Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XII JUNTA CHELERA "ESTA VEZ, LA REVENTAMOS"


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

mil disculpas por no asistir a magno evento, habia un compromiso personal del cual no pude zafarme...

por lo que vi la pasaron re-mal jejeje.... como siempre felicitaciones a los organizadores, nuevamente se lucen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debemos suspender el saludo de los amigos personales momentaneamente hasta que pase la gripe

 

 

esta claro...no saludo mas a mis amigos personales...en cuarentena..volssshh:silvido: The promotores band la llevan...jajajajaj:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con solo leer el reporte de Alfredo, se me vienen a la memoria los gratos momentos de esta chelera , la que la rompio , sigue en la senda la ultima es la mejor o lo mejor esta por venir.....

Es grato ver a tanto wn bueno pa webiar ....

solo decir buenos shows, sobretodo los duales y algunos individuales que cada vez se mejoran mas ....

 

:alabar: :alabar:

 

grandes reencuentros con amigos (as)

 

saludos y nos vemos en la proxima....

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con solo leer el reporte de Alfredo, se me veinen a la memoria los gratos momentos de esta chelera , la que la rompio , sigue en la senda la ultima es la mejor o lo mejor esta por venir.....

Es grato ver a tanto wn bueno pa webiar ....

solo decir buenos shows, sobretodo los duales y algunos individuales que cada vez se mejoran mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm Gracias por lo de sexy...

Me fui con mi amorshhhhhhh tiernucho pue jejejeje

y calientin un 7 super simpatico y caballero.....

Hera muy linda aunque no cruzamos muchas palabras, me parecio simpatica, en fin, el cortito tiempo que estuve lo encontre bastante "productivo" jejejejeje....

Besitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

 

en fin, el cortito tiempo que estuve lo encontre bastante "productivo" jejejejeje....[/color]

 

Mish... "productivo" le dicen ahora... :silvido:

 

Besitos!!

 

Pero esos se dan in situ po...:D al momento de despedirse al menos :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros reporteros gráficos concentrados en su ardua laboe de dejar para la posteridad tan magno evento, grandes Motoratón y Giardino, este último tuvo un gran acierto al tener una larga sesion de fotos en el pasillo- camarín con Kathy y Angelito...Giardino se cansó de disparar su flash en los riquisimos cuerpos de estas 2 reinas, que provocaron gran congestión en el tránsito hacia el baño y hacia el camarin de las otras chicas.

bueno siempre trato de hacer el backstage para así dar una mirada diferente al evento... esta vez las fotos en camarines con Angel y Kathy quedaron filetonas y estoy bien conforme con el resultado... esas ya están listas y espero subirlas luego

 

las del cuadro propiamente tal me falta verificar con ellas que fotos son subibles... está complicada la selección porque el cuadro fue demasiado HOT :baba:... hace mucho tiempo que un show no me provocaba cosas :surrender:... ahora necesito plata para un dual :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENO TODO ESTUVE CON LA GENTE QUE ME GUSTA COMPARTIR Y MUI BELLAS LAS CHICAS SI A ALGUIEN ATAQUE MAS DE LA CUENTA DISCULPAS RESPECTIVAS Y UTA QUE ESTUVO GUENAAA LO PASE CHANCHOOOOOO SALUDOS A AZUL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuuuuu wennnnnnnnoooooooooooo---

 

pucha q tubo weno el carrete, puta q webieeeeee ese carrete a pesar q tome poco, y me enbriagueeeeeeeeee con la belleza de cada chica, pero la pase muy pero muy bien...

 

cauros: giordano y moto raton cuando van a subir las fotitos de la junta chelera 12, ya q me gustaria ver las fotitos pliss.

 

ya cauros cuidense c/u de uds y uds tb chicas un beso a c/u de uds y espero verlas muy pronto, a todo esto abigail muy linda y exitante lastima q no trabaje en algun cafe pa ir a verla, pero sera poh :baba:.-

 

 

byeeeeeeeeeeeeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haré caso omiso de las boludeces de el_compaq

 

finalmente no logré la autorización para subir las fotos del cuadro de Angel y Kathy, así que solo podré subir las del backstage y las de las modelos

 

me comuniqué con mothoraton y me dijo que está sin Internet, así que en cuanto solucione su problema me va a hacer llegar las suyas para subirlas a la Galería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...