Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Expediente X N° 69..." El Regalo: Abducción Azul"


Mulder

Publicaciones recomendadas

Santiago, Chile

05:40 PM

 

Procedí a realizar el llamado correspondiente para coordinar la abducción solicitando coordenadas para aquel evento... dieron las 06:00 PM en punto y me dirigí rapidamente al lugar (detesto llegar atrasado a alguna parte).

 

Providencia, Chile

07:05 PM

 

Llegue al punto de reunión. Me encaminé hacia el dpto de quien seria mi "scully" en ese momento. Logré dar con ella.. Ni el mismo "hombre del cigarrillo" me impediría ira a su encuentro. Llegue a su dpto, toque citofono y entre... subi al ascensor, me detuve en la puerta del cuarto y toque la puerta... Ahi estaba ella, mi scully Azul, toda despampanantemente hermosa... Ingresé al interior, besos exquisitos.. un fuerte, caluroso y apretado abrazo y.. nos pusimos a conversar un momento compartiendo un rico trago preparado por sus hermosas manos.. Tiene una piel de seda impresionante... una muy escultural figura... Con solo verla, ya estaba totalmente caliente...

 

Al rato, procedimos a ir a la habitacion... obviamente, solicité la ducha de rigor, mientras ella me esperaba con su atuendo tan delicadamente escogido, aunque de poco le sirvio porque no le duro mucho puesto :silvido:...

 

Comenzamos a besarnos...suavemente...nos tocamos...ella puso su mano en el "extraterreste"... caimos sobre la cama..comencé a besarle todo su cuerpo... recorrerla con mi lengua cada parte del suyo... ella, jugaba con mi sexo en su boca... ademas ella estaba exquisitamente mojada.... Introducí mis dedos en su sexo, muy excitado y mojado... Debo decir que tiene un clitoris que me hizo perder los estribos por completo...

 

Estuvimos por un largo rato haciedonos unos ricos orales.. yo, embobado con sus pechos, lamiendolos a cada instante... tocandolos... disfrutando de su compañia... Al cabo de eso, entré en ella... moviendonos muy duro, entrando fuerte en ella... haciendonos gozar mutuamente... Yo estaba muy duro... ella, acabó bien rico 3 veces y yo, seguia sin perder concentracion... Ataque todos los frentes habidos y por haber...

 

El primer asalto duro bastante tiempo, no puedo precisar cuanto fue... pero fue un rato bastante largo...

 

Descanzamos un momento...fumamos un par de cigarros, hablamos...nos abrazamos regaloneando un poco...y luego.. continuamos el ataque...

 

Seguimos en la misma tonica... unas ricas caricias a su clitoris bien duro y grande.... tocando sus pechos deliciosos... Ella.. mamando todo lo que podia... Vuelta a entrar duro en ella...siendo un animal... ella, gemia.. pedia mas..y mas duro...estabamos extaciados...

 

Fue otro rato muy largo.. hasta que por fin, ya deje de poner resistencia y acabé... acabe en ella.. en esos hermosos y dulces pechos...

 

 

 

Providencia, Santiago

09:55 PM

 

Me dirigi a darme la ducha de rigor... Besos exquisitos para la despedida y me retiré hacia mi cuartel general...

 

Azul, Eres una mujer excepcional... maravillosa, es decir poco... gracias por tu amabilidad y complicidad... Sin temor a equivocarme, nos disfrutamos ambos.. nos dejamos llevar por todo... nuestra imaginación quedó muy corta para el tiempo que estuvimos juntos...

 

He de decir, sin menospreciar mi primera vez (aun debo reporte de ello), pero ha sido el mejor regalo de toda mi vida... una experiencia increible, una abducción que estaría feliz de volver a someterme...

 

 

Anotación Aparte: Agradezco a los muchachos de La Maquina, este hermoso regalo de cumpleaños... un abrazo

 

The End

 

"The Truth Is Out There"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Azul es cosa seria!. felicitaciones Mulder.:w00t:

 

no es tan brava como la pintan (no lo digo con tono despectivo). Es tan solo una mujer fuera de serie... cuando existe complicidad y quimica todo es posible... debo agregar a mi reporte que, no fue necesario el decirnos cosas en esos momentos... creo habernos "leido" por completo y entregar todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Bien!!! yo estoy de cumpleaños el 13 de julio... :harhar:

 

menos de 60 días... :D

 

Ah... por si acaso... no soy regodeón.. :silvido:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Insisto... no soy regodeón... lo ke llegue será bienvenido... :silvido:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible reporte Molder...creo q deberian premiar los mejores reporte a fin de año y publicar los 10 mejores en un blog y los 3 primeros le lleva premios..de aquellos q rifan aca.

buena idea o no?

y si existe alguien que pueda ilustrarlos seria mas bacan aún....

Felicitaciones nuevamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Campaña "un regalo para DV"??

 

Utas ke me caís bien Libero!! ése es mi compipa y mi nuevo amigo personalsshhh....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...