Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte cafe bahia (galeria edwars)


Invitado fuego

Publicaciones recomendadas

buenas, el jueves 5 con la intencion de un cara a cara me reuni junto a don jota 47 con la intencion de que las armas fueran el cortado o el express entonces nos reunimos en esta galeria que esta a la salida metro universidad de chile donde hay un banco del desarrollo y cerca un salcobrand, bueno la cosa es que baje al subte y me dirigi hacia las escaleras mecanicas del lado norte donde al subiir das con una pileta y hay taba DON jota 47 (bajamos nuevamente) y yo le dije

-¿y donde vamos?- siempre de frente

-no se vamos a un lugar donde se pueda hablar que la musica no sea fuerte- me contesto el.

como en estas lides soy mas nuevo que hermana de la caridad que le dije....

- mmmmmmmm por aqui? kamikase no mas-

el me dijo - y cual es el problem? total no es el primero- tate hay me queria caer de culo

ya po vamos al bahia... aqui les dejo la tablita

 

nombre: Bahia

 

Pagina web: NICA.CL

 

Ubicacion: geleria edwars subterraneo frente escalera caracol, por hay queda el les folies.

 

precios consumo: desde los 600 a los 1200 que es un frappe, y los capuchinos cortados chico con leche o canela 800 el expresso idem y la bebida 1000 que don

jota andaba pal .... el dia anterior estubo buena la cosa por lo que me relato.

 

consumo chica: cero peso a pura propina (como te quedo el ojo piojo)

 

nivel de las niñas: buen nivel delgadas ninguna con kilates de mas

 

perreo: n/a

 

musica: butlizer ¿acuanto la ficha? no me pregunti

 

ambiente del local: bueno amplio las niñas mostrando generosamente sus partes, si la niña te conoce te agarra y no te suelta por lo que aprecie, te buscan conversa, pero igual hay una que otra seria (en el camino del señor hay de todo)

el local son como tres pisos el segundo no muy alto en escaleras son como 6 peldaños un entre piso mejor dicho las barras son amplias deben ser como una 10 niñas un poquito menos, mmm oscuro oscuro no era pero demas que alguna mina en el entre piso hace sus cosas en la oscuridad y con la confianza obvio con el cliente, y un subte donde ta el baño.

 

problema: la musica muy alta, teni que hablar casi al oido de la otra persona sino cpierdes el hilo de la conversacion pero yo creo que si hablabas con el jefe bajaba el volumne lo que paso es que la conversa taba buena y no se me ocurrio.

 

nota: 50 si total fui a conversar y no a ver el producto, aun que las minas se portaron un 7 no te molestan si te ven entretaenido en una conversa no te molestan y/o te buscan conversa y eso.

 

 

eso eso eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema: la musica muy alta, teni que hablar casi al oido de la otra persona sino cpierdes el hilo de la conversacion pero yo creo que si hablabas con el jefe bajaba el volumne lo que paso es que la conversa taba buena y no se me ocurrio.

 

nota: 50 si total fui a conversar y no a ver el producto, aun que las minas se portaron un 7 no te molestan si te ven entretaenido en una conversa no te molestan y/o te buscan conversa y eso.

 

 

eso eso eso.....

 

pero si es por eso no dberia sacarle nota a la minas, sino que al jota 47:harhar: :harhar: :harhar:

buen reporte

atte gold roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si es por eso no dberia sacarle nota a la minas, sino que al jota 47:harhar: :harhar: :harhar:

buen reporte

atte gold roger

 

si don jota... no es por ser patero pero un 7 el tipo es seco, un libro, tiene cualquiera de trayectoria chuuuuuuuuuu si no fuese de que teniamos que hacer teniamos para rato hablamos de lo que nos reunia y de todo un poco insito seco seco seco... si bachelet tiene trayectoria al lado de jota queda chica por que ni toda la trayectoria que tiene ella la a podido sacar del ollo que dia a dia cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...