Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela de Paraiso


martir

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

alguien sabe algo de la diva del paraiso llamada marcela; los conocedores sabrán que me refiero a esa flaquita unpoco quebrada y pesada pero que es muy rica...llevo tres semanas sin verla y ninguna socia del MSP me ha sabido decir algo, cualquier información de mi musa inspiradora sera bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister la semana pasada en la ultima incurcion estaba ella ,creo que a tenido mala

suerte pero ellla esta y bien ricarda.....suerte mister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy muy quemado volvi a pasar el martes y de nuevo no estaba, pero el que cobra me ratifico que esta trabajando ahi todavia...asi que seguire pasando a encontrararla y darle....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo en mala racha

 

Les cuento que hoy viernes nuevamente pase y para variar no estaba.

Las demas estaban todas, tabata, ayleen, gaby, devora (recargada), ginger (que francamente para mi va en retirada) y unas negritas muy buenas, ah tambi{en una flaca que no habia visto se present{o como MIA, simpatica pero no muy agraciada de fisico....

bueno seguire esperando a mi marcelita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a la verdad la chiquilla nos ha entregado mucho, memorables momentos para quienes la conocen desde el pussy, a cuantos hombres nos dejo locos?....pero por lo mismo no es agradable ver en ella el implacable paso del tiempo....

Vaya para mi ginger mi reconocimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...