Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Damaris Paraiso Morande


ave fenix

Publicaciones recomendadas

creo este tema para dar a conocer a una linda chiquilla pelo negro largo

ojos cafes .bonita de carita muy tierna edad 20 años , llamada damaris

es muy simpatica y atiende muy bien .y hace unos show con la claudia de miedo los viernes por ello valla mis saludo y reconocimiento a esta minita

carita de angel:baba::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que no se trata de quedarse pegado . es dónde uno mas cómodo se siente con la chica . y por lo general y por casualidad , siempre ha sido este antro . he estado en ese antro que ud menciona y a mi juicio no le llega ni a lo talones , insisto , opinion personal .

 

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como la doctora pollo jajajajaja conoscala ud mismo sorry era una broma ramses

no te arrepentiras pero no te vallas a quedar enganchado como dark master, parece que es guaren de un solo hoyo ji.ji jijijij saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dark si es x comodidad me quedo en los sillones del free que son muy comodos para estar con las chicas y no bancas donde quedas con la raja cuadrada , en ese caso voy a sentarme a la plaza de armas jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA Debo darle la razon en ese punto a Dark, en el FREE hay mucha BALLENA VARADA, asi lei una vez que se refirieron a varias minas de alla, pero no menos cierto es que hay varias minas MUY RIKAS, la claudia, la canela, la damaris, la carla, y otras que no he tenido el PLACER de conocerlas, pero de que las he visto ufffffff

Pero por comodidad y limpieza, lejos el FREE la lleva.

NOTA pal socio que participa en el foro y que al parecer administra alla.

Igual es mi favorito , (el local claro, no el socio, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

asi la chiquita y tierna damaris esta laburando en el paraiso desde la semana pasada.la salida del free aun no se escrarece bien pero le deceo

lo mejor en su nuevo local ...

una gran chica

 

:wink3:Muchas gracias por sus deceos mi querido " el juego" y si actualmente laburo en el psw por si algun dia se anima a visitarme,ahhhh no se preocupe por la atencion que sigue siendo la misma, pues no por que haya habido un cambio de local tambien habra un cambio en la niña.

 

con respecto al tema de mi salida del fg. no fue ni por ser diva ni por reestructuracion, mas bien fue solo por un desacuerdo con el nuevo administrador que me imagino ubican muy bien, ya que es uno de los que mas postea en este foro o no es asi mi querido wenses??..

 

deceandoles lo mejor, se despide damaris..

un beso...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:wink3:Muchas gracias por sus deceos mi querido " el juego" y si actualmente laburo en el psw por si algun dia se anima a visitarme,ahhhh no se preocupe por la atencion que sigue siendo la misma, pues no por que haya habido un cambio de local tambien habra un cambio en la niña.

 

con respecto al tema de mi salida del fg. no fue ni por ser diva ni por reestructuracion, mas bien fue solo por un desacuerdo con el nuevo administrador que me imagino ubican muy bien, ya que es uno de los que mas postea en este foro o no es asi mi querido wenses??..

 

deceandoles lo mejor, se despide damaris..

un beso...:thumbup:

 

bienvenida al foro amiga damaris...

pucha que se le echa de menos a usted ...lastima que cada vez que voy

al psw usted nunca esta..pero espero encontrarmela en estos dias para

conversar como lo haciamos en el free..

un abrazo y espero que siga compartiendo con todos los foros ..

a llegado a su casa no mas ...

saludos ..:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo afectuoso y sincero le mando desde aqui cita damaris.dejo varios

admiradores confundidos en su salida -pero me alegro que este bien en su

nuevo local espero verla pronto

su servidor ave-fenix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu:con respecto al tema de mi salida del fg. no fue ni por ser diva ni por reestructuracion, mas bien fue solo por un desacuerdo con el nuevo administrador que me imagino ubican muy bien, ya que es uno de los que mas postea en este foro o no es asi mi querido wenses??..

 

 

señorita damari mis respetos y muy bien dice no fue por ser diva ni eso solo un desacuerdo

espero que este super y le deceo lo mejor :bye:

 

Y SEÑOR WENSELAOS POR FAVOR YA QUE USTED ES CLIENTE DE LA DAMARI SEGUN EN UNOS MINI REPORTES POR HAY HAGACE CONOCER COMO TODO UN CABALLERO QUE CREO QUE ES

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Como dicen , el que se va sin que lo hechen , vuelve sin que lo llamen , vuelvo despues de un retiro autoimpuesto , bueno mi comentario va con respecto a esta niña que la vi el lunes cuando fui al Paraiso , muy linda ella, aparte que ya la habia visto en el free y la vi con ropa de calle a la salida y pasa con creces la prueba de la luz, bonito cuerpo , bonita de cara , voy a tratar de conocerla mas de cerca para dar un reporte con mas detalle de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

con gusto lo espero sr. gato plomo :wink3:

 

tengo una pequeña solicitud para el moderador de este foro, queria saber si existe la posibilidad de que el titulo del tema de damaris (damaris free girl) sea modificado por damaris msp porfis...:worthy:

 

un caluroso abrazo y beso se despide damaris...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...