintas calidades de atención……pero en fin ella tiene su modo y es respetable……esta consiste en oral con preservativo y un contacto…..no hay besos ni 69, las poses que alcances en el contacto……bueno ante el panorama no quedaba mas que una buena conversación, debo reconocer que he recibido mejores mamones, y en cuanto a la embutida se puso para recibir, en realidad realizo este reporte solo para el conocimiento de los demás amigos, creo que la niña es muy ortodoxa para practicar esta profesión…ósea a la antigua….espera que le des…….ella poca pro actividad…..y eso que aplique una incentivos…………

Bueno es cuanto puedo reportar, la idea es ser leal con los califas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... wen reporte fifi... lamento ke la mina no haya sido todo lo hot ke se espera, pero bueno... suerte pa la próxima...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi, es el karma del Kamicaze.. a veces se gana y otras se pierde.... buen y franco reporte.. como un caballero que es no más.

Asi es, lamentablemente hay que dar la realidad.........

El analisis FODA de la caxa de fifi :D :thumbup:

Wajajajaajaj....me cague de la risa.....no es malo hacer esos analisis......

que quiere que le diga... hace poco me toco una igual por ahi... cero motivacion !!!!

 

chucha.. espero que por lo menos haya descargado los coquimbanos aunque haya sido de mala gana !!!

Sip, los decargue....pero solo para no perder e viaje......

 

SOLO A TI TE PASAN ESTAS COSAS!!! TE VOY A MANDAR SANTIGUAR CON PICHULA BENDITA...WN...ANTES EN CAFE Y AHORA EN METI Y PONGA...NO PODI...PERO SE AGREDECE LA HONESTIDAD DE TU EXIMIA CALENTURA
Pero no siempre sucede esto, con quien menos se piensa se tienen mejores polvos.....ya se viene otro reporte que quede adolorido por dos dias........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish... wen reporte fifi... lamento ke la mina no haya sido todo lo hot ke se espera, pero bueno... suerte pa la próxima...

 

DV

yo tambien lo senti...pero son modos de atencion.........

Se agradece la sinceridad...

 

Slds FIFI

En eso no voy a dudar, la idea es ser honesto con los pares.........

Excelente la honestidad del reporte, sobre todo que es bastante equilibrado destacando fortalezas y debilidades

Almenos la niña es muy buena conversadora...........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa fifi es la misma candy de tammys ohh no puedo creer que sea tan mechanic bueno amigo fifi lo felicito por su incursion y pa la otra menos chchara y + accion jejeje saludos socio

NO, NO ES LA DE TAMMYS..........ES DE OTRA AGENCIA........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guea fome... un par de veces me tocaron minas asi y preferi perder la plata, vestirme y salir (por lo menos te salio gratis .vol)

 

Se agradece la sinceridad, a veces da la impresion que todas las cachas son espectaculares y no siempre es asi.

 

Saludos Fifi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guea fome... un par de veces me tocaron minas asi y preferi perder la plata, vestirme y salir (por lo menos te salio gratis .vol)

 

Se agradece la sinceridad, a veces da la impresion que todas las cachas son espectaculares y no siempre es asi.

 

Saludos Fifi!!

Si, puedo decir que a cacha regalada......solo vale la descargada.............:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...