Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIERNES DE REPUESTOS TUERCAS.......IIIa. PARTE.....Y FINAL.


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es la ultima etapa del recorrido, hasta que encontre el repuesto.........

Nombre Local: Montana

Referencia Geografia: 10/7

Cantidad de Chicas: 8

Nivel de las Srtas: 6.5

Ambiente y Espacio: 6.5

Calidad del producto: 6.5

Consumo niña: 2.000

Consumo cliente:1.000

Nombre chica: XXXXXX

Edad de la Chica: 19, segun ella, yo le creo.

Turno De la Niña: AM

Perreo: NO

Comentario:

 

Si esta es la ultima etapa, creo la mas calentona del ultimo tiempo, ingreso al cafe Mia buscando una conocida, no estaba, pase al Gazu por si aparecia otra conocida, y tampoco estaba, asique como ultima opion me voy al MONTANA........si con mayusculas, cual de todas mas ricas......a la hora que pase no habian muchos clientes......excelente.....estaban todas sentaditas en la barra al ingreso parecian palomitas...tirar y abrazarse......elijo una flaquita...tanteo el culito y siento que no me equivoco....se llama.......no mejor lo reservo......es flaquita, de unas gomitas tersas, de tamaño normal, como saben no soy muy amante de la silicona asique muy bien.....nada de guata........piernas suaves y firmes.....estaba pa sacarla de ahi y llevarla a un motel y darle con todo.....asi de rica......lo malo es que no bajan de la barra.......al parecer esta brigido el sector con los malditos IM......pero en fin se hiso lo que se pudo y no fue poco.........recorrer ese cuerpo sin ser detenido ufff.....debo reconocer que fue tanta mi alegria que se gano dos consumos y eso que no esta en mi norma pasar de uno.......pero aqui valia la pena conversamos un rato, creo que con unas cuantas visitas podria hacer algun shoss....y quien sabe si puede ser candidata de algun mes........lo unico malo es la distancia.......pero por la calentura vale la pena......asique si se atreven a volar un poco mas lejos cuan JUAN SALVADOR GAVIOTA......haganlo y pregunten por NICOLE, ahora si no es ese prueben con noemi, nahomi, nancy, nena, nany, nona, bueno ahi ustedes vean, lo que es yo ya se quien es y no me equivocare.......:harhar::harhar:

PD...dsiculpen no haberlo hacho ayer....pero no podia, espero que haya valido la pena esperar.......o eso creo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

perdon por el improperio, pero pq chucha siempre usan claves???

 

para q se inventaronlas palabras....

 

10/7 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por el improperio, pero pq chucha siempre usan claves???

 

para q se inventaronlas palabras....

 

10/7 :S

Calentin, no es mala onda solo agilizar, haremos un diccionario con las abreviaciones.....ahora podria sumarse con los demas para que vaya a conocer el local.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Jajajaja

 

Estimado.

10/07

es DIEZ de JULIO simple.

 

Tssssssssssss facilito... la cague, como no me di cuenta antes xD jajajajaja :paranoico::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la actualización, yo pensaba que de todos los ccp de esa cuadra de 10/7 el más malito era el montana. antes los top era el río, bahiano, scorpion y gazú, despues el thuerca y ultimo montana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la actualización, yo pensaba que de todos los ccp de esa cuadra de 10/7 el más malito era el montana. antes los top era el río, bahiano, scorpion y gazú, despues el thuerca y ultimo montana

Al Rio y Bahiano no pase, ni mire dentro, asique de ellos no puedo dar opinion, Mia, Gazu....como fianal de cumbia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa disposicion es la que me encanta.............

Y este ?

Somos 2, corre la lista.

 

Ciber

GT

Como no me gusta quedar mal, que quede claro que indique que podriamos hacer un ataque.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el Montana sigue muy bueno, hace tiempo que no voy por alla, claro que iba en Pm y me atendia con una cafetina muy wena a la cual Jaffa le saco una foto al lado de un Water... na que hacer, pero muy bena atencion

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el Montana sigue muy bueno, hace tiempo que no voy por alla, claro que iba en Pm y me atendia con una cafetina muy wena a la cual Jaffa le saco una foto al lado de un Water... na que hacer, pero muy bena atencion

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

El Montana es el mejorcito de ese sector.........si hay que tener ojo con los cobros......hay algunas que se cren astutas........por decirlo suave.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...