Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA EXTREMADAMENTE HOOOOOTTT.........


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LAMENTABLE....PERO ES CIERTO........

 

Si ya se es tarde para avisar pero tengo fe que alguien puede leerla..........ABY ha tenido un inconveniente y no nos podra acompañar.......la junta se realizara igual, pues se que no tods leeran esto..........lo siento pero es algo que escapa a nuestars manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se es tarde para avisar pero tengo fe que alguien puede leerla..........ABY ha tenido un inconveniente y no nos podra acompañar...

 

Yo le leí .. pero igual voy saliendo a la junta así que nos pillamos allá.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue lamentable escuchar la noticia de que aby y su amiga no llegaban al encuentro , pero no por eso lo pasariamos mal......

 

Nos juntamos un buen numero (me da paja nombarlos a todos ....jajajaja) dirigiendonos al Dommo como estaba previsto , algunos pasaron al rio merced indicando que no les habia gustado , en el Dommo fue grato el ambiente , la jeffa se rajo con un par de show de miedo ......

 

Luego seguimos con rumbo al Paraiso (PSW) , aqui vimos sus buenos show , con un cliente arriba del escenario entre 2 chicas alfredo Style , casi a la hora del cierre de este local , nos encaminamos hacia el centro , recayendo en el Romeo, aqui ya habian desertado algunos, un cafe para el relajo atendiendo 4 chicas , nuestra atencion fue con Lesly :spiteful: y flor

 

 

A la salida del Romeo 22:30hrs algunos nos despedimos y los que quedaban irian en rumbo N&D.

 

Rayando para la suma , buena la junta ..... a pesar de no contar con las chicas ...... esperando la nueva fecha de la junta con ellas...:spiteful:

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se es tarde para avisar pero tengo fe que alguien puede leerla..........ABY ha tenido un inconveniente y no nos podra acompañar.......la junta se realizara igual, pues se que no tods leeran esto..........lo siento pero es algo que escapa a nuestars manos....

Te podria haber avisado con mas anticipacion, luego estas cosas pasan la cuenta en cuanto a credibilidad.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podria haber avisado con mas anticipacion, luego estas cosas pasan la cuenta en cuanto a credibilidad.

 

Ciber.

Ciber tengo muy claro el juego de la credibilidad, es por eso avise y si se hiso a esa hora fue porque lamentablemente los impevistos de salud no se programan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...