Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Damaris Paraiso Morande


ave fenix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya señores .....confirmado la sita damaris esta fuera del circuito ....

solo queda decirle que suerte. en lo que haga.

 

y obvio que nos juntemos de nuevo un alguna tomatera con tu amiga angela y los chiquillos

de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señores .....confirmado la sita damaris esta fuera del circuito ....

solo queda decirle que suerte. en lo que haga.

 

y obvio que nos juntemos de nuevo un alguna tomatera con tu amiga angela y los chiquillos

de siempre.

 

 

Ojala que la Damaris no se aleje ahora que se retiro, y reitero Suerte en todos sus planes, aparte que ella es una niña y tiene un futuro por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da igual que no esté . se fue la Diva finalmente .

 

PD. gato MAMON

sr. darkMaster aun sigo sin entender porque me tiene tanta bronca, me refiero a sin entender por que aun no tengo respuesta alguna de su problema con migo. lo otro que me pregunto es... si le doy igual por que sigue posteando en mi tema???? mmmmm...

 

se despide damaris... :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que la Damaris no se aleje ahora que se retiro, y reitero Suerte en todos sus planes, aparte que ella es una niña y tiene un futuro por delante.

muchas gracias don gato plomo, lobo19781000, Ramsescorp, Marx_74, jaffa, el juego y a todos los chikillos del foro por el apoyo que me brindaron:thumbup: se agradece de todo corazon :wink3:...

pero no se libraran tan facilmente de la diva :thumbup: pues si hay junta chelera ahi estare, si hay algun evento ahi estare, claro siempre y cuando me inviten...:wink3:

yapo mis chikillos lindos como ya dije muchas gracias por todo, para mi fue un gusto gusto conocerlos y ojala para uds tambien... cuidense mucho y portense mal... besos...

 

se despide la sita. damaris...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias don gato plomo, lobo19781000, Ramsescorp, Marx_74, jaffa, el juego y a todos los chikillos del foro por el apoyo que me brindaron:thumbup: se agradece de todo corazon :wink3:...

pero no se libraran tan facilmente de la diva :thumbup: pues si hay junta chelera ahi estare, si hay algun evento ahi estare, claro siempre y cuando me inviten...:wink3:

yapo mis chikillos lindos como ya dije muchas gracias por todo, para mi fue un gusto gusto conocerlos y ojala para uds tambien... cuidense mucho y portense mal... besos...

 

se despide la sita. damaris...:bye:

 

 

Un gusto haberla conocido, y de Diva no tiene nada, eres una niña linda y simpatica, si que de esperarla en una proxima junta y nos llene de su belleza y simpatia, y ojala no eche pie atras en su desicion y le vaya exelente en todo:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yayaya muy lindo lsa despedidas y todo lo que quiero saber es atiende particular si o no ademas esta niña es hermosisima y simpatica de eso hay hay duda y dark dejate de hablar weas. Pero no creo que de para cobrar tan caro alguien responda mi duda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yayaya muy lindo lsa despedidas y todo lo que quiero saber es atiende particular si o no ademas esta niña es hermosisima y simpatica de eso hay hay duda y dark dejate de hablar weas. Pero no creo que de para cobrar tan caro alguien responda mi duda??

 

Cada uno con su opinion estimado . aqui todas las opiniones de respetan .:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damaris...a mi no parecio...una Diva...la encontre tremendamente ubicadita..sobre el promedio...

 

X2 , es bastante simpatica y entretenida....

un saludo Damaris , que tu futuro sea auspicioso.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La damaris no se creia diva solo cambio sin darse cuenta ,de niña un poco timida y primerisa a toda una bella mujer era algo natural, yo la conoci los primeros dias que llego al free conversamos mucho rato la verdad que a mi me gusto desde que la vi pero nunca se lo dige, yo tambien con el tiempo encontre que habia cambiado y que estaba como mas pesada y no era eso solo se dio cuenta que tan linda y deceada era , se dio cuenta que el tiempo es oro (dinero ).

Damaris lamento haberte invitado tan solo una bebida en 1 año pero como me gustabas y sabia que tenias pololo me sentia mal pagarte para tocarte eso para mi se gana con las personas que estimas .al final yo te conoci aquella primera tarde como amiga y apesar de donde trabajabas te debia respeto . Mucha suerte niña linda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La damaris no se creia diva solo cambio sin darse cuenta ,de niña un poco timida y primerisa a toda una bella mujer era algo natural, yo la conoci los primeros dias que llego al free conversamos mucho rato la verdad que a mi me gusto desde que la vi pero nunca se lo dige, yo tambien con el tiempo encontre que habia cambiado y que estaba como mas pesada y no era eso solo se dio cuenta que tan linda y deceada era , se dio cuenta que el tiempo es oro (dinero ).

Damaris lamento haberte invitado tan solo una bebida en 1 año pero como me gustabas y sabia que tenias pololo me sentia mal pagarte para tocarte eso para mi se gana con las personas que estimas .al final yo te conoci aquella primera tarde como amiga y apesar de donde trabajabas te debia respeto . Mucha suerte niña linda.....

 

mas que comentario bien parece declaracion de amor-pues bien damaris

es bien quitada de bulla y como dice su enamorado gantz es bien bella nada que decir -y como señorita de los topless se dejaba querer -lastima

que no este laburando mas en los topless -pero por los comentarios de pasillo se engancho bien como un cliente y no piensa volver mas al ambiente -bien por ella y eso de diva mi opinion es bien simple conoscan ala chica y despues se opina .

suerte a esta señorita en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que comentario bien parece declaracion de amor-pues bien damaris

es bien quitada de bulla y como dice su enamorado gantz es bien bella nada que decir -y como señorita de los topless se dejaba querer -lastima

que no este laburando mas en los topless -pero por los comentarios de pasillo se engancho bien como un cliente y no piensa volver mas al ambiente -bien por ella y eso de diva mi opinion es bien simple conoscan ala chica y despues se opina .

suerte a esta señorita en la vida

 

por los que tengo entendido damaris ya no trabajara mas en el ambiente

toplero .osea esta retirada de las pista le deceo que le valla super bien

en su nueva vida .yo que la conoci es una buena chica ,simpatica y amiga

suerte damaris...

pd.concuerdo con don ave fenix .primero hay que conocer ala gente para

despues poder opinar libremente del tema ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por siacaso esta hermosura ( por la cresta que es linda esta mina), esta de vuelta en el PSW, hoy dia hable con ella y me dijo que iba a estar solo hasta fin de año, si que si quieren verla mejor que se apuren. ( reporte lde lo ocurrido hoy lo hare despues).

 

PD: Max te gane, fui antes que tu, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...