Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIERNES DE REPUESTOS TUERCAS.......Ia. PARTE.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Como todo macabeo que pone como pretexto el comprar algunos repuestos para el tocomocho......y haciendo la cimarra pal lugar en donde pituteo los viernes en la tarde decido desde muy temprano pasar a la ya reconocida 10/7, hice un recorrido por esa calle llena de grasa.......y repuestos........aqui les dejo la primera tabla.......

Nombre Local: CAR

Referencia Geografia: 10/7

Cantidad de Chicas: 8

Nivel de las Srtas: Mas mezclado que curanto.....

Ambiente y Espacio: 4.5

Calidad del producto: 5.0

Consumo niña: 2.000/3.000....de ahi pa "arriba"

Consumo cliente:1.000 (BIBIA)

Nombre chica:Carolina

Edad de la Chica: ella dijo 21, yo le hecho mas...21años y 6 meses....:harhar::harhar:

Turno De la Niña: AM...pero ya eran las 17/30 cuando pase...asique ahi no entendi el horario.

Perreo:Conversable.

Comentario:

 

ya habia adquirido los productos que buscaba....cuando se me cruza el primer cafe, en realidad no se me cruzo.....yo lo busque, pues esta en San Isidro, la llegar a la calle mencionada.......al ingresar me encuentro con una ex-Macumba Amunategui.......me saluda alegremente a lo cual respondo....pero como ya habia tenido una pesima atencion con ella nica dejaba que me atendiera, la hago un lado y elijo a su compañera....Carolina se dice llamar, es una chica flaca de culo duro, unas gomas dentro de lo normal aceptable, trae mi consumo....una BIBIA.....buena pal sector, no la mejor pero solo buena....comenzamos una conversa algo entrete...entre reageton y gritos, a lo cual noto el acento que ya se nos acostumbra en este tipo de locales, era del hermano pueblo peruano.....despues de un rato lanza su primer zarpazo......pidiendo un consumo.....a lo cual le digo que ando sin ganas de portarme mal.......y ella ofrece hacerme caer al pecado.....cosa que acepte....pero teniendo claro que no aceptaria...asique comienza un perreo algo sugerente algunas caricias.......el cual debo reconocer que tenia su gracia.......pero ya era hora de partir sino caeria...proque mierda soy tan recalifa........asique propina promedio a un lugar de esta especie sin consumo.....y quede en volver.....claro que no se cuando...pues el cacharro que tengo no necesita muchas reparaciones......

PD...pase a 3 locales esa tarde...pero los otros reportes los creare en distintos thread......para que no sea tan monotono........siga participando...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una trilogia diezjulience:

Que menos esperar del maese Fifi,

no escatime en gastos en estos lugares

aunque hay que tener algo de cuidado

si no se cae, el cacharro

y no hay lysoform que salve,

ni gripe porcina que no le ataque

asi que seguire con entretencion sus proximos relatos

alla en la frontera del repuesto

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...