Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primera masaje en nuevo centro


Boy Grenn

Publicaciones recomendadas

Bueno como hace muy poco me presente, creo que ya es tiempo de reportar pero si la cago.............me avisan!!

Vitrineando por ahí descubri este nuevo centro tenian msn [email protected] y mas encima ubicado cerca de mi oficina en pleno centro de Stgo, bueno llamo y me atienden muy amablemente informandome las caracteristicas de los masajes que ellas realizaban, bueno a todo esto ya habia llamado a varios otros, pero este en particular me desperto la curiosidad..............

llego al sitio señalado un Depto, al parecer nuevo ya que estan partiendo, hasta olor a pintura tenia, me atiende la anfitriona y me repite lo mismo que por telefono, y me presenta a las masajistas bueno habian 3 de las 4 prometidas la otra ya estaba ocupada, bueno elijo a Claudia, una niña bastante atractiva, bueno me dice si queria ducha por le dige que no, ya que venia de mi casa y estaba impeque, asi que ella me ayudo a desvestirme, igual un poco nervioso ya que era mi primera vez con ella, estaba con el tipico delantal blanco, las camillas tienen un hoyo para poner la cara, la muchacha de maneja bastante en el masaje, lo que no me habia dado cuenta es que esta se encontraba con puro delantal (quieren que sea mas obvio) ya con eso me tenia inquieto, esperaba con ansias el esperado "date vuelta" creo que hay volví a quedar estresado, y no se que paso porque sufri un lapsus mental, que me habra hecho esta perfida, jajajajaja creo haber estado mas de 1 hora sin ningun apuro.

 

DATOS

Templo = No se, creo que no tiene

costo= $ 15.000 + tip

Ubicación= Huerfanos c/ Ahumada

Fono= 673.......

Recepcion = Super Atenta y clara

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 7.0 rico olor y simpatica

Contextura =6.0

Edad = entre 20 y 30

Estatura = 1,60

Cara = 6.0

Voz = 6.0 normal

Besos = 5.0 Esquivos creoque por ser la primera vez

Figura= 6,5 rico todo muy bien puesto

Masaje = 6,5 se maneja en ambos masajes

Atención= 6.0 buena como amigui con ventaja

Ambiente = 6.0 baño y boz bastante amplios

 

Descripcion:

Arriba esta

 

VOLVERIA? Siiiiiiiiiiiiii, pero por otra masajista

 

P.D.: Espero que para el proximo reporte sea mas completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...