Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reencantamiento Sabatino


mac abeo

Publicaciones recomendadas

Local: Sexy Girls

Ubicacion: Pasaje Matte

Turno: La visita fue el Sabado pero ella trabaja AM

Nivel de Chicas: 5,5 (ella estaba cerca del 6,5)

Nivel del producto: 6,5

Musica: 6,5

Ambiente: 6,0

 

Bueno, mi objetivo era el Felinas Pje Matte, pero al llegar a la puerta la vi cerrada, pero como buen cafetero gire mi cabeza al mas puro estilo del exorcista y vi que enfrente habia una opcion. Nunca habia entrado a ese local desde que lleva este nuevo nombre.

 

Hago la clasica opertura de puerta del indeciso, asomando la pura punta, de la cabeza de arriba obvio. Entonces la sorpresa fua maxima cuando vi a casi la totalidad del personal del Felinas en ropa de calle y las demas en la barra (3 para ser exactos)

 

El local es bien decentito pero ya tiene el clasico toque picantizante del adorno fosforecente, pa que hacen eso?

 

Yo conocia a la chica yanet que estaba de civil y atendiendo la caja. A la pasada me comento que el local del frente lo habian cerrado por unas cuentas impagas, a lo Israel mas o enos, pero que ahora tenia otro dueño y que el personal de ese local con el del sexy girls se habian fusionado y cortaron las cabezas de las que menos vendian.

 

Bueno pague el cortao y con un paneo rapido veo en el bendito reflejo de los espejos un culito de esos flaquitos pero redondiiitos que tanto atraen a este caliente servidor.

 

Ella se llama Catalina y trabaja AM. Es una flaca tipo Yingo (pero sin tetas de mentira, son chiquititas, pero con ese ass pa que mas)

 

Que lindo (_!_) creo que me reencanto, yo que ya estaba medio decepcionado de este calenturiento mundillo.

 

Ademas es simpatica, bien sobria y medio timida, pero es cosa de agarrar confianza y meterle conversa cuerda y sin pasarse pa la punta y se puede obtener un momento grato.

 

Recomendable a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...