Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumple del Cangry.....donde lo llevo a cafetear?


ZuRry

Publicaciones recomendadas

Eso po compipas, el Sabado estuvo de cumple mi camarada Cangry y en la cancha se lo celebramos como dios manda, pero justo me dice, que hoy tiene un tiempo a eso de las 15:30 horas, mi consulta es, donde mierdi lo llevo a cafetear, al BJ, al Bahia, al Alí?, con quien nos atendimos?, o sera mejor uno con perreo intenso, onda Mac-Iver?, por eso y como acá hay miles de wns, que captan del tema, les pregunto, donde mierdi lo llevo a cafetear?

 

eso, espero sus comentarios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por Keyra y le dices que Cangry esta de cumpleaños, luego según el nivel de calentura lo llevas a la galeria de los maricones (a los cafes obvio) pero con esto de las comisiones capaz que las chicas anden low perfil.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, asi no ma fue, nos juntamos a eso de las 16:10 horas, un poco de bla bla correspondiente, sus tallas por aqui y por alla, y decidimos ir primero donde la Pao BJ, llegamos y justo habia un cumpleaños, asi que nos quedo de perilla, pero ocuurio algo jamas visto, ya puedo morir en paz, vimos un FANTASMA INFLANDO GLOBOS..., si wn, aunque no lo crean.

Ademas estaban XXXXX(editado por pedido de ciber, en el post No. 6), que ese wn ya no es caracol, ahora el wn es Pulpo, como abrazaba a la Belen (morena, crespa = yicaaaa), si ni respirar le dejaba....., tbn estaba Cristocador y otro par de parroquianos...

pido una Energeticas y paf, ahi metale perreo con la Belen, nos ofrecio tortita, pal cumpleañero y todo del ONE, saludos varios bla bla, sus tocaciones y hasta reventada de globo en el trasero de la Belen......, todo impecable..... y partimos al Bahía...

Llegamos compirri y le doy una pequeña charla de las musas existentes(para interiorizarlo) y nos vamos donde la Keyra, uuuuuuuyyyy, jajajajajajaja, la saludamos, le digo que esta de cumple y pfffff fue como si la prendieran (oigan la caura jugada), le Canto el Happy Birtday, a lo "KEYRA MONROE"....que lo dejo semi prendio, ahi listo, casi llevar y llevar, despues le hizo su "famosa" pose de la "rodilla en la oreja", con Perreo..... shuuuu, casi lo mata, de hecho le tuve que prender el GPS, por si se lo tragaba......

Unos jaja, por aqui y otros por allá, se me acerco la Javiera, que esta riica, o por lo menos es de mi gusto.

Pero eso no era todo, cuando ya pensabamos que nada sucedia.........llega ella La Keyra, con una Banana....... shu, los que la conocen, ya se imaginaran lo ocurrido, la cago, ahi lo termino de matar al pobre Cangry y quedo ma prendio que forero en chelera...., tremenda la negra con la banana, como entraba y salia de ese agujero húmedo, si ni siquiera le saco la cascara..... asi no má.....

ahi quedo este cauro, caminando en tres patas, shhhu, casi le salta encima.

Otros jaja y los aplausos correspondientes por el show y bajamos donde la Carlita (cosita ma rica), ella super atenta y sensual, le mostro su colita (yiiiiiica), y ahi lo termino de matar, luego nos fuimos, pero este cauro juro en volver, onda pelicula americana..

eso po estimados, asi paso el cumple del Cangry, cafeteando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajaj buen reporte Zurry, te dije que le dijeras a Keyra que Cangry estaba de cumpleaños, ella es una de las mas jugadas del circuito cadenero, pero al parecer va en el top 1 con el shossss por ti descrito.

como abrazaba a la Belen (morena, crespa = yicaaaa)

Y el que quiera conocer a Belen que vaya a la interseccion de San Pablo con Providencia.

 

 

Ps. Algun moderador que edite mi nick del relato de Zurry, Ya que hoy no cafetee.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaajjajaja, que buena pobre Cangry y el que creia que el foro era solo partidos de baby.....y cheleras.......abre los ojos won:spiteful::spiteful:....es mas que eso........se la agradece Zurry el haber mostrado algo del lado B a este inocente forero........:harhar::harhar:

 

PD....es solo wuebeo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ahi ta ma prendio el cauro, esperando poder arrancarse otra vez pal centro........

jajajja, osea le gusto la wueaita.......la proxima le damos otros locales mas freck.......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...