Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Torneo "Sexpoker Hold'em texas"


Ze Pequenho

Publicaciones recomendadas

Por razones que algunos foreros no pueden asistir en esta fecha, se cambiara le fecha para 2 semanas mas.

 

Cualquier otro forero interesado en saber la fecha exacta, hora, y lugar, favor mandarme un mp para anotarte y enviarte los datos pertinentes.

 

De que el torneo va, va, asi que sigan inscribiendose nomas, todavia quedan cupos.

 

Para la gente que no conoce sobre las reglas del poker hold'em texas pueden leer el siguiente link, donde tambien salen el ranking de las manos:

Reglas del Poker | Cómo se juega al Texas Hold'em poker

 

El monto a pagar será de 10.000 pesos y tendrá que ser cancelado antes del evento por obligación, plata que será recaudada por Mafelo.

 

A cada jugador se le repartiran $10000 pesos en fichas (lo mismo para todos), y las ciegas partirán en $10/$20, aumentando el doble cada 20 minutos.

 

Se les ruega seriedad al momento de anotarse, ya que, se necesita 100% de asistencia para concretar este torneo, por lo mismo el pago sera anticipado.

 

1.Ze Pequenho (Pagado)

2.Marlboro

3.Mafelo (Pagado)

4.Darth Vader

5.Bardak

6.GATO_TRAVIESO

7.Todoterrenorm (pagado)

8.Patricio

9.House M.D.

10.Copetin

11.Log4n

12.Alejandro Mendoza

13.Chuico

14.Jimmy Neutron

15.Kunst (pagado)

16.Drecris

17.Pankeke

18.® Aldebaran ®

19.Grone

20.

21.

22.

23.

24.

25.

 

 

Buena suerte.

 

Culaquier duda, consultar en este mismo thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Me inscribo.

 

Soy amateur en el poker, pero algo me defiendo... Luke es seco pa esta weá... espérense ke el woncito cumpla 18... haremos cagar los enjoy...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien recalcar para la gente que no quiere participar del torneo en si y tiene ganas de pasar un rato agradable con los participantes, pueden inscribirse como repartidor, ya que se necesitará un repartidor por mesa :thumbup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
y me darian la autorizacion para vender numeros de rifa por ejemplo?

deverdad quiero pero no me interesaria cobrar sexpremios.

 

sl2

 

Fácil po loco... gana el premio y lo rematas... o lo rifas... o lo donas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el problema ya seria plata de por medio, y no es lo mismo apostar plata de verdad que un buen polvo, no seria muy grato el ambiente, ya que, la plata puede tranformar a alguna gente, y la idea, aparte de ganarse un buen polvo, es pasar un rato entretenido entre foreros y foreras que quieran asistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma que sea un poco mas tarde onda 10 0 11....asi como para los que estudiamos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy!

Eso si alguien quiere vender el premio creo que es valido, lo de las rifas creo que no, por ejemplo al final de la partida si ganas puedes vender el primer lugar en 25 lukas el segundo en 15 y el 3ro en 10... creo que fijar la tarifa de venta rebaja las posibilidades de que se transforme en un webeo mucho mayor. Por lo demas creo que 5 mesas es mucho como para una primera inicitiva.

Por ultimo creo q se debe hacer viernes o sabado a las 9-10 no mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con suerte deberian ser 2 meses y si ...fijar un precio de venta del premio no seria malo

asi no excluyen a los que quieren jugar de todas maneras

 

Por qué tanto??? .....dos MESES!!!?? ...no creo que sea pa' tanto :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...