Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pollet contra el sable láser


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Bueno, ayer en el chat Mafelo tiró las promos, llamé y coordiné para las 19 horas. Salgo de la oficina ½ hora antes y llego a las 18:15, llamo y coordino con ella a las 18:30. Cruzo Providencia, compro chicles, y subo. El conserje me miró, me movió la cabeza y siguió leyendo.

 

Subo y me abre la puerta esta chica, rubia teñida pero con buena tintura, ojos claros falsos y cuando entro y cierra la puerta… OMG!!! Qué forro CTM!!! Una cintura, unas tetazas y un trasero muy buenos… lindas piernas, pelo rubio largo, ojos claros… bonito rostro… y todo por 20K!!!!! Listo dije… de acá soy. :baba:

 

Le explico cómo le pago (tenía dólares porque no alcancé a cambiarlos), hicimos la transacción, me ofrece ducha, salgo con la toalla y me siento al lado de ella… me saca la toalla y empieza a besarme, el cuello, pechos, besos de polola caliente, me agarra el sable con la mano, me lo estimula... OMG!!! Mientras, yo le agarraba las tetas, el culo, la cintura, besos por aquí, por allá, en sus tetas, muerdo pezón, le duele, más suave, gime… así, así...más besos.. más culo, más tetas... la pongo de espaldas, me subo sobre ella, la franeleo, la beso, me besa, le agarro las tetas, me agarra el culo, le agarro el culo, la punteo, me agarra el sable, le chupo las tetas… OMG!!! Qué manera de gozarrrr!!!! :alabar:

Bajo por su pecho, viente (suavecito, pero se nota que tuvo un embarazo… el ombligo es grande) sin marcas de ningún tipo y muy firme, planito… le beso las piernas, le saco el colaless negro y CSM!!! Una chochita rosadita, no muy gorda, con un pequeño bigotito… lamo, chupo, langüeteo y ella me agarra la cabeza con una mano y me la aprieta hacia su cuerpo… se mueve un poco… sigo chupando, lamiendo… le meto un dedo en la vagina y se lo muevo por dentro… se mueve bastante… gime, levanta la cabeza, la echa para atrás… subo por su vientre, le chupo las tetas, la beso, vuelvo a bajar… sigo chupando… cóndón… y la penetro tal cual... misionero style... la tengo clavada y se mueve rico abajo de mí... levanto el torso para que respire y se pueda mover... sigo en la misma un rato y de repente... un meneo rápido de ella y ARRRGGGHHHHH!!!!!! listo el primer round….

 

Conversa agradable, le cuento del foro, se caga de la risa con todo lo que pasa y la organización de tanta weá… hasta que nos entra la maldad de nuevo… se toma el pelo y comienza un mamón muy weno, pero con condón :( … garganta profunda, langüeteos varios, compañeros incluidos… estaba muy rico en realidad… le digo que se suba… se pone lubricante… y PUM! Se lo tragó de una … se puso en cuclillas y empezó el sube y baja… cómo sonaba won!!! PAF, PAF, PAF, PAF… le agarro el culo, y la cintura para resistir sus embates… la dejo arriba y le doy desde abajo sus buenas embestidas… rápidas y más lento... le chupo las tetas, la beso, me besa... pone las rodillas en la cama... se estira sobre mí y sigue dándole... OMG!!! qué cintura tiene esta caura!! se movía en círculos y hacia atrás y adelante... me tenía a mil... siento ke se viene mi final y acelero el ritmo con las rodillas dobladas…. ARRRRGGGGGGHHHHHHH!!!!!

 

Ducha rápida ke estábamos en la hora… la invito a la chelera, no le tinca… pa otra vez, a lo mejor…. besitos de despedida en la puerta y me fui apenas caminando al metro… :D

 

La chica se las trae… cobra 40K en sexo y yo pagué 20K… dónde mejor??? :D

 

Tablita de rigor:

Nombre: Pollet (http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3337&categoria=Mujeres%20Gold&Categ=554)

Edad = 26 años según ella, le creo

Costo = 20 lkas (Promo especial día de ayer, gracias San Mafelo)

Ubicacion = Poeta

Tipo = agencia

Conserje = sólo me movió la cabeza y siguió absorto en el diario

Horario = de 11 a 21 aprox

Estatura =1.62 al ojo, con tacos… quedaba un poquito más baja ke yo

Contextura = 7.0, es una flaquita rica...

Medidas: 90-58-89 al ojo, tomadas con las palmas de mis manos…

Cara = 6.0 sin ser una gran belleza, es bastante agraciada

Photoshop = poco… un 20% diría yo…

Trato = 7.0 buena onda desde el principio, buena conversa, simpática

Besos =6.5 de polola caliente

Tetas =6.0 si bien tienen buena forma y tamaño, están blandas al tacto…

Culo =7.0 redondito, firme, bien formado, ni muy grande ni muy chico... muy rico

Mamon =6.0 c/c, buena técnica, garganta profunda, langueteos varios, el condón baja la nota

Mov. Pélvicos: 6.5, tiene una juguera en la cintura… arriba es muy weno…

Anal: N/A ni pregunté…

Atencion =6.5 muy preocupada,su buena charla ,es una chica simpatica y sabe cómo calentarte...

 

Volvería: sí, pero si me hace descuento a 30K...

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que su reporte es excelente, no deja dudas de ningun tipo, cubrio todo lo que se solicita para pegarse la repetida conla niña. Felicitaciones y se nota que salio livianito, hoy dia no ha webiado a nadie, jajajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Que buen relato.......hace rato que estoy leyendo relatos con harto detalles.....que te dejan bien prendido......y Pollet dnd se puede ver..?

 

Ahí puse el link pa ke la vean...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Bastante igual a las fotos... no 100% igual, pero un 80% igual...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Reporte DV!!! ¿quien hubiera imaginado que escribia de corrido y tan bien?... Mis mas sinceras felicitaciones y esperamos el siguiente :D

 

Con la descripcion de la cacha ya me dieron ganas de ir a conocerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gran detalle es que en sexo dice clarito en las fotos "cercanas a la realidad" y todos sabemos que sexo es bastante estricto en esas cosas

asi que me da la impresion que el photoshop ataco ahi

podria expresarse un poquitin mas don DV en ese sentido

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

El photoshop está aplicado en subir e iluminar las pechugas, alisar la piel y esas cosas... la chica es muy igual a las fotos, pero no es 100% igual...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Vader, no lo habia leido....pero me da la impresion que realmente andabas apurado........fue conciso...chupadas, agarradas punteada y metida.........bueno en realidad a eso se va.......o al menos eso creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...