Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

SOLICITUS OLIMPO CAFETERO.


fifi

Publicaciones recomendadas

Se solicita un castigo a Giardino por haber posteado mensajes del olimpo y moderacion en un thread del abierto, esto es considerado grave por faltar a la confianza de los integrantes de los Sub-Foros de Moderaci贸n de Cafe铆na y del Olimpo Cafetero.

La sanci贸n solicitada es 1 mes de playa.

Atte.

Junta Cafeteros Olimpicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se solicita un castigo a Giardino por haber posteado mensajes del olimpo y moderacion en un thread del abierto, esto es considerado grave por faltar a la confianza de los integrantes de los Sub-Foros de Moderaci贸n de Cafe铆na y del Olimpo Cafetero.

La sanci贸n solicitada es 1 mes de playa.

Atte.

Junta Cafeteros Olimpicos.

Es lamentable que la ineptitud de los mods cafeteros haya procado todo esto

Ante la acusaci贸n declaro:

1. Efectivamente expuse en el abierto informaci贸n del foro moderaci贸n de cafe铆na

2. Esto fue a causa de que los moderadores cafeteros nunca hicieron p煤blica la informaci贸n que yo solicit茅 referente a una decisi贸n avalada por ellos mismos, lo cual a la larga desemboc贸 en una discusi贸n en el foro abierto porque los foreros no estaban informados ni tampoco se hab铆a notificado al afectado (Canalla), en la cual recib铆 diversos ataques de distintos foreros, incluso de algunos que no fueron capaces de dar la cara sino que se ocultaron detr谩s de un doble nick, ante lo cual me vi obligado a publicar la info

3. La actitud negligente de los moderadores cafeteros es grave por cuanto se afect贸 seriamente la convivencia de Cafe铆na y porque adem谩s me termin贸 afectando directamente a mi, por lo cual solicito FORMALMENTE que se sansione a los mods cafeteros que a la fecha de mi solicitud ejerc铆an (Fifi, Jota47, Mack y Dark Sage) por no entregar la informaci贸n a tiempo y por no notificar al afectado

4. Debido a los ataques que recib铆 solicit茅 nuevamente que los mods aclararan esto p煤blicamente, pero hasta la fecha no tengo respuesta de ninguno de ellos ni tampoco han entregado la informaci贸n a los foreros. Simplemente se hicieron los desentendidos

5. En ning煤n momento he publicado informaci贸n del Olimpo Cafetero. Quienes se帽alan eso MIENTEN (como Fifi en este posteo o Ciber y otros en un posteo en el olimpo) y pido FORMALMENTE que se les sancione ya que no acepto acusasiones en base a falsedades ni menos que quienes dirigen Cafeina tengan el descaro de respaldar tales mentiras

6. Reitero que no reconozco al olimpo cafetero como organizaci贸n v谩lida para tomar decisiones por los cafeteros, ya que aunque cuenta con excelentes individualidades, como grupo solo son una manga de inoperantes con CERO proactividad que se pelotean los temas unos con otros, responsables adem谩s por la baja sostenida que ha tenido la secci贸n en el 煤ltimo a帽o. Si de mi dependiera lo hubiese disuelto hace rato

7. Tambi茅n reitero que debido a lo anterior renunci茅 hace bastante tiempo al olimpo cafetero y que por lo tanto no acepto acusaciones provenientes de ellos

8. Hace tiempo posti茅 en el abierto que los mods cafeteros ten铆an el color verde de bonito, manifestado de esa forma mi malestar por la pobre gesti贸n que han tenido. Hoy reitero eso

9. Sin perjuicio de las sansiones que solicito en los puntos 3 y 5, aceptar茅 las medidas que los Lanudos o la Administraci贸n decidan tomar en base a mis actos y no a mentiras

10. Me reservo el derecho a publicar esta declaraci贸n donde estime conveniente

Lamento que esto haya ocurrido ya que solo bastaba que hicieran p煤blica la decisi贸n tomada cuando correspond铆a, sin embargo la ocultaron y generaron todo este problema lo cual se pod铆a haber evitado perfectamente. Pero lo que m谩s me duele es que cuando ped铆 por segunda vez que entregaran la informaci贸n, moderadores a quienes considero como amigos (Fifi y Jota) me dieran la espalda sin tener hasta el d铆a de hoy una respuesta suya. Con esos amigos para que quiero enemigos

Atte,

Giardino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la acusaci贸n declaro:

1. Efectivamente expuse en el abierto informaci贸n del foro moderaci贸n de cafe铆na

Giardino..si en el punto 1 de tus descargos reconoces que expusiste informaci贸n del confidencial del 谩rea moderaci贸n 驴porqu茅 no son los administradores los que toman el control de esta situaci贸n y tiran a los leones a los del olimpo cafetero?

Me gustar铆a leer un pronunciamiento de parte de la administraci贸n..

me falt贸 agregar algo: 驴Qu茅 cresta hace este post en lanudos si es de cafe铆na??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de aclaraci贸n.

Quiero aclarar que esta es una solicitud tomada por el conjunto del Olimpo de Cafeina estando presente Mafelo quien es parte de este, no es una acusacion personal, tema conversado directamente con Giardino, que lo grave de esta situacion es la expresada por Gia el haber sacado temas que son de un espacio al cual solo tiene acceso los personajes de confianza.

Porque esta expresado en esta seccion?, por le simple hecho que el consejo tome constancia y resuelva.

Esperando se pronuncie este guardo silencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qued贸 constituido ayer el Consejo de Ancianos y entregar茅 la relaci贸n de los hechos, incluyendo las presentaciones del Olimpo Cafetero y de Giardino. Dicho Consejo, a la luz de los antecedentes dispondr谩 lo que corresponda, dentro de un ambiente de sana convivencia y orden interno. Por ahora funcionar谩 con tres miembros. Thea Ass Collector como su presidente y Marlboro y Chuico como sus miembros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ya hay veredicto , s贸lo pedimos , respeto a este y respeto a la terna que conforma nuestro tribunal MAXIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Lanudos, Moderadores, Administradores y cafereros Olimpicos

Luego de anailzar en profundidad los hechos que componen tanto el alegato de Giardino como la solicitud de Fifi, hemos llegado a un acuerdo que esperamos sea respetado y aplicado por las areas correspondientes de esta comunidad virtual a la brevedad.

Si bien no se desconocen los alegatos de Giardino respecto a las solicitudes de informacion a la moderacion del area respectiva y mencionada por el mismo al comienzo de este thread, consideramos que es un hecho deplorable y una conducta fuera de lugar el tomar informacion de secciones y areas de moderacion para llevar a un tema de conversacion abierto, donde los temas involucrados no tienen el nivel de "confianza" o "complicidad" de estas areas de mayor nivel de privacidad del foro, en donde sentimos se han vulnerado algunos de los valores que deben afiatarnos y no dividirnos o ser utilizados como "herramientas".

En funcion de lo anterior, la accion a tomar va en directa funcion de la extraccion de informacion de areas de moderacion y no en perjuicio directo de Giardino, entendiendo que no es una persecucion a su persona o personaje.

Siendo sancionado con la eliminacion de sus privilegios de moderacion del foro.

No siendo afectada su calidad de "lanudo", cuenta de acceso al foro, banneo de chat y o periodo de tiempo en "la playa".

Por tanto, solicitamos por la presente la accion tecnica tome efecto y sean informados ustedes por la presente.

Esperando sus comentarios.

Saludos,

Lord Chuico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fue mi intervencion en el Olimpo Cafetero, para quienes no tienen acceso a el:

Entiendo el malestar y la disconformidad de mis colegas cafeteros, lo he dicho, personalmente siento un especial aprecio por Gia, fue uno de los que me recibio en este foro y siempre he tenido muy buena respuesta a mis solicitudes de ayuda, pero no por ese hecho voy a desconocer su error, independiente de cuales fuesen los motivos, el haber sacado informacion privilegiada no es una cosa menor, respeto pero no comparto el veredicto entregado por el consejo.

PD. Para mi ya es caso cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...