Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giovanna


cleck

Publicaciones recomendadas

Hola amigos..

Les cuento que desde hace un tiempo me quería dar un gustito.. y buscando buscando por ahí.. además de hacerme asesorar por unos caballeros con magíster en el tema termino cayendo a Tamys.. Me puse en campaña, envié mensaje al Negiciador de Tamys pero no alcancé a tener respuesta. el encuentro debía ser ese día..

Como dato aparte.. al llegar al edificio no lo podía creer.. era ese mismo .. y ya parece "El Poeta II".

Bueno, iba con mi target bien definido. Pero al llegar allá me atendió una señorita (al parecer la única que se levantó mas temprano ese día (tipo 13 hr.).. Se llamaba Giovana.. 300 veces mas linda de lo que sale en las fotos.. y 100% mi gusto.. chiquitita y bien armadita, con cintura; bueno. toda una colombianita..

La cosa es que igual me decido de ver a todas.. (eso fue de puro califa..devo reconocer). Pero por mucho que miraba a todas.. la verdad que Giovannita ya me había conquistado por su ternura y conversa.. Finalmente hago oficial mi decisión.. y nos vamos a la pieza.. yo ya empotado y medio puesto.. ya que a esa hora del día.. y producto de la cartelera de tragos opté por un Ron Cola.. jejeje..

Como siempre a la ducha y a la cama.. .. ahí partimos.. fue increíble.. caricias.. besos.. mas caricias mas besos.. y besos, caricias, orales.. orales caricias,., uf.. ni me recuerden.. me quedé pegado y se me pasó la mitad del tiempo.. La cosa es que me tuve que apurar e iniciar de una vez la batalla .. que rica ella, con suavidad y mucha piel.. que maravilla.. me hubiese quedado en eso para siempre.. gozando, mirando, tocando.. se pasó.. ella era pa mi.. no quería salir de ahí..

Y de repente!!!.. empezó el teléfono.. y mi hermosa niña se urgió mucho .. “la hora” me decía.., “me van a retar”.. y yo ahí.. en pelotas.. con el fusil sin ser disparado.. no lo podía creer..

Le pedí a Giovanna hablara con la jefa y que le pidiera que me "fiara" una horita mas.. (jajaja aunque no lo crean, era mucha la desesperación) y que le dijera... que terminando el encuentro iría al cajero y retiraría el dinero y de lo traería.. Claramente no fue aceptada mi oferta por parte de la jefa.. y tuve que envainar ducharme he irme.. imagínense como.. caliente y empotado.. que terrible combinación..

Amigos.. ella es para mi es lo máximo, ¿la tabla? intentaré; pero solo iran 7..

Les puedo decir como antecedentes que las fotos no la favorecen y que la colita no se transa..

Solo decir.. que quedé muy amargado ya que no es pa una hora la chiquilla esta.. a ver si nuestro negociador puede pegarme una manito y asi sacarme la astilla que me quedo desde ese día...

Edad = 18 años

Ubicacion = el "Poeta" de holley

Tipo = agencia

Conserje = datos como siempre..

Estatuta =1.6

Contextura = Chiquitita.. perfecta..

Cara = Cambien al fotografo

Photoshop = Idem anterior

Trato =7

Besos =7

Tetas =10

Culo =10

Mamon =6 bueno..

Atencion =7

 

si......... vuelvo..... preparece chiquilla..:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
apuesto mi cargo, que no vuelve......

 

Reporte Giovanna

 

 

Edad = 20 años

Ubicacion = Suecia- holley

Tipo = Independiente

Conserje = datos como siempre..

Estatuta =1.6

Contextura = Chiquitita.. ruiiica..

Cara = Cambien al fotografo

Photoshop = Idem anterior

Trato =7

Besos =7

Tetas =10

Culo =10

Mamon =6 bueno..

Atencion =7

 

 

 

Conclusion: yyy te asustaste Malbo.....jejejeje:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...