Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

guatazo en Ali Ex-Pireos PM 2 lucas por un baile!!!!!


El_Bandolero_19

Publicaciones recomendadas

El Jueves de la semana pasada me fuy a cafetear, ya que llevaba mucho sin hacerlo y tenia deficit de cafeina en la sangre.

Y como no sabia a cual ir fui al Ali ex-pireos en PM entre y la cosa lucia bien cuatro cafetinas unas bien ricas asi que pague mi cafe me fui a la barra y aca comenzo todo mal.....:angry:

 

Estuve esperando en la barra por mas de 5 minutos y ninguna cafetina me atendia. una cafetina estaba bailandole a un cliente y otras estaban conversando con sus clientes, o mas bien negociando.:nunu:

 

Al rato vino la cafetina que estaba bailandole a alguien y me da la sorpresa. AHORA EN ESTE CAFE TIENES QUE PAGAR 2 LUKAS SI QUIERES QUE NOSOTRAS SALGAMOS DE LA BARRA Y HABLEMOS CONTIGO, ESO TE INCLUYE UN BAILE. ..... me pregunto si queria baile, le dije que no y se fue....... me quede solo con mi cafe:cryy: mientras otras cafetinas trataban de convencer a los demas por un baile, la cafetina que me atendio obligada a volver a hacerle mas perreo al antiguo cliente.

 

Habia escuchado que algunos locales implementaron este sistema, realmente lo pase pesimo, me tome el cafe solo igual que varios clientes en el local, mientras las cafetinas trataban de convencer a alguien por un baile. estoy muy molesto por lo siguiente:

1- Si no pagas el baile, te quedas solo tomandote el cafe y ninguna cafetina te va a dar bola, para eso me tomo el cafe en mi casa viendo a las minas en bikini de Yingo...

2-Nadie te avisa el sistema del local antes de comprar el cafe, solo cuando uno llega a la barra te encuentras con el guatazooo.

3-Si pago el cafe, pago por el baile, la cafetina me baila unos 2 minutos y si alguien le paga otro baile va a dejar votado, y le tengo que dejar propina. Entonces para que pago el cafe???

 

 

Bueno cunto corto me tome uno de los cafes mas amargos y no por su sabor, ya que cuando uno va a un ccp va a tomarse un cafe viendo chicas guapas y tener una conversacion agradable.

 

Lo pase pesimo porque no era lo que buscaba.....

Propongo hacer una lista con los locales que te cobran 2 lukas, asi el que quiera ir va y los que no nos gusta este sistema no entremos a estos locales.....

 

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siguen asi los Ali estan destinados a morir o a ser clausurados una vez tras otra o a recibir multas al menos.

La escencia de CCP se pierde en esos locales, el entrar y recibir unas suaves y entretenidas palabras de parte de una bella señorita a cambio de la "voluntaria" generosidad del cliente.

Ellas estan equivocadas, si aplican simpatia se pueden ganar unos pocos pesos sin necesidad de "refregarse" con nadie.

Alla ellas, y como decia mi abuela.. "TOTAL EL POTO ES DE ELLAS", yo al menos ya no entro a esos locales, las minas son demasiado huiñas. Aparte del cafe y el extra del perreo te piden monedas a cada rato pa la musica o derechamente te bolsean mas plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Bandolero:

cuando en los café se ponen avispados, hay un sólo sistema, se vuelve a la caja y pide devolución del dinero, siempre que no haya entregado el vale, si ya lo ha hecho, se toma el café NO DEJA PROPINA O DEJA CHALLA, y nos postea como lo ha hecho. Seguramente le haremos una visita al local algunos cafeteros y veremos que pasa.

En el Alí Amunátegui ya no entran ni las moscas, por avivarse y tratar de meternos un gol con "EL SECTOR VIP", fuimos, reclamamos y pedimos la devolución del dinero, luego posteamos un reporte y nadie más fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Alis...se esta dando ese tipo de atencion hace tiempo, lo malo es que estan abusando de la calentura, es cierto que la forma de ganar mas lucas es meneando el culo y cada vez hay mas minas con culo de taxi.......osea con taximetro....sí quedan excepciones, las minimas........ahora se le agradece le reporte pes es nuestra arma de alerta hacia los demas asistenentes a esos locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos locales estan vetados por naturaleza......si ya casi no hay forero que asista.........

 

por otro lado el brebaje en si esta cada dia mas malo y por 2000 lucas mas recien te conversan mejor pagamos 1500 en un nigh & day y aseguro que la atencion por lo menos es mas personalizada si sacamos cuentas 900 un cafe 2000 el baile y 1000 de propina... te alcanza para algo mas en otro lado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado recien pasado me paso algo parecido a lo del creador de este post. fui al fiera de bandera, me atendi con una chica de nombre nicole. ella me trajo la bibia, pero desaparecio por algo mas de 6 minutos, cuando volvio al empezar a realizar su perreo mepidio una bibia para ella, le respondi que tenia 1000 para su propina y no para su bebida y ella me dijo "ok" y no volvio mas. nunca mas vuelvo a es cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, hay varias cafeteras que se estan avivando con este sistema. La semana pasada me deje caer por el Ipanema turno pm y una mina me estaba pidiendo luka solo por estar conmigo conversando y 2 lukas mas cobraba el perreo, fuera de lo q pague por mi cafe, sin contar ademas la propina, como no la pesque se fue con otro parroquiano, en todo caso no todas son asi, ya q anteriormente me habia atendido con otra chica y no me pidio nada. Quede tan picado que me fui al Ex-NS (nose como se llama ahora). Alli la mina no cobra consumo pero te pide plata para colocar musica, por lo meno las dos veces que he pasado es lo mismo.

Asi ya no dan ganas de pasar, eso que te pidan plata por cualquier cosa, es una mala costumbre que se le esta pegando a la mayoria de las cafeteras. No quiero generalizar pero lamentablemente hay muchos cafe que estan cayendo en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el miércoles pase en PM a este local y me atendi con Andrea, chuquitita, pero rica y me explicó el sistema de trabajo, al menos se agradece la explciación, el dialogo fue de este tono:

DA= su servidor; KF= kafetina

 

DA: Y bue... soltera, casada, viuda, separada, arrejuntada, con algo por ahi? que ondi con uté?

KF: Pololeando, y cuando mi pololo se divorcie me caso

DA: Ahhhh..... pero uté sale con amigos o clientes.... asi por ser.... como a tomarse algo... una cosa poca????

KF: Ahh si poh, pero con "pololos de café".

DA: Xuata, y asi por ser que son "pololos de café"?

KF: Los que son clientes frecuentes, aquellos con los cuales aca te das besitos y haces cositas

DA: Aeeerrrrr.... como es eso mija?

KF: Claro, lo que pasa que en este local se cobra cachay? son dos lucas mas propina por un baile (perreo) y si quieres chupar las pechuguitas son cinco lucas. Obviamente si el cliente es viejito se le cobra mas

DA: Y este manoseo que le estoy aplicando (en realidad le dije "caricias"), ¿tiene algun costo?

KF: No, eso solo por la propina.

DA: Y no ganan menos con este sistema?

KF: Fijate que no, porque se van filtrando los clientes y una trabaja menos y ganas mas plata, porque al que viene solo por el cafe no lo pescamos mucho y solo van quedando los que seben a qué vienen

DA: Y con esos clientes sales...

KF: Si, pero solo salir o sea yo soy na' que ver afuera, solo amigos afuera

DA: No se moleste, pero entonces la tarifa del menu no corre por afuera?

KF: Nop, solo aca... o bueno eso hasta ahora (cerrandome un ojo picaronamente).

DA: Tonces... gracias por el coffe voy a casa a romper el chanchito y mañana vuelvo.

 

Esta mas decir que no volvi porque a esos precios se consiguen atenciones mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...