Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA XII JUNTA CHELERA "ESTA VEZ, LA REVENTAMOS"


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Gran Junta Chelera, cada vez superando los niveles de las anteriores y cada una de ellas con particularidades, que las distinguen del resto…..

Con respecto a esta XII Chelera habría que rescatar la gran cantidad de foreros nuevos, la alta convocatoria, las performances de lujo y las rifas, si hasta incluso se llegaron a sortear unas botellas de vodka y ron donadas gentilmente por Todoterrenorm.

Y al final la reventamos, porque fue una Chelera explosiva, caliente,sin grandes complicaciones. Por otra parte podríamos decir que fue una Chelera muy ordenada dentro de lo que puede ser un evento de esta naturaleza….

 

Los shows todos ellos muy profesionales y hot…..destacando 2 cuadros plásticos de primer nivel…uno de ellos fue el de Paola Brandon y Keyra…se dieron con todo y elevó bastante la temperatura.

 

Si el cuadro Plástico anterior fue extraordinario…el Cuadro Plástico de Kathy y Angelito fue de grado superlativo….”hicieron el amor en Le Trianon”, escenas de sexo explícito se vivieron en esos momentos…al ritmo de una cadenciosa melodía…quizás lo mejor que hemos visto hasta el momento en las Cheleras…la reina cafetera del 2008 y moderadora del Club del Envaine con la reina cafetera de Marzo-Abril 2009…Estaba tan caliente el ambiente que tuvieron que echarle nieve a ambas para que se tranquilizaran (grata novedad la máquina tira-nieve) y ni aun así bajó la temperatura.

 

No está demás señalar las calientes performances de otras invitadas como por ejemplo Almendra…que rica, que cuerpo, que movimientos. También estuvo la cada vez mas profesional Naty del Zotano con crema incluida. No podemos dejar de mencionar a Eva…de fina figura, que llegó a subirse a las mesas para mostrarnos sus insinuantes movimientos…

Hubo presentaciones para todos los gustos, una mujer voluptuosa…con tetas y traseros de mas de 100..ella fue Juliette Junot toda una Alfredo Style. Sumemosle a todas estas chicas a Allyson desbordando gracia, belleza y simpatía. Al final de los distintos shows apareció Aby…mostrándonos toda su belleza y anatomía.

 

Mención especial para 2 niñas modelos traídas al show en forma desinteresada por Patricio,ellas fueron María Josefina morena y espigada que dejó a mas de un forero empotado; y Carolina rubia llena de coquetería y caminar provocativo, ellas hicieron cuatro apariciones con distintos conjuntos de ropa interior…que ricas se veían…

 

También como parte del show estuvo el vedetto para las chicas asistente y el tradicional baile en el caño de Afilador con sus singulares zungas..Por ahí también otro forero trató de hacer su propia performance arriba del escenario ayudado por una forera que tomó rápidamente el micrófono y se dirigió al país.

 

Entre los asistentes…un poco la distribución de siempre…la mayoría de los foreros nuevos sentados adelante en el sector de las mesas siguiendo detalladamente el show…En cambio los foreros mas antiguos ocupando el sector del fondo, en la zona del bar…Y otros ubicados en el sector de los Baños-Camarines de las damas como leales cancerberos y autodenominados como la Guardia Imperial…que se preocupan de cubrir prestamente todos los requerimientos de las chicas que bailan, como también hacen sus gritos de guerra en apoyo a las niñas cuando están bailando…Esta Guardia Imperial piensa institucionalizar la costumbre de tocar el trasero a las niñas, antes de subir al escenario, como señal de buena suerte…

Como siempre, entre el público,una buena cantidad de damas, que seran siempre nuestras invitadas especiales, entre ellas varias foreras como la simpática, locuaz y sexy Dulze…que apareció, bebió algo, conversó con todos y todas, fue a mirar al vedetto y desapareció…con quien se marchó???, ese es un misterio mas de esta Chelera….

También tuvimos la grata presencia de Hera, acompañando a los Eduars Boys…y tratando de aprender un paso de baile junto a un descordinado forero. Como siempre la amena compañía de Perrita, Rush y la flamante moderadora del Club del Envaine xxxx.

Tambien vimos por ahí a Kathy cafetera del Bahía PM…se veía muy rica con esos jeans y tuvo mucha participación en la presentación del vedetto. Destacó también por su belleza y simpatía La Condesa, nueva en estas lides cheleras. Nuestra amiga Azul, simpática como siempre, acompañada por una chica muy atractiva pero un poquito seria para la ocasión. Nos encontramos también con la prendidísima Conny Promotora departiendo con distintos foreros.

Ya entrada la noche llegó nuestra amiga cafetera Sabina, Bahía Am., con su hermana, quienes fueron prestamente atendidas por Land Rover y Mack…ambas fueron unas de las que animaron el baile final entre todos los foreros y foreras. Las nombradas son solo una parte de las chicas que nos acompañaron…hubo otras que pasaron un poco mas inadvertidas, pero no por eso no dejaron de engalanar con su belleza el evento.

 

Entre los foreros, como siempre mucha camaradería…Muchos nuevos y mención especial para Calientin quien haciéndole honor a su nick se fue, literalmente, al Dulze…..También departimos gratamente con un forero que, a pesar de que a la chelera pasada asistió, en esta chelera fue conocido y reconocido por la mayoría, nos referimos a Patricio que colaboró por el éxito de la chelera y se integró fácilmente al grupo…

Importante destacar la presencia en masa de La EstoCada F.C. situados estratégicamente en una de las mesas cercanas al escenarios y liderados, por quien mas, por Capitanq, encontrándose además los futboleros: don Sata, los Furry-boys en pleno, Kamigol, Marlboro (que se multiplicó para estar en todas y con todas) y Ze Pequenho que anduvo toda la noche corriendo entre el escenario y la puerta de entrada.

 

Sobre la organización nada que decir…todo se desenvolvió sin mayores problemas, de hecho vimos a Mafelo gran parte del evento como uno mas de los espectadores. La parte escenario notable, con un Dantes que manejó muy bien a los acalorados y exaltados asistentes y uno que otro jugoso…El DJ bien también y el sonido de primera. Nuestros reporteros gráficos concentrados en su ardua laboe de dejar para la posteridad tan magno evento, grandes Motoratón y Giardino, este último tuvo un gran acierto al tener una larga sesion de fotos en el pasillo- camarín con Kathy y Angelito...Giardino se cansó de disparar su flash en los riquisimos cuerpos de estas 2 reinas, que provocaron gran congestión en el tránsito hacia el baño y hacia el camarin de las otras chicas.

 

Al finalizar los shows, las rifas y remates comenzó el baile para todos…muchos a bailar y otros a beber el último trago y algunos a preparar el remate final a algún lugar de la bohemia santiaguina…

 

Ya atrás quedaban los calientes shows de esta candente jornada y nos esperaba afuera un frío que no se alcanzó a notar por que estuvimos ante la presencia de la XII Junta Chelera, la noche en que la reventamos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente NOTABLE :worthy: sintesis de los hechos vividos la noche del viernes Alfredito!!!

 

Solo recalcar que esta chelera para mi gusto fue LA MEJOR, y como bien decia su slogan! ESTA VEZ LA REVENTAMOS!!! creo que se cumplio a cabalidad.

 

Como dije anteriormente fue una lastima no haber podido quedarme, estaba comprometida por pega y hay que cumplir!

 

Espero las proximas juntas sigan el ejemplo de la alta vara que dejo esta, y mas aun, sigan mejorando para que al final las cheleras de LEC sean renombradas en el mercado.

 

Gracias por la buena onda de todos y por sentirme cada dia mas integrada a este grupo.

 

Un besoteee

 

 

LARGA VIDA A LAS CHELERAS:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Jajajajajajajajajajaja si sali hasta nombrado con mención especial, si tan solo efui como buen muchacho buscando amistades :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor Chelera y el mejor reporte de ellas que he leído. Completo, justo, resaltando aquello que es lo que realmente importa.

Destacar aquello que pasa desapercibido para muchos es lo que trataré de hacer.

Ze pequeño y su aporte por segundo evento en la puerta. Patricio y su cooperación de team Patricio y en regalo de botellas para rematar. 16 a su vez cumplió con el vodka y el ron para la subasta. Dantes en la animación y siempre apoyando en la preparación.

La música un siete. El Trianon como siempre se portó a la altura.

Muy destacable los nuevos. Tremendo aporte muchachos, no solo en buena onda que ya es suficiente, sino incluso en ideas y datos para mejorar aún más estos eventos y a la EstoCada.

Hartas chicas, más que suficiente para mantener prendida a la asamblea... Me permito mencionar y destacar entre el público la presencia de Sabina, Cathy (Bahía), Marian, Perrita, Dulze, Hera, Plebeya y muchas más.

En fin... ya estamos armando la XIII Junta Chelera.... que desde ya anuncio que tendrá un ingrediente MUY especial:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sniff..sniff.........

 

La mejor Chelera y el mejor reporte de ellas que he leído. Completo, justo, resaltando aquello que es lo que realmente importa.

Destacar aquello que pasa desapercibido para muchos es lo que trataré de hacer.

Ze pequeño y su aporte por segundo evento en la puerta. Patricio y su cooperación de team Patricio y en regalo de botellas para rematar. 16 a su vez cumplió con el vodka y el ron para la subasta. Dantes en la animación y siempre apoyando en la preparación.

La música un siete. El Trianon como siempre se portó a la altura.

Muy destacable los nuevos. Tremendo aporte muchachos, no solo en buena onda que ya es suficiente, sino incluso en ideas y datos para mejorar aún más estos eventos y a la EstoCada.

Hartas chicas, más que suficiente para mantener prendida a la asamblea... Me permito mencionar y destacar entre el público la presencia de Sabina, Cathy (Bahía), Marian, Perrita, Dulze, Hera, Plebeya y muchas más.

En fin... ya estamos armando la XIII Junta Chelera.... que desde ya anuncio que tendrá un ingrediente MUY especial:spiteful:

:cryy: Las anteriores habian sido de principios de mes ahora que pense que, a esta si átacaba toco el 15 justo entre todo el periodo de turno nocturno, no hay caso pero me alegro que hayan disfrutado tanto ójala le apunte a álguna parece que el Elmo me paso su karma desdichado saludos maquinas sexuales, tanto Miembros como vampiresas del foro. :nunu::punish::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE REPORTE AR :drinks::drinks::drinks::clap::clap::clap:, Notable descripción de los hechos, con la dedicación justa en cada una de las descripciones.

 

REALMENTE LA ROMPIMOS como decía el lema, memorable la Chelera ........MUCHAS FELICITACIONES A LOS NUEVOS se agradece su participación y entusiasmo.

 

Grandes mujeres nos acompañaron, Aby, Marian, Kathy, Angelito, Eva, Hera, Plebeya, Cony, Perrita, XXXX, Dulze, Sabina y Heremana, siempre se me olvida alguna, por favor mis disculpas por la mala memoria, y no puedo dejar de nombrar a Valentina, Melisa, Azul y Maka ...se me olvidaba la pareja del Vedeto que tambien se encontraba y que compartimos en la mesa.

 

Grande La EstoCada

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis disculpa por mi no presencia ,pero el curpesito no me dio pa mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Sencillamente NOTABLE!!!!

 

Me fui temprano (tipo 3:30 :silvido:) pues tenía obligaciones con Luke... pero esta chelera fue ESPECTACULAR....

 

Gracias a todos y todas por la buena onda... y nos vemos en la próxima...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Alfredo, me retire un poco mas temprano que de costumbre, pero la pase muy bien.

Excelente los shows.

Felicitaciones a todos los que se sacan la cresta por que las cheleras funcionen como reloj suizo.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a los organizadores de este magno evento. Es al primero que asisto y puedo decir que lo pasamos la raja, soy uno de los foreros nuevos que se sentaron en las mesas de adelante como indica el reporte (Nuevo pero no hueon).

No me queda mas que agradecer la buena onda de todos, ya que, aunque siendo nuevos, siempre habia un trato integrador.

Se paso el evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte AR, lamentablemente me perdi tan magno evento (estoy en Pto Montt .. algún dato? :silvido:) y lo más probable que me perdere el siguiente.

 

Grande LEC, y la EFC .. grandes amigos.

 

Un abrazo desde el Sur.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesuma........las cagaste won....si yo que llegue tarde a lo acostumbrado revivi toda esta jornada.....como no reconocer que estamos dejando alta la vara para la proxima y si esto sigue en aumento como mierda sera nuestra CHELERA-ANVERSARIO.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

:silvido:En todo caso grande la truchelera...y gigantesca-monumental la Chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...