Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabado de calentura extrema


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Asi es no mas señores,,sabado despues de haber hecho las tareas temprano me dirijo a bellavista a carretear con un partner a tomarnos unos tragos :drinks:comer unos picadillos,,,y mis planes eran salir de ahi y directo a casa pero como andaba desde temprano con los pensamientos malos:diablo: le digo a mi amigo,,compadre lo siento en el alma,,pero el llamado de la selva es mucho mas grande que seguir tomando con ud:punish:,,a lo cual como buen compañero,,me dice no hay problema ya se para donde vas y me gustaria acompañarte pero tu sabes que no frecuentos esos lugares :punish::vava:,,,asi es que lo subi a un taxi ,,y yo tome el mio mientras llamaba a mi amiguito stifler para que me diera algun numero indicado a lo cual me da el de tamys,,¡¡¡cmm adonde me mando este tipo¡¡¡¡ yapo sera como no conocia a ninguna salvo por fotos pido que me las presente a todas uauuuuuu:help::worthy: el 90% toas ricas por suerte que estaba sentado ya que realmente era para irse de culo ,,mejor les dejo una tablita ya que no quiero tener los mismos sintomas del sabado

 

NOMBRE DE LA SUSODICHA GIOVANNA

 

Edad = 18 años

Costo = 60 lkas

Ubicacion = el edificio del mal :diablo:

Tipo = agencia

Conserje = ni me molesto ya que tenia mis datos desde temprano:secret:

Horario = full time

Estatuta =1.66 al ojo,,es que mi mirada se iba directo al culo

Contextura = TREMENDOO PELLEJOOO

Cara = Maldito fotografo, en persona es lindisima

Photoshop = naaaaa que photoshop ni que nada

Trato = 6.95 para que no digan que me gustan todas excelente

Besos =6.5 de polola caliente apasionada ,,de damelo todo cmm

Tetas =6.5 para quedarse tomado desayuno a pura leche

Culo =7.0 dentro de todo lo bueno es sobresaliente por eso es

la nota

 

Mamon =6.3 buenisimo,,,se lo comio todo,,

Atencion =6.9 muy preocupada,,su buena charla ,,,es una chica demasiado simpatica y alegre...

 

Yap no quiero decir nada mas ya que me esta empezando a dar fiebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uds diran y eso es sabado de calentura extrema???? puta la wea fome ,,,no es todooo senores,,niñitas,,señoritos,,mamones etc,,etc,,etc..... Me falta la tablita de sharon,,,pendeja linda rica ,,preciosa para mi gustoo,,pero mejor la tablita se las hago el jueves:silvido::paranoico::w00t:

 

 

Nombre de la susodicha Sharon...

 

Edad :23

Costo :60 lkas

ubicacion : edificio del mal ..local de la perdicion

conserje : ya estaba dentro de tamys asi es que ....a la mierd,,

tipo : agencia

horario : full time

Estatura : 1.63

Contextura : como la mina que siempre me quise limar ,,de todo mi gusto

Cara : preciosa ,,rica destaco dentro de todo ese ramillete

Trato : trato como de polola preocupada por todo

Tetas : 6.3 al ojo yo creo que 93

Culo :6.5 como buena argentina durito

Besos : punto demasiado debil,,,no los da,,,buaaa,,arggg...si voy denuevo me los dara ahora?? quede con la duda cmm

Mamon : suave delicado,,,chupeteado,,,

 

Nota final si no fuese por el tema de los besos su nota seria sobre un 6.2,,,me cautivo su rostro, su amabilidad ,,una alegria que le desbordaba por esos ojos profundos (mi parte mamona ,,parece que nunca cambiare),,y como dije en un momento es la pendeja rica que va por la calle y que lo que mas uno quiere es tirarsela y comersela

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Chuuuuuuuuuuuuuuu y limando de a 2 el Lobo , se gano el Kino ??

 

Invita a Limar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...