Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION REINA MAYO-JUNIO


jota47

Publicaciones recomendadas

Se abren las postulaciones para candidatas a Reina de Cafeina, por el período Mayo - Junio.

Los requisitos para las postulaciones serán los siguientes:

 

1.- La postulante debe estar en conocimiento y aceptar la postulación.

 

2.- Debe aceptar ser fotografiada y sus fotos subidas en el abierto.

 

3.- Quien postule a una candidata debe asumir la responsabilidad que ello implica, es decir debe tomar la jefatura de campaña.

 

4.- El plazo será de 10 dias corridos, cerrándose las postulaciones el viernes 29 de Mayo. Se considerará un voto por cada forero, quedándo fuera de ello los doble nick.

A partir del 1º de Junio se abrirá la encuesta para elejir entre las cuatro mayorías a la Reina de Cafeina.

 

Como recomendación, agradeceremos no postular dos candidatas que trabajen en el mismo café, a fin de no crear rivalidades en los lugares de trabajo, en caso que ello ocurriera obviamente se postulará a la con mayor votación.

 

Nominadas

 

1.- Pamela Café Bahia PM (postulada por Land Rover)

2.- Eva Café Black Jack PM (postulada por ElPadrino_Eldon)

3.-

4.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!! que pasa muchachos habiendo entre tanto de donde elegir....no pasa nada..aprovechen ahora de imponer sus gustos..todos y todas estan cordialmente invitados a participar..que se escuche la voz del pueblo.:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eehhhhhhhh a hacer una elección tan entretenida como la anterior..... hay tantas chicas bonitas que podrían estar presentes..... Eva del BJ., Vivi del IOL., Naty del Zótano., alguna belleza del Bubalú.... vamos muchachos, jueguen sus cartas:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no cacho tanto:

1-. ¿Donde me debo inscribir para poder votar?

2-. ¿Donde están las imágenes de las chicas para poder deliberar? o ¿Necesariamente tengo que darme una vueltita por allá para verlas?

Maestro se esta en una preselección, luego vendra el periodo de votación, para votar solo debe se forero inscrito hasta el ultimo dia habil del mes anterior a la votación...

io me quedo con La flaquita, perdón "Eva", pero de ser necesario buscaría por ahí, pero realmente me contradeciría y mi voto sería igualmente para ella...

Atte. :bye:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos pamelita vamos aganar lan mi reina es pamelita

 

Eduar , Pamela solo esta como propuesta , si no hay mas participantes no hay elección.

 

aqeora llega paolita al cafe o aqeora esta trabajando lan

 

Trabaja en PM , desde las 15:00 en adelante.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal mis cafetinitas favoritas son tres

 

1.- Andrea del Alibaba ex Angie, que antes estaba en el 140.

2. Natalia del Zotano, rika

3. Priscila del Cafe Rio, que antes estaba en al Domo

 

Eso no mas, ah si tienen algun mambo invitenme por que mis amigos son todos macabeos y no son Piratas como yo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal mis cafetinitas favoritas son tres

 

1.- Andrea del Alibaba ex Angie, que antes estaba en el 140.

2. Natalia del Zotano, rika

3. Priscila del Cafe Rio, que antes estaba en al Domo

 

Eso no mas, ah si tienen algun mambo invitenme por que mis amigos son todos macabeos y no son Piratas como yo

Gracias

Que bien sr. Sparrow, y usted cree que alguna de ellas se animaria a participar en este juego.......y con respecto a algun mambo le dejo el link por si le interesa......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/20205-junta-extremadamente-hooooottt.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...