Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lalyta


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Uffff como empezar este reporte…..volver !!! Con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi…..jajajaja…..sentir que un soplo la vida……:hands:

Como en los viejos tiempos de cafetero solitario, antes de conocer LEC, me fui cornisa por cornisa, árbol en árbol, ejecutivo bancario en ejecutivo bancario, protesto en protesto..jijiji raudo por los caminos de Stgo. Caminos que llevan al la GSC….mi objetivo una de mis antiguas amiguis….Lalyta :baba:, como describir este magno encuentro, abrazos, besos, dedos perdidos y manos en Alancito :spiteful:, como si el tiempo y los malos sucesos no hubiera pasado.

Lalyta: como estai G………, perdón Alan, tanto tiempo ¡!!!

Alan: bien po amore

Lalyta: sigues tan califa ?

Alan: toque y compruebe

Lalyta: mmmmmmmmm, tu no cambias..jajaja, cuando salimos..ñaca ñaca

 

Como siempre la atención de mi Lalyta fue de las mil maravillas, simpática, caliente como ella sola y muy cariñosa con este humilde parroquiano, dedos perdidos, manos en aquello, aquello en eso y vamos subiendo la temperatura. Muchas chicas las cuales no conocía, pero mi atención fue 100% para Lalyta.

Luego de retorno a mi templo de trabajo pase a ver a otra de mis antiguas amiguis, la señorita Deborah del Paraíso G. Alessandri, simpatiquísima, buena atención, muy rico café y chicas tipo Alfredo Style, hoy están con cuerpos pintados, todas con Rosas pintadas y sin espinas..jejejejejeje

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte.........al recorrer la memoria se me viene a la memoria la primera vez que comparti con este califa....muy buena onda, y pa que decir como es Laly, muy entretenida y hace que uno se olvide de cuanto problema lleva en el cuerpo.......me alegro que vuelvas a los recorrido como al inicio........ahora solo te falta un partner.......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffffffffff pero pongan donde atiende, am/pm, etc

 

saludos!!!

Ella atiende en el Ali Fusion......frente la Zotano....Galeria Santiago Centro.....Turno AM.......en la barra que esta al costado de la caja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella atiende en el Ali Fusion......frente la Zotano....Galeria Santiago Centro.....Turno AM.......en la barra que esta al costado de la caja.....

Falto agregar que tiene las medias (.)(.) y es ricaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cache que era de la C, yo estaba al lado tuyo, ese pendejo con cara de caliente, eso si apenas llegaste me tenia que ir para la U.

Para que hablar sobre la atencio de laly, es un 7!

pero no quiero entrar en detalle :spiteful:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cache que era de la C, yo estaba al lado tuyo, ese pendejo con cara de caliente, eso si apenas llegaste me tenia que ir para la U.

Para que hablar sobre la atencio de laly, es un 7!

pero no quiero entrar en detalle :spiteful:.

Laly me comento que tu eras Ze Pequeñho, claro q me lo comento cuando ya te habias ido, ademas no me acordaba de ti.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería instaurarse el Premio a la Mejor Atención de una cafetina...

 

Ganadora: lalyta

 

No he escuchado nunca una queja sobre su atención y siempre te hace sentir muy comodo, sólo lamento no haberla conocido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Es Mentira Tanta Demostración De Afecto, Solo conversamos:angry:

Esque usted no es demostrativa.....sí es muy buena conversadora....hay que darle hulpo y bien seco pa que no hable tanto.....:harhar::harhar:

Debería instaurarse el Premio a la Mejor Atención de una cafetina...

 

Ganadora: lalyta

 

No he escuchado nunca una queja sobre su atención y siempre te hace sentir muy comodo, sólo lamento no haberla conocido antes.

Leñador, no se equivoque Laly ha aprendido con el tiempo, es mas en sus inicios fue muy criticada y gracias a que es "una excelente alumna" y muy obediente con los consejos de este foro ha sabido enmendar los tipicos errores de una cafetia novata......o me equivoco Laly........si lo estoy acepto sus criticas, retos, CACHATADAS, y todo lo que quiera......:spiteful::spiteful:

 

Con respeco al premio a la mejor cafetina, en los inicios del concurso de la musa.......esa era la idea "PREMIAR LA BUENA ATENCION", con el tiempo y como es natural se ha desvirtuado llegando solo a premiar un buen shoss....o la belleza....., pero la idea es retomar la genesis del concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...