Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rosario new Coffee


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Grande fue mi sorpresa al enterarme por un vecino que la Rosario :baba::baba:, mítica del Ika on Line G.Alessandri ya no trabajaba ahí, como la noticia fue fuerte y al hueso me costo mas de 10 minutos reponerme entre las (.)(.) de otra de mis musas..jejeje :spiteful:. Luego de esto partí de liana en liana, árbol en árbol al re-encuentro con esta diosa morena. Bueno ella esta trabajando en turno AM en la misma G. Alessandri en un café llamado Blumenau (no se si esta bien escrito), un café muy lindo, muy iluminado y una decoración top, con chicas estilo Alfredo Style y algunas mayorcitas (gallina vieja da buen caldo), donde Rosario se destaca.

Rosario me contó que tuvo problemas, pa variar, con el mismo wea de siempre y con el cual todas las chicas del Ika tienen problemas, así es que opto por el cambio.

Así es que a todos los califas amantes del derroche de curvas ya saben donde esta Rosarito trabajando

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sugerí se fuera con BlackMamba porque ese local y el entorno es muy luminoso y con la foto de ella en la puerta, peor...

 

No creo dure mucho allí... no encaja en el formato del local...

 

además la barra tiene una base de medio metro aprox., lo que sumados los tacos dificulta la amena conversación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sugerí se fuera con BlackMamba porque ese local y el entorno es muy luminoso y con la foto de ella en la puerta, peor...

 

No creo dure mucho allí... no encaja en el formato del local...

 

además la barra tiene una base de medio metro aprox., lo que sumados los tacos dificulta la amena conversación...

 

 

Ella se cambio por lo mismo selfmade, queria algo bien iluminado, con vestido y nada de provocativo. Yo creo que nica se cambia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella se cambio por lo mismo selfmade, queria algo bien iluminado, con vestido y nada de provocativo. Yo creo que nica se cambia!

 

Rosario hasta con abrigo de piel es provocativa.... te lo digo porque la he visto con abrigo de piel e igual todos quedan con tiritones cuando pasa en la calle :baba:

 

En todo caso, las niñas del IOL igual tienen como para reemplzarla: ahí son todas filetescas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...