Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando a 1/2 pierna, mi primera vez


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Si bien soy alguien relativamente joven, casi un niño como alguien me dijo una vez, en materia de ccp algo he conocido y harto he recorrido, pero hoy fue la primera vez que asisto a un cafe de media pierna. Fue una experiencia totalmente nueva, algo fria y distante, procedo a detallar la experiencia.

 

Nombre Local: BOMBAY

Referencia Geografia: Moneda, entre ahumada y morande

Cantidad de Chicas: varias, conte mas de 5

Nivel de las Srtas: 5.5, hay qie distinguir en el local habia niñas para todos los gustos, muy vestidas a mi parecer.

Ambiente y Espacio: 7, lo mas agradable del mundo, sentados viendo futbol.

Calidad del producto: 6

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: 0 invitado

Nombre chica: No lo recuerdo

Edad de la Chica: no mas de 23

Turno De la Niña:pm

Perreo: jajaja

Comentario: Bueno, siendo super honestos como cafe y pa ver un partido de futbol el local me gusto, ademas la mina era muy bonita, PERO, como cafe "con piernas" no me gusto para nada, por varias razones:

- 1ero mina displicente, note que pasaba lo mismo con casi todos, no habia la complicidad, expresada en mayor o menor medida, de los tradicionales ccp, es mas ni siquiera supe su nombre, a pesar de lo bonita que era no tuvo ningun interes por simpatizar con nosotros.

- 2do un ambiente con tanta luz y tantas mujeres nocafeteras ni cajeras no me gusta, los cafes son templos de toby, desde mi humilde punto de vista, si las mujeres quieren que se inventen sus propios CCP.

- 3ero al won, extranjero que andabamso pasenado con un amigo, que quise mostralres los CAFES CON PIERNAS, no se sintio para nada atraido, los encontro lateros y fomes, comparti plenamente su vision.

 

Esta primera vez fue debido a que, junto al extranjero, andaba con otro amigo que me prometio el cielo en el bombay, y ante mi desconocimiento le otorgue el beneficio de la duda, como conclusion saco que si quiero ir a ver la champions es un buen local si no puedo tomar cerveza, pero si quiero ir a un ccp nicagando,

Saludos nos vemso el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, Bombay, es un cafe para reuniones de negocio o pa pasar con la bruja, con respecto a la cafetina, lo mas probable que fuese Berny, su modo de atencion es asi cuando anda de mala, pero cuando no...afirmate que es muy entrete.......ahora si no era ella habra sido su clon.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo entendido la Berny esta en el Aromas...

Ahora yo recomiendo en este style el cafe Kako express...ahi hay ex cafetinas con mxa mejor actitud...y estan uffffffffff...

 

En ese café hay minas bien filetonas. Claro que nucna he pasado, ya que, según lo visto, no me parece que pesquen muchos. es que es como obvio que una ex cafetesca que termine trabajando en un local así es, simplemente, porque no les gusta que las "joteen" mucho, tal como se da en los cafés con bikini... creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez lo mejor en ese tipo de cafes seria el Kakos express AM.

Lucy, una argentina preciosa y simpatica. Ademas en ese local se equilibra la calidad de las minas y el tipo de ropa que usan. Tal vez en el Aromas son mas ricas pero se visten muy fome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...